dieta, para el veranito

Elektr0_ddr

Yo he bajado 6 Kg en 2 semanas, pero la dieta era un poco Espartana jaja

Actual: 86Kg

2 respuestas
IlithieN

#211 ¿Consiste en cenar en el infierno?

1
M

#211 animo, dentro de poco seguro que llegas al imc 22 maquina

ciza

Que obsesion con el IMC... indica poquito o nada

kakos-

aissss vaya loler de pavo bufff xDDDD nada ya nos contaras tus efectos de dieta de cuarentona amargada ya nos contarás cuando estes asi xDD
http://2.bp.blogspot.com/_KMThZKwvd0I/S9bANoELJoI/AAAAAAAAAfM/l1dZuth_OfM/s1600/barriga-cervecera.jpg

1
Elektr0_ddr

Jajajajajaja, cuando te sobran kilos se pierden volando.
Con cardio todos los días y dieta bastante estricta he perdido eso, que no me alimentaba de aire...

Ahora es hora de muscular, que pasaba de subir kilos todo fofo jaja, aunque eso lo llevo mucho mejor.

Me río de la gente que si efecto rebote que si mierdas en vinagre, eso será si eres un gordo que come como un animal, y durante un tiempo sufres comiendo acelgas, para despues ponerte morado a pizza a las 2 de la mañana.

1
B

#182 Jodeeeeeeeer que es verdad.... ¬¬

tissot

Bueno gentuza obesa! segundo dia y sigo a raja tabla sin problems!

La prueba de fuego me llega el sabado que viene mi madre, mi hermana y su chorvo entre otros a hacer la mayor jodida barbacoa ever!

Ya lo tengo todo pensado..... me llevo una pechuga de pollo king size que es lo que comere y cuando me chuleen con las papas/ganchitos/doritos/random shit me pienso sacar de la manga TACHAN! una naranja a cachos y les voy a decir a la cara "que pena me dais" poniendo la poker face correspondiente.

spoiler
1 1 respuesta
M

Yo sigo con la dieta de la piña, aqui ando, eso si, desde que me la tomo analmente siento un poco de dolor en el momento de la ingesta.

M

#218 jajajajajaja puto amo xdd podrias acompañar lo de que pena me dais con un "yo soy sano" jajaja

bien hecho, sigue así

GrimLow

jajja que partida de polla de hilo xDDDD ahora como soy sano... pues no como ni barbacoa ni chocolate ni bollos ni pan en 5 años jajajajajajajja vaya tela algunos si tienes una barbacoa en casa disfruta joder y come en poca cantidad. Aqui hay peña que no lleva ni 1 semana en plan de adelgazamiento y ya se ha restringido de todos sus caprichos y preciados manjares que han tomado durante años... gL xD

tissot

#218

Puto amo?.... me estas llamando mourinho?

xdddddddd

cena:dos trozos de lomo a la plancha incoming......OMFG no hay fruta!!

1 respuesta
pisa_charcos

Mi madre no me lo está poniendo fácil, cuando he llegado de la uni había hecho un bizcocho de chocolate...

Me he metido a la habitación y me he puesto en modo:

Pero aquí sigo sin probar bocado de dulce!

1 respuesta
B

No entiendo como os ponéis a hacer dieta ahora, a falta de 2 meses para verano. No tiene sentido y esto en el post de nutrición y suplementos esta más que hablado.

PD: Los que sois gordos o tenéis cuerpos desagradables, en verano seguiréis igual, un consejo, no vayáis a la playa.

1 1 respuesta
B

Pero haced ejercicio y así podreis comer lo que querais coño, vaya ganas de hacer dieta

B

Nunca entenderé la filosofía pre-playa. ¿Hay alguien en este mundo sin una genética de la ostia que en 2 meses se ponga a tono? Si estás delgado y con el efecto placebo del olor de gimnasio te piensas que se te marcarán más las abdominales, cuando sólo están allí por ser ectoformo, bueno...

Para los demás, ser constantes durante todo el año. Es como querer sacarse unas oposiciones de nivel A estudiando 2 meses antes xd.

P.D: Sobre el de "me falta tiempo para hacer ejercicio", yo currando a jornada completa con horario partido (9 a 13 y de 17 a 20) saco tiempo para cardio en ayunas (6:30 up) + gimnasio o deportes en grupo / artes marciales cuando puedo. Esta semana que estoy de vacaciones ando por las 6h de ejercicio diario, y así estaremos hasta que me lesione / me haga viejo.

Todo es cuestión de espavilarte si quieres hacerlo. Yo nunca estudié más de 2-3h seguidas porque estudiar no era lo mío. Si lo hubiera sido, el único problema para llegar a las 12h sería el escozor de ojos o el dolor de espalda. Todo son las ganas que le pones.

M

#224 al menos no tenemos cara-navo j3jejJE3J

#223 animo! al principio es difícil pero acabas resistiendo la tentación

#222 ya estas tardando en comprar la fruta

HellTiger

ara que me acuerdo, puede que aun tenga por ahi los tickets de hace un par de años cuando llegue a pesar 93kg despues de estar 4 meses escayolado. Pase de 94 a 87, y despues de una temporada volvi a bajar a 78 que estoy ahora. Mi secreto era almorzar y merendar sandwich de jamon york y queso. Lo demas poca cantidad y au.

N3mex

Estáis intentando hacer lo mismo que zapatero....arreglar en dos meses lo que no habéis hecho durante todo el año.

6
B

apuntaros ahora en el gimnasio. En un año, con sacrificio, dedicación y algo de suerte, os podréis pasear por la playa enseñando pectorales.

PD: Adelgazar no tiene mérito, es muy fácil y no requiere mucho sacrificio.

1
M

MMMMMM.... SANDWICH

B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir una logia masónica que juega al teto con una reproducción a escala de José María Aznar.

  • La última propuesta de Podemos es un estilo musical que colecciona cromos de una reproducción a escala de José María Aznar.

  • Hazte DJ por una ideología que se masturba pensando en hetero-curiosos.

Eso es todo hamijos (0)

1
Isengard

Bueno pues hoy he pasado por la bascula así que creo que hay que editar #1. Ahora si me tengo que creer que estoy casi en el IMC ideal... pues vale... pero vamos que tengo unos brazos palillos y unas piernas idem... y mi tripita...

http://www.subirimagenes.com/privadas-8-1462268.html

También añado que de momento no estoy haciendo una super dieta... simplemente controlo lo que como y procuro evitar picar y demás. Mi mayor problema es que como en un comedor que es una super mierda donde nos encontramos gusanos y demás de vez en cuando y claro hay que hilar fino para intentar comer sano...

Y hoy de paso pues me animé a correr, de momento hacia mucho que no corría, sí que hago mucho fútbol pero correr de running hacía mucho que no y han sido 28 minutos y 4.64km según el móvil así que a ver si voy mejorando eso...

1 respuesta
Sinonimo

Yo me hice mi dieta y hace un mes que la empeze, haciendo musculacion sin rebentarme demasiado pero tampoco suave, a modo normal, i despues 35 minutos de cardo en heliptica. Me siento bastante mejor, yo a recomiendo:

2 respuestas
basket593

14.killoggs 1,90m 61kg lol?

1 respuesta
alalaz_XV

Joder yo soy incapaz, a lo mejor aguanto dos días con buenas intenciones y felicidad, pero entonces...zasca! a comer! xDD Tampoco es que lo necesite demasiado.

HellTiger

#234 Ostia me acabas de recordar que estuve como mes y medio aputandome en un word cada cosa que comia y en que momento lo comia xD. Al final lo borre por perreria...

JaNDeR

A mi adelgazar me parece la cosa más fácil del mundo xD

En 2 semanas bajé de 81 a 75kg sin apenas cortarme nada..

B

#235 La ostia, qué asco debe dar xD yo peso 68 con 1'80 y ya estoy muuuuy delgado xDDD

patufet

<troll on> Para adelgazar no hay nada mejor que meterse los dedos. </troll off>

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bidroid
  • MR_escobas
  • kakos-
  • pisa_charcos
  • tissot
  • LuNkEr