Dieta estricta y ejercicio

YokeseS

#54 Lo mismo podriamos hablar de la gorda. Porque la gente no quiere escuchar soluciones que impliquen esfuerzo, para que seguir a un nutricionista si puedo seguir a la tipa esta que reafirme lo que estoy haciendo. Y eso dice mucho de la sociedad en la que vivimos

1
sidecar

No sé por qué sigue viva esa gorda

NocAB

Supongo que decir que un TCA no se soluciona con dieta y ejercicio es una obviedad pero pretender negar que la obesidad es un problema de salud y acallar a quien lo dice… 🤦‍♂️

La cancelación se le ha ido de las manos.

2
NigthWolf

Gran parte de culpa la tienen los follagordas. No saben el daño que hacen a la sociedad

6 1 respuesta
Mikelete

#64 @JaviStar tiene la culpa sí, se las follaba todas fijo, les sube el ego a ballenas como esas y de esos polvos pues estos lodos...

10
JaviStar

perdon

16
Kaos

Los hospitales están llenos de gente obesa con problemas. Hay una tasa brutal de muerte por obesidad. Sale un dineral, a fin de cuentas, todo este tema de los gordos orgullosos. Me parece un asunto grave que habría que remediar en muchos sentidos. El primero es que las grandes marcas deberían dejar de abanderarlos: películas, moda, belleza, etc. marcas de todo tipo intentan entrar en el escalón moral superior a base de reflejar sus artículos en gente obesa, eso los normaliza. Por otro lado: educación. Todo el mundo debería entender que, si no hace ejercicio, está enfermo (o lo estará en breve). No es una alternativa, el ejercicio debería ser obligatorio. Por último está la nutrición, espero que cada vez metan más impuestos a la comida basura hasta convertirla en el nuevo tabaco. Pasteles a 10€, al menos que paguen en impuestos lo que sale la salud pública. No tiene sentido que un bollo industrial de azúcar cueste 1€ y un kilo de manzanas 4€.

En fin, hay mucho que arreglar.

1 1 respuesta
sephirox

Normalizar enfermedades, así nos va.

6
Mikelete

Al estilo mili para todas estas nuevas generaciones de empanad@s, a los 18 dos años de gym sin móvil obligatorios... o algo parecido....

NeoGG

El experto ese de la salud se ha sacado el doctorado en el rincón del vago el HDP, y la malnacida hace una pregunta y en cuanto le responden algo coherente como no es lo que quiere escuchar le cortocircuita la cabeza y piden que lo echen, se puede ser más lamentable? porque cojones esa mujer puede dar una charla de puta mierda y es legal en este país?

2
TripyLSD

Este es un buen video que explica, desde un punto de vista médico, el problema de la obesidad y por qué no es tan sencillo reducir que la solución es tan sólo tener una buena dieta y ejercicio. Hay muchos matices

En cualquiera de los casos, la obesidad es un problema de salud y hay que tratarlo. En eso el youtuber ese sí que tiene razón (aunque yo no hubiera usado la palabra "combatir" y sus argumentos son buscando likes y polémica ), lo cual tampoco quita que la gordofobia sea otro problema. Una es una cuestión de salud, otra de integración, crítica y desprecio social, que generalmente acaba complicando el problema del que la sufre.

3
Ilore

Comparto la idea de que no es bueno para nadie machacar constantemente a personas gordas con mensajes ofensivos o soluciones fáciles, ya que detrás de la obesidad suele haber algo más. Es como decirle a una persona con depresión: "¡tío, pues no estés triste!".

Sin embargo, con el tema de la "gordofobia" se han pasado de frenada y ahora directamente defienden la obesidad, un grave problema de salud que puede llevarte a la tumba.

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#19 No solo no pagan más, si no que algunos exigen cosas gratis, como un asiento extra gratis en vuelos por que no les cabe el culo.

AlexGc

Quiere estar fit comiendo como una cerda viendo series

1
Erethron

#72 Claro, esto es lo lógico y normal.

Está mal el reírse de alguien gordo o con sobrepeso.

Ahora hacer charlas sobre la normalización de un cuerpo con sobrepeso u obesidad... Pues no.

Hay que hacer charlas sobre normalizar que hay gente que tiene un cuerpo más grande? Sí. Mismamente en mi familia hay varios que son "armarios empotrados" de grandes, y tienen su barriga, pero se controlan. No tienen esa barriga cervecera o esos michelines y brazos hinchados, de grasa no de músculo.

Hasta hace poco, un amigo que al cortar con la novia y no tener trabajo, se puso como un tonel. Pesaba 120 kilos. La ropa le apretaba. Y nos reíamos un poco de él en plan coña. Él decía que es que "eso era músculo" XD.

Quien se autoengaña pues allá él o ella. Ahora cuando le dé un infarto y se quede moñeco con 40 y algo de años, pues verás que guai.

No podemos normalizar la "belleza" estando gordas. Te puede gustar alguien con michelines, pero no es sano para esa persona seguir así. Esa romantización de la grasa, esos carrillos grasientos, esos flotadores en tus costados... Es lo perjudicial.

1 1 respuesta
Thouy
#75Erethron:

Hasta hace poco, un amigo que al cortar con la novia y no tener trabajo, se puso como un tonel

#75Erethron:

Y nos reíamos un poco de él en plan coña.

Fíjate que el nivel estaba bajo con el youtuber y el team gordisanas, pero eso también es de ser un poquito hijos de puta. No soy psicólogo, pero si tu amigo ha pegado un bajonazo así, desencadenado por una mala racha, lo último que necesita es que sus colegas le estén metiendo caña ''de jajas''

4 2 respuestas
fracarro


Estoy viendo los últimos videos de Antonio Gutiérrez sobre el tema de la gordofobia y el cabrón se queda agustisimo con los zaskas que suelta

Albertsson

La obesidad, el tabaquismo, engancharse a las redes, no salir de casa por jugar a videojuegos, ludopatia, azucar, carne, drogas varias...

Las adicciones son muy jodidas, todo esta bien pero en su justa medida.

Alguien obeso puede estar enfermo, no solo por comer se pone así aunque quien lo hace (a pesar de no estar enfermo) tiene algun tipo de problema ya sea a la hora del autocontrol, la gestion emocional o directamente por ansiedad.

Mas salud mental y menos tonterias en la cabeza, que ultimamente cualquiera tiene acceso a un megafono para soltar SUS PARIDAS.

Ah que es FEDA. ¿Si cago te lo vas a comer? 💩

1 respuesta
B

#78 La de siempre:

17
senzye
6
gabigoxi

#19 y más emisión de gases!

Erterlo

Garzón se quedó corto con la subida de impuestos a los refrescos con edulcorantes, tendría que haberle puesto un IVA del 90% lo mismo a la bollería industrial y los "snacks".

2
abE

#5 mírate algún folleto de kiabi

garlor

yo creo que uno de los grandes problemas tambien esta en la informacion de los alimentos, no sabes que cojones comer porque casi todo tiene trampa

1 respuesta
tute07011988

#76 Luego nos sorprenderemos cuando nos enteremos que X estaba metido en una depresión gorda y nosotros pensábamos que no se bajaba porque estaba atrapado con el WoW.

3
SioN_cS

#84

A nivel de hilar fino con micronutrientes y aditivos random, sí, y es un problema. Pero quien a año 2023 no sepa leer los datos básicos de kcal y macronutrientes y obrar en consecuencia igual se lo tiene que hacer mirar.

1 respuesta
B

Yo me acuerdo de hace escasos 50-100 años la peña no miraba las kcal de los productos

1
Erethron

#76 A ver, que no te lo vas a follar.

Riop

#72 Es que en la mayoria de los casos la obesidad no se debe a una enfermeda como tu comparativa con la depresion. Esto es 2 + 2. Estas obeso y no hay ningun tipo de problema medico detrás dieta y ejercicio no hay más, ahora que quieren darle 3000 vueltas diciendo que blablabla perfecto pero es tan simple como eso y lo demás son problemas con disciplina tanto en el ejercicio como en la comida y te lo digo yo que pesaba 100 kilos y baje a 61, volvi a subir a 89 por problemas cardiacos y ahora estoy en 71 de nuevo.

1 respuesta
garlor

#86 claro porque el indice glucemico esta ahi a la vista de todos de manera rapida y facil no?, por decir una de las pocas cosas que se que son importantes y no aparecen por ningun lado, seguro que gente que sepa de nutricion podria decir mas

1 respuesta

Usuarios habituales