Dicen que soy un asesino en potencia

Verence

DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU DESU

aLeoLo

he tenido ya coqueteos con alimentos en dudoso estado y no quiero mas...

Entre ellos, huevos.

Indigestion aguda, gastrointeritis de las wapas, etc..

Zeking

yo te presto un par de huevos si quieres :roto:

50-TanneR

Si que eres un asesino en potencia, #1, si..

Como puedes ponerte a preguntar lo del consumo preferencial y las dudas? La raba que puede entrarte por comerte huevos en mal estado no es ni normal..

CHEMO

jajaj que de mierda esta lloviendo aqui

Boke

yo kreo k tu compañero de piso keria envenenarte, pero vio k tb iba a caer la xavala y se compadecio... nos estropeo la fiesta

L

ahora este thread es sobre gatos

hDs92

http://hds92.badoo.com/p44257

Este es mi gato

DaRk-eXe

Eres mas friki que M0E

ups.. post ekivokado.. espacio-tiempo ekivokado

PD: mda=.

George-Bush

#31

qu4ker

#1 Comprobado que no pasa nada. Te lo aseguro por provia experiendia

#19 +∞ xD EPIC POST

dasouza

#1 te parece esa mierda de suceso tan importante para venir a contarlo aki?

mientras sucedia esa impactante escena, pensabas en como ibas a redactar el post en media-vida?

me intriga

L

posteen la imagen esa que un moderador X pregunta algo de un actor y el otro le responde: en el de tu puta madre X

xD

SpaniSh

manda huevos ... ban para 1# por favor ::D

locomix666

Estamos hartos de ti y de tus irrisorias y cansinas historias con tus compañeros de piso.

P.D. Es broma, tqm

B

haber hay ke diferenciar entre FEDA y FEDA, no creo ke debamos bajar tanto el lvl del foro

NigthWolf

Una vez mas bydiox nos trae el mejor humor desde el interior de su cueva.

Krakken

NickNack

PD: con cariño
PD: creo que es estupefacto y no estupefaciente, ahora no sabria deciros. Y no es FAIL, que son las 7 de la mañana xD

D0n_G4T0

Anonadado estoy, hoyga.

#19 @ dureza.

tute07011988

Pero, pero, pero, pero, Santo Dios... que alguien lo pare :'(

B

Yo lo que creo es que eres un jodido attention whore en potencia.

Desper4doS

vaya gilipollez de threat

B

Vamos a ver, pequeños mediavideros, ¿estamos tontos? He escrito este hilo para no escribir un hilo "serio" en OT preguntando si pasaría algo por comer huevos con una fecha de consumo preferente pasada de hace 10 días, ¿tan difícil es ver eso? Dios mío, lo redacto un poco, cuento lo que ha pasado y saltáis como monos salvajes al ver a la típica doctora blanca y de buen ver.

vasag0

http://img247.imageshack.us/img247/2867/1167022176957ra4.jpg

Bau

#1: "Hace un rato estaba haciendo una tortilla francesa para mí y para una invitada .. "

Lo siento pero sin su foto no podemos decir si le sentaran mal los huevos.

F

¿Hacía falta otro de tus hilos carente de sentido alguno que solo hacen que rebosar vacío existencial por todos los lados?

La respuesta correcta es: NO.

Puni

BNET

#54 que te calles ya porfavor.

KuS

Go Blog.

Tema cerrado

Usuarios habituales