Dieta estricta y ejercicio

B

#29 ¿Solían? - Ahora es peor

#27 Lo he encontrado

6 3 respuestas
wiFlY

Dejad a los gordos que vivan en paz, los chavales que curran en mcdonalds tambien tienen derecho a trabajar.

1 respuesta
B

#32 Los que trabajan en Mcdonalds están en general delgados, menuda paradoja

1 2 respuestas
TRippY

#33 Estudiar ingenierías los deja chupados y calvos

8
wiFlY

#33 porque si fuesen obesos morbidos no habria espacio suficiente en la cadena de produccion

DiVerTiMiX

Vaya zaska le han dao😮
Toma😦
Me acaba de llamar gorda 😠 PERO BUENO😡
Oiga 👂
Oiga 👂
Oiga 👂
Pero qué hace?!?
Pero qué HACE?!?
PERO QUÉ HACE?!😫😫
Me ha destrozao la autoestima 😖
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer😲
Me ha destrozao la autoestima 💔 el PUTO gordofobico :custard: 💢😡

35 1 respuesta
B

#36 Por qué traes esa mierda a este hilo xD

1 1 respuesta
Overwatch

#31 Es lamentable lo de algunos obesos/as con todo el rollo de la gordofobia...
A la mayoría de gordos que conozco, ya a partir de los 30 están tomando pastillas para el colesterol alto y otras cosas.

Además, la gorda del video se debe meter sus 5000 cal al dia, aunque luego lo nieguen pero es la realidad... comen mucho o comen mierda con mucha azúcar.

DiVerTiMiX

#37 Me gusta este formatín.

Lo propagaré y me la pelará.

6 1 respuesta
B
#19MeCagoEnDios:

No entiendo por qué a los gordos no se les hace pagar más impuestos, ocupan más espacio público y producen más desgaste en bancos y mobiliario urbano en general, pavimento, etc.

Probablemente por lo mismo que a los retrasados no diagnosticados no se les haga pagar más impuestos por tener que ir a las repescas de septiembre, por repetir curso o por hacer que la gente les tenga que ir explicando los conceptos más básicos de humanidad.

1 1 respuesta
B

#19 A los fumadores tampoco se les hace pagar mas impuestos...

#39 El formato de un robot xD - Pues mira te lo compro, el día que la gente no quiera ver sangre nunca mas ahí estaré yo para cuando haya sangre

1 1 respuesta
BmZ

#31 "Llevo 4 meses escribiendo el libro"

XD

1 1 respuesta
B

#31 Ah, que fue a la charla para conseguir sus visitas y likes fáciles.

agora eu entendo tudo

Menuda cara de infeliz que lleva el tío.

Está igual que el de ¿El río? ¡Una mierda! con 30 años menos :rofl::rofl:

1 1 respuesta
B

#43 Efectivamente, esa es la impresión que me da a mi.

Sin embargo pienso también que hay "tomate" porque escuchando lo que dice ese "señor" y escuchando lo que dice la escritora ni estoy de acuerdo ni aplaudo lo que dicen ninguno de ellos

#42 4 meses escribiendo. No equivale a un triste trabajo de fin grado bien hecho. 4 meses escribiendo el libro, nada menos que 4 meses escribiendo el libro.

Rastrojo

27
Hipnos

La verdad que escuchando al pavo se le ve bien retrasado.

4 1 respuesta
B

#46 ¿A qué pavo te refieres? - Porque yo veo varios retrasados en el vídeo

Petterrr

Lo mejor de todos los que apoyan estas cosas es que antes de los 45 años estaran con un pie en la tumba y camino de su 2-3 infarto

senzye

29
B

1
KnowtheFear

Poco se habla del puto sojas ese al lado de Jabba el Hut.

PD: Parece Sekiam con peluca.

1
Ivan69

la proxima se tiene que aprender la de una pregunta por persona, sinceramente parece una secta es preocupante el poder que tienen algunos influencers/lobbies/religiones sobre algunos.

weeheee

La tiparraca no dudo que sera todo lo que querais, pero el tio entro ahi unicamente con un objetivo. Que es tocar los huevos. Sabia lo que habia ahi y el mismo sabia lo que iba a pasar y lo hizo para farmear en Youtube.

1 respuesta
k0yi

Lo que no entiendo es por qué farmear likes y seguidores en desinformar bien y ganar likes haciendo la contra esta mal.

Yo solo veo dos imbéciles.

1 respuesta
garlor

#53 y nada de eso hace que lo que ha dicho no sea verdad

si el demonio dijera 2 + 2 = 4, tendria razon o no?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#40 no llores foca bum bum

2 1 respuesta
weeheee

#55

Si bueno, verdad es. Pero hay maneras y maneras. El ir a un acto solamente para tocar las narices al personal para engrandar tu ego y con ello, poder ganar visitas a un video de youtube monetizandolo. Pues oye. Que con esto no defiendo a la otra parte, el ser una nazi y creerse la reina de saba tampoco son modales. Pero el otro tampoco puede ir de pobrecito.

1 respuesta
maw1

Pues sinceramente el 99,99% de la gente que le sobra peso quiere perderlo y no sólo es por salud es también por estética. Seguro que la autora del libro este firmaba perder 20kg pero amigo eso cuesta mucho y es más divertido hacer stories de mierda pal insta.

3
B

#56 Nice try. ¿Las repescas de septiembre qué tal te iban, lince?

Erpotro

#15 Que suerte, se te quita la mierda del medio solita, yo suelo tener que esquivarla

1

Usuarios habituales