Dile algo a Felipe VI, tu Rey

B

Angel Martin le dedica unas palabras a Juan Carlos xD

Red_HMR

Que te follen, subnormal.

1 respuesta
creamfield

#19 te he dado la manita nº100, me llena de orgullo y satisfacción.

oZk4h

repita ud. los pasos de su anteanteanteanteantecesor (Felipe II)

spoiler
1 comentario moderado
zYctest

#68 Felipe estudio derecho en la universidad publica de Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meursault

Hola,qué tal? Cómo estás? Qué te trae por aquí?

JFBebop

Noob!

raganock

Lo de El Jueves lo vais a pagar caro, hijoputa.

R4mB1

Dale calo cabesa

Tritoman

#156 y?

B

Deseo que contigo España llegue de una vez por todas al Siglo XXI y hagas por fin de este país una nación unida y sin complejos.
No hay persona mas preparada para poder pegar un tirón de orejas a todos los sinvergüenzas y a los padres de la ruina que es ahora mismo España.
Viva España!
Viva el Rey!

1
M-Bateman

Probablemente le haría saber que me repugna que él o cualquiera de los suyos tenga más derechos y sea considerado superior a mi por el mero hecho de provenir de los huevos de su padre y si me permitiera proseguir con la conversación no dejaría pasar la oportunidad de recordarle que pertenece a una estirpe de parásitos impuesta durante generaciones primero mediante la ignorancia del vulgo y después mediante la fuerza. También le rogaría amablemente que toda su familia dejase de lucrarse a costa del esfuerzo de los españoles que a diferencia de él, sí trabajan.

granaino127

¿hola, es aquí donde gente que no tiene ni idea de lo que habla, critica cosas que desconoce?.....

Mira que soy el primero en que cree que lo correcto es un referendum, pero la monarquía aporta sobradamente más que multitud de cargos políticos.
Encima casa real cobra un sueldo inferior al que cobran muchos ALCALDES y lo digo en mayusculas para resaltar que políticamente hablamos de un escalafón "bajo" y eso si es una vergüenza ya que a nivel de responsabilidad obviamente no estamos comparando lo mismo ...

Ojalá viera alguna vez un debate serio en este foro sobre la monarquía en lugar de gente que critica a otros que hacen exactamente lo mismo que ellos, hablar sin tener puta idea de que hablan y solo influenciados por palabras de otro que dice blaba...

Prefiero una república a una monarquía autoritaria o cualquier sistema autoritario obviamente....pero lo que tenemos en españa, monarquía parlamentaria, no me desagrada en absoluto ya que todo el poder no está en unas únicas manos y además genera más confianza exteriormente la imagen de alguien que "conoces" que la de un representante que cada 4 años puede cambiar (con lo que implica, nada de imparcialidad puesto que tendría ideologías políticas posiblemente contrarias al anterior).
Con las competencias que ejercen actualmente, sobradamente los prefiero a ellos que a un cargo político en su lugar....porque no os engañéis si no están ellos, las funciones principales que realizan ellos las tendrá que hacer otro que se llevará la misma o más pasta.

1 respuesta
M-Bateman

#165 Acaso eres tan iluso como para pensar que la familia real vive únicamente de su sueldo? Se estima que su patrimonio supera los dos mil millones y Juan Carlos I el ilegítimo llegó aquí sin nada.
Con respecto a la preparación del príncipe es evidente que ahí no hay discusión, ahora bien, permíteme que no le conceda ni el más mínimo mérito. Él ha tenido más ayuda en éste sentido de la que ningúno de nosotros tendremos jamás... y aún con esas, estoy convencido de que sus funciones podrían ser perfectamente cubiertas por alguien que sí pudiera ser elegido democráticamente.

3
96loravictor

- Premio al mejor estudiante (Lakefield College School de Toronto, en Canadá).
Wellcome to Canada amijos!!

1 respuesta
Vitov

#167 Welcome...


Tengo cara de que me importe?

1 respuesta
96loravictor

#168 Cara de sabio que tiene el tio

B

Las cuentas claras; cuánto cobras?, y tu mujer? y tu yerno? y lo más importante, cuánto dinero reciben del estao´ tus perros?

Shaoko

gracias por acabar con la revista "el jueves" hijo de la gran puta, espero que algún día la mafia que tenéis montada os explote en la cara

Dudu14

Felipe, paga la coca.

TSex

No pretenderá ostentar el supremo poder ejecutivo porque una furcia natatoria le tiró una espada

B

Espero que demuestres lo que vales

term1

#137 Ahora te pregunto, el de la foto eres tu?

No me hace falta cambiar nada para la burrada que acabas de escribir.

Aresito

Para opinar sobre un personaje tan importante de nuestra historia reciente lo menos que se puede hacer es documentarse ( un poco al menos )

Cuando Juan Carlos fue coronado rey, tenía muchos caminos que seguir, muchos caminos en los que ahora mismo no estaríais aquí diciendo bobadas. Fue determinante para la democracia. Quizá estos últimos años le han sobrado y debió ceder el trono antes.

Que España esté como está ahora ( en Europa, en paz, etc ) mucha culpa la tiene el rey. El no tiene la culpa de la mala gestión de los políticos y de la crisis económica.

B

Si pongo mi opinión vendría la policía a detenerme.

1 respuesta
B

#177 Ya he llamado, están de camino.

Aeran

#12 Y se iban a comer los mocos los republicanos y los separatistas, lo que pasa es que aunque sean pocos se dedican a dar por culo y se les ve mas.

1 respuesta
B

#179 Por eso la diferencia de asistencia en las convocatorias de manifestaciones es tan abismal.

1 respuesta

Usuarios habituales