Dilema económico moral

Serpentino

Llega un psicópata muy rico y os plantea lo siguiente:

Te da un millón de euros si grabas con el móvil como dices a tu madre y a tu padre, sois escoria y les escupes a la cara y a tu madre la llamas puta de mierda y a tu padre maricon a ver si te mueres, por esta actuación te da 1.000.000 de euros libres de impuestos pero con la condición de que no debes decirle a tus padres nada de lo sucedido (que fue por un intercambio de dinero)

Os da 100.000 euros por cada dedo cortado, si es por cirugía ambulatoria y 300.000 si lo hacéis vosotros, si son dos dedos os da 500.000 euros si es por cirugía ambulatoria y 800.000 y un coche de gama alta si lo hacéis vosotros mismos.

Lo haríais ?

A

Estas fatal bro

33
B

Me siento en la tarta.

6
Zorrito

. . . porque no te mueres y te damos todo el dinero del mundo?

Ryok

14
jotaesp92

Les insulto y blablabla.... Cuando me pague mi milloncito, se lo cuento todo a algún amigo y si él lo ve conveniente, que se lo cuente a mis padres.

Salu2

2
benjajim

Me siento en la polla y me como la tarta

B

la hostia que me mete mi padre si hago eso acabo en el cementerio

1
R

Me resulta fácil insultar a 2 urnas de cenizas asiq haría lo primeri

3 1 respuesta
wasni

por 100€ te partimos las piernas varios del foro sale barato

1
B

Venga, es hora de hacer los deberes.

1
Shaka

No aceptaria ni un €

2
Ulmo

Escoria, puta y maricón.

En serio, madurar un poco, eso son insultos que usaba yo cuando tenía entre 14 y 16 años.

Por 800.000 € me corto 2 dedos del pie sin cirugía pero fácil.

1 respuesta
Nihon
#1Serpentino:

con la condición de que no debes decirle a tus padres nada de lo sucedido (que fue por un intercambio de dinero)

Ja, se lo digo a mi hermano que se lo diga a mis padres.
Jaque Mate.

B

Como mucho me corto un meñique

Snorky

Y si le corto los dedos a mis padres que me dan?

4
Fliyin

es verano tu veras

#1 despues de leerte, facil, 500k por 2 dedos con cirugía ambulatoria, los 2 pequeños que no valen para nada, te has colado dando esa opción, la proxima vez hazlo mejor

Serpentino

Estoy apuntando las respuestas

B

No creo que un animal pueda estar enganchado a la nicotina, puesto que la nicotina afecta al cerebro y salvo los seres humanos, ningún ser vivo tiene cerebro. Esa biología de 1º de ESO machote.

2 respuestas
Serpentino

#19 Con esa afirmación tuya o de un tercero, no entras en el juego, tu o el tercero.

1 respuesta
Polakoooo

#20 Vaya por dios. Y ahora qué hacemos.

tute07011988

Hostia macho, los roids no te dan para plantear una dilema en condiciones, ¿qué puta mierda es esa?

Te tenía dos meses comiendo lechuga y viendo como pierdes rocosidad mientras me ciclo en tu puta cara a la vez que me marco unas buenas series, flacazo.

1 respuesta
Serpentino

#22 me gusta tu reacción, tu si entras en el juego.

tute07011988
#19Antitesis:

salvo los seres humanos, ningún ser vivo tiene cerebro

Otilio

Me siento en mi madre y le como la polla

2
S

A mi madre y pagando yo.

Valdi23

Por ese dinero me follo a mi padre. Salu2

joRdii16

A trabajar en la obra te mandaba yo y se te quitaban las tonterías

1 respuesta
Serpentino

#28 como el Bustamante jeje CANTABRIAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tencru

Por qué medio me pagas? quiero 1.800.000€

El coche te lo regalo

Usuarios habituales