Dilema sexual (caso inventado)

E

#56 Wat

Inis

Nos invade la chupipandi del foro de deportes...

Invoco a Alexis

trescerditos

Sida tiene Sandra

1
Example

#54 Apelas por la intimidad y dices su nombre

B

Esto se pone interesante, pillo sida, digo sitio

4
-Orb-

Esto es mas feik que el fichaje de Ronaldinho por el mandril.

J0tape

Pasen y vean, el circo chupandistico ha llegado a mediavida!!!!

Zero_G

alepoke

trescerditos

Pero entonces hay foto de Sandra o no?

1 respuesta
ramaGZ

#69 Pero el SIDA no se pasa por Internet también? Había estudios que lo confirmaban

1 1 respuesta
trescerditos

#70 Solo si utilizas explore

3
alepe

Yo no contaré nada mas, y el bocazas este que lo haga si tiene cojones.

Repito, por mi podéis cerrar el thread.

vene-nemesis

Venga tío, cuenta toda la historia, así podrás morir tranquilo.

Zll

Justo lo mismo que le pasa a Shepard con Morinth la hija de Samara

Sibirinchain

Mirad las manitas que se ha llevado KAm1 al postear eso e id desalojando en orden.

2
NigthWolf

vaya fake mas cantoso

LimPollbrow

Creo que hay gente que pagaría por eso.Una vez leí un artículo de un tío que se iba a los hospitales a comerse la mierda de los pañales de los terminales de sida o que se iba a los picaderos,cogía condones usados y se los tragaba por si había alguno que pudiera condener esa "mágia" que daba el subidón. Porque le gustaba vivir al límite. Supongo que no será el único in the world.

Yo desde luego ,no thx.

B

1 puta de puta madre 50-100 euros.

y no deja de ser lo mismo que esa chicadelaconchasesina solo que sin lo de la concha asesina.

Por 50 pavos no me juego la vida , aunque sea al 1% (fallo del preservativo)

hP

jajaja esto me recuerda a un colega mio, que hablaba con una chica que conocía, que con 17 años ya tenía ganas de follárselo y el como que paso de ella, 7 años después la chica le volvió a hablar y lo gracioso es que la chica tenía pareja, era modelo ( la verdad es un orco de mordor... ), pero pillo en un buen momento de bajón de mi colega, bueno la cosa es que llevaban ya 2 semanas hablando, iban a quedar para follar... ya que la tía insistía y unos días antes de quedar le suelta la tía que hace poco pillo hongos con un amigo de su novio, xq insistió en hacerlo a pelo jajajajjaja. Claramente mi colega se rajo y paso de follársela, pasaron unas semanas y la tia enviándole fotos desnuda y todo en plan "mira lo que te pierdes" y pff... menudo bajón que le dió, daba puto asco en todos los aspectos, x desgracia el cabrón me enseño las fotos... y desde entonces tengo pesadillas, que puto asco....

Mira que he visto tías desnudas que de físico de primeras es un 8 y luego desnudas un 10, o de físico un 8 y de cuerpo un 6, pero es que está tia era 2 de físico y 0 de cuerpo...

1 respuesta
raganock
resondual

Siempre podéis hacer el doble timón holandés.

A

hazle el desayuno alemán y luego un banquete francés, no problema :)

luzius

Huele a fake desde el Spy!

infrico

Alepe vuelve a deportes a seguir trolleando

Gory

#79 que es modelo de manos o que porque joder JAJAJAA

Loker

Que vayas paseando mi avatar por estos temas no me mola nada alepe

1 1 respuesta
Gory

#86

2

Usuarios habituales

  • Gory
  • vene-nemesis
  • alepe
  • trescerditos
  • jocker8
  • kAm1
  • Bidroid

Tags