Dicen que soy un asesino en potencia

B

Hace un rato estaba haciendo una tortilla francesa para mí y para una invitada y mi compañero de piso ha salido de su habitación (!) y ha gritado:

-¡¿QUÉ HACES?!
-o_O
-¡¿QUÉ HACES?!
-¿Una tortilla? o_O

Y me ha dicho que mirara la fecha de consumo preferente en los huevos, que ponía 5 de mayo, que era súper-peligroso y mierdas de esas... y mi invitada y él se han puesto a decir que era muy malo y blablabla... en fin, que he tirado los huevos y he usado otros que había comprado mi compañero de piso ayer (¿por qué leches no me lo dijo ayer si ya lo sabía?).

¿Creéis que es para tanto comer unos huevos con fecha de consumo preferente (que no caducados) pasada? ¿Soy un asesino en potencia?

Actualizado: Vamos a ver, pequeños mediavideros, ¿estamos tontos? He escrito este hilo para no escribir un hilo "serio" en OT preguntando si pasaría algo por comer huevos con una fecha de consumo preferente pasada de hace 10 días, ¿tan difícil es ver eso? Dios mío, lo redacto un poco, cuento lo que ha pasado y saltáis como monos salvajes al ver a la típica doctora blanca y de buen ver.

#73 nazi ;(

B

y añado otra pregunta a la que hace #1

es para tanto lo que le han dicho como para postearlo en mv?

insomnya

Hombre los huevos es de las peores cosas para comer caducadas...pero sí lo sabía desde ayer (o incluso antes) ¿por qué no te dijo que los tiraras o los tiró él?

BNET

realmente interesante

agitE

Depende el alimento, un huevo no lo comería si estuviera chungo, la igual que la mayonesa... Podia hgabertelo dicho antes... o quizá queria ser un salvador/héroe jajaja

PD: Si querias intoxicar para meter mano a la invitada y hacerla el boca a boca habia otras excusas.

D

esto lo escribe alguien que no tenga moderador y lo chapan en 0,.

aparte de eso la verdad es que te puede entrar una cagalera que te cagas por la pata pa bajo hoyga

Zeking

solo se que no me importa

Juli-Tr0n

nope

FIAL?

B

¿Y tus copypaste? ¿Escasean?

M

Creo que este post me ha gustado.

Hablemos de todas las veces que hemos hecho una tortilla

PrinceValium

¿Creéis que es para tanto comer unos huevos con fecha de consumo preferente (que no caducados) pasada?

No te vas a morir pero sí que te puede sentar bastante mal y andar jodidillo.

¿Soy un asesino en potencia?

No te conozco y no lo sé, pero por lo poco que sé eres como un poco bobo. Sin acritud.

_ToRReNTe_

me parece una mierda comerse esos webos...

y me parece mas mierda postearlo aqui '-'

esas fechas son totalmente arbitrarias.. =S no creo que 10 dias despues de X fecha estén tan horriblemente malos como para matarte .. además.. si cascas el huevo tu mismo puedes ver si la yema es amarilla o negra xD

yokita

Lo que eres es un poco cansino con los posts sin sentido O_o

... En todo caso el asesino en potencia seria tu compañero, no? por no habertelo dicho antes...

BlackDragoon

si compro de nuevos pk no tiro los viejos??? si tanto se alarma ya los podria haber tirado a la basura antes no? y mas sabiendolo.

CHEMO

y esta puta mierda q es

Zeking

flames a mi (tipo legionario)

Snapper

Porque cuentas cada 2 x 3 tus 1239021390123902099012390 problemas de convivencia en tu piso/universidad/amigos ???

No tienes a nadie mas a quien contarle todas tus cosas? porque cada 2 dias hay un post tuyo sobre tu vida

M

BNET

#1 que te calles.

ChaRliFuM

Un huevo "malo" te puede acarrear un salmonela de quedarte medio muerto xD, en casos muy extremos ha habido hasta quien la ha palmado xD

helicon

si tu compañero lo sabía y no te lo dijo, es obvio que sabía que ibas a traer a la invitada; quiere tema con ella.

....llevas a una tía a tu casa para hacerle una tortilla francesa?

G

#1 Después de leer este thread creo que Dios no existe, el hubiera evitado toda esta mierda.

Dabra4hire

Si no es duda existencial no vale para nada.

Coge tus huevos podridos y hazles saber quien manda en tu piso restregandoselos por la cara.

Que esten bien sudados.

George-Bush

Y A MI QUE COÑO ME IMPORRTa

desu

ArCeN

tambien dicen que eres un pesado con estos temas y parece que no te das por aludido

OrODeTh

Qué huevos tienes.... xDDDDDDDD

OvKeS

Bydiox... no tenías un blog?

vitixs

a ok, cuando vayas a limparte el culo, porfavor abre un threat y pon minusiosamente todos los detalles porfavor.

#29 cuando los huevos estan fritos no hay peligro de salmonela , eso es si te lo comes crudo xd

hjesush

¡La SALMONELLA va llegarRrRrRRRrrr!

Hubieras cogido los huevos de tu invitada.

#28 Bueno en el huevo frito la yema esta fresca no esta frita. Y en las tortillas también hay zonas “jugosas”.

dangerous

Sí bydiox eres un asesino en potencia... ¿eso es lo que querías oir? Pos ala.

xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales