Dinero minimo para vivir un mes

oOL4sTOo

Yo en pareja,12 dias al mes,y me gasto unos 120€,ponte que 60€ por 12 dias,hacen un total de aproximadamente 150€ para vivir tu solo,eso si,comiendo normal,y no patatas Lays con Ketchup :D

ReMaTxEs

10€ Semanales?? Pero si solo eso m lo dejo en comprar toas la fruta y el verde de las ensaldas para un mísera semana. Los que vivan con papi y mami que no posteen insultando la inteligencia x favor xD

Fyn4r

con 10€ a la semana tengo para coca-cola, agua y birra xDDD

P.D joer que llego tarde a clase xD

Loa

pues las cuentas de #20 no son tan malas así que ....

ese es el mayor problema de la sociedad actual, que asumís que es caro y pagáis lo que sea necesario, pero os acaba de hacer una lista de 10€ xD

y lo de un filete 7€ pues depende que filete, pollo entero en carrefour 3€

ahora si no quieres moverte por mas de un mercado para hacer las compras y sobre todo si te vas al corte ingles, pues asi os pasa ¬¬

pd: joe que caros que están los coches, no encuentro porches por menos de 50€:O:O

R

como puedes decir que está bien?

1 PKT DE CORN FLAKES 1€

Donde encuentras un paquete de cereales a 1€? si hasta los de marca Dia% no bajan de 3€.

2 PKTS DE 4 YOGURES 0.50 X 2
No te das llevado ni un paquete por 50 centimos.

4 PKTS DE SALCHICHAS 1€
4 por 1€? pero si uno solo y el mas barato cuesstan 60cent (5 salchichas) 400% almidon

Nataliah

Desde luego poniendo los precios se ve la gente que hace la compra alguna vez, porque el litro de leche no baja del euro excepto una o dos marcas xD Con 10 euros pasas la semana si comes sandwichs y mortadela, y considerando la fruta, verduras y leche un lujo, por no hablar del pan porque si comes todos los dias considerando que una barra normal cuesta sobre 0'5 euros sale a unos 3'5 a la semana...

P.D. Entre 120 y 150 euros al mes más o menos

ReMaTxEs

#34 El amigo #20 la mirad se los ha sacado de la manga, y la otra mitad no es comida, es pienso, y yo personalemente prefiero comer cosas con sabor xD y x 2,5 no es de poca calidad, es que carece de calidad XD

Polakoooo

Estamos suponiendo que no tenemos casa? porque en ese caso, barra de pan y embutido para bocadillo. 10 euros semanales es posible. Pasaras hambre y comeras mal, pero posible supongo que es.

KinachO

El post acabo en #8

Para todo lo demas, los contenedores ocultan sabrosas sobras

Loa

#35

YOGUR FRESA PLATANO, HACENDADO, PACK 8X125 G. 1,18
CEREAL MAIZ COPOS, HACENDADO, CAJA 500 G. 1,05
SALCHICHA TIPO VIENA JAMON 5 UN, HACENDADO, PAQUETE 200 G. 0,59

que no te gusten las marcas es otra cosa, que no lo puedas encontrar es mentira

como he dicho, si no te molestas en buscar precios competitivos es culpa tuya, como el que decia la leche a 1€, yo compro de marca y me cuesta 0.68L

estamos acostumbrados a malgastar, no niego que los precios hayan subido, pero sois vosotros los que admitis y asi la competencia es nula y no bajan

saludos

ReMaTxEs

#40 Pues como te patees media Madrid para comprar mas barato, ole tus huevos macho! xD Sin coche en Madrid, la compra = Super de al lado de casa + tiendas de barrio xD

Loa

#41 todos los precios que he puesto son @mercadona y te lo mandan a casa xD

yo compro en 3 diferentes y nunca en grandes superficies, uno detras de casa, y los otros dos a dos calles de mi casa...

todo depende de lo que te quieras mover respecto a lo que quieres pagar

ReMaTxEs

#42 Hombre, yo no hago una compra tan tocha, compro lo justo, el resto viende del supermeracado @ MiCasa en Salamanca xD

PD: Levanta el tema de la KDD, q yo no puedo XD

LetMeFrag

Tambien puedes ir a la salida de los centros comerciales donde tiran la comida y pelearte con rumanos e indigentes por coger esos platanos y manzanas k solo estan podridos al 50% , asi ahorrariamos 100 euros en fruta , contando k disponemos de 200 y si damos el palo a alguna k otra vieja por el procedimiento del tiron+algun niño rico k volkemos los sabados por la noche a punta de navaja , nos sobran unos 160 euros de los 200 (comiendo bien) , asi k no solo se puede vivir sino k se puede ahorrar!!

E incluso podriamos meternos en una hipoteca o algo asi.

PD: NO.

X-Crim

pillando ofertas buenas se puede.....5x1

ReD-SKL

Akbo de decir a mi madre:

  • Mamaaa hay gente que dice que es capaz de vivir 1 semana con 10 € de comida

  • Y una putamierda

A mi me ha convencido

Loa

#46 que tu madre no sea capaz porque se deja 6 €en foskitos no quiere decir que no se pueda...

tambien se puede comer por 4.50 en el burguer o se puede comer por 300€ en el rich :O:O

LiuM

Los cereales no bajan de 2€ y los yogures ni los del dia valen 4 por 40cts....

#47 Con 10€ a la semana NO se pueden hacer 3 comidas. Otra cosa es que tu madre haga una macro-cazuela de macarrones con tomate solis y estes comiendo de eso durante 3 dias.

B

Dime como comes con 10€ una semana, vamos, lo que defendeis eso estais sacando precios de leche, cereales y yogures, muy bien, entonces sumando sale que te dejas 3€ en lo que seria el desayuno. Tienes 7€ para comprar 7 comidas y cenas, es decir a 0,50 cada vez que comas.

Vamos de puta madre vas a comer, te da para un paquete de salchichas frankfurt, que un paquete entero te deja con mas hambre de la que tenias, y luego el finde ya te pegas el festin con una barra de pan(para los dos dias) y huevos.

Alimentacion completa y sana donde las haya vamos. No flipeis con 40€ para comer, vamos ponedme los precios y lo que comeis cada dia y me lo creo.

ReD-SKL

#47 si tambien puedes comprar varios kilos de arroz y comer eso toda la semana.

Por si te interesa la he preguntado, sin comprar caprichos (bolleria, galletas, refrescos..)

g0tO

supongo q con 800 o así sobrevives

Sneyk

JAJAJA Sin loa, q la madre dl otro se gasta 6€ de 10 en foskitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mnbvc

sigo diciendo ke la mayoria no contais las 3 comidas diarias...

DarKKnight

jajaja, en serio creeis que comeis por 10€? vivis solos? #49 os acaba de echar por tierra la teoria en un momento. En el desayuno 3€ y luego 0Ž50€ por comida, suerte.

Por cierto, el agua para cocer el arroz también se paga, que con un presupuesto de 0Ž5€ por comida habrá que tenerlo en cuenta, por no hablar de la electricidad o el butano o el gas natural para calentar el agua o cocinar algo. Solo entre el agua y la electricidad ya teneis los 0Ž5€ por comida.

Pontifex

La lista de #20 es inviable. 4 paquetes de salchichas a 1€(aparte que lo dudo, yo creo que como mínimo 0.6€ el paquete)? Antes de que acabe la semana ya te ha dado un infarto. Una docena de huevos en una semana? No si no quieres entrar en el guiness como la persona con el colesterol más alto. Te faltan comidas por todos lados

kyle

Yo vivo solo, y gasto 30-40€ a la semana en comida y siempre tengo la nevera llena.

Como pescao fresco 2/3 veces a la semana al igual que carne, el resto de los días pasta/arroz y verduras/frutas.

Duele decirlo pero lo caro además de la carne es la verdura y fruta ;S

Tirando de arroz y pasta todo se arregla, pero el cuerpo necesito vitaminas y esas cosas xD

B

Algunos que están haciendo listas me parece que lo más que han comprado en un un supermercado es alcohol y patatas fritas.

10€ a la semana p0rp0c0. Con 10 al día te puedes apañar según tu estilo de vida. Porque como te toque comer fuera por curro y sumes transporte y tal... gL

kyle

#57

Entiendo que se refieren a 10€ semanalas exclusivamente en comida, y comiendo en casa (aunque los sintecho chungo lo tienen xDD)

B

Lo sé lo sé, pero es que eso no se puede elegir. O puedes o no puedes.

D4rk_FuRy

unos 10€ mas o menos

7 botellas de agua (1 al día) 0.05 centimos la botella
leche a 0,40 el L
pan a 0.20 la barra
jamon a 0.10 el kilo

etc

esto es MV donde la comida es baratisima, la media de edad de independizacion es de 20 años, y la media de relaciones sexuales semanales es de 5 ajjajajaaj

enfin la mitad de post sin sentido, como no vayais a Mr. contenedor de basura nose de donde sacais esos precios

Usuarios habituales