El dinero no lo es todo en la vida

B

Creo que la gente da demasiada importancia y al estatus que éste otorga. En la vida hay otras cosas igual de importantes, como los valores y la conducta moral. Son estas características las que enriquecen internamente a una persona, no la cantidad de dinero que tenga, y estas cualidades no son lo bastante apreciadas por la mayoría. Yo cuando recibo en mi casa a un fontanero o un repartidor y éste me trata bien, no pienso en que sea un obrero, pienso en que tiene buena educación y buenos valores. Y pienso que la mayoría de la gente debería obrar igual, así la sociedad sería menos clasista y más armoniosa. Creo que nos hemos hundido en un pozo de materialismo que está perjudicando la psique colectiva.

2
Ne0x

valores?, conducta moral? que mierdas modernas son esas?

Te pongas como te pongas un sobre lleno de billetes lo mueve todo. Si no, fíjate en nuestros líderes políticos ejecutando su legislatura elecciones tras elecciones y con la mayoría absoluta del pueblo Español.

1
AS7UR

Es verdad, también hay cheques y tarjetas güey.

3
cuico

el dinero no lo es todo en la vida, pero esto cuando tienes un minimo de dinero

1 respuesta
B

#4 También es verdad, siempre he dicho eso mismo.

alfa036

Ke os flipais muxo los moralistas ai con vuestros valores y conductas morales pero luego te mando un sicario y no ai moral ke te salve jajaj

29
larala93

Claro que si, yo soy igual, a mi tanto materialismo me deprime, donde estén unos buenos valores y personalidad que se quite lo demás

G

El dinero no lo es todo pero que curioso que las personas quieran tener más para tener acceso a mejores casas, mejores coches, mejores ordenadores, mejor cuerpo, mejores alimentos, mejor sanidad, mejor seguridad, mejor vida en general.

1
vene-nemesis

Es que tener valores y ser ético es bastante mas difícil que hacer dinero, darse al materialismo y vivir de la superficialidad, y reporta menos satisfacciones.

Y así estamos, viviendo en una sociedad donde lo queremos tener todo ya y sin hacer esfuerzo alguno.

B

#1 No lo es "todo", pero es como decir que el sexo oral no lo es todo en la cama. Pues hombre, todo no lo es, pero es una parte importante de cojones.

3
Sombrita

El dinero no lo es todo en la vida

Me cago en tu puta madre, así de claro.

9
Slayro

#1 pfff tío no eres el más indicado para decir que el dinero no lo es todo. Si así fuera no estarías en la situación en la que te encuentras no crees?

Si te lo ganas ya es otro cantar pero vaya, se te está yendo la cabeza con estos temas. Es como ver a un cura decir que la pederastia no es el camino

RandomZ

Sin dinero no haces nada en la sociedad.

Fin del post, ya podéis cerrar.

1 1 respuesta
Oboro

El dinero no lo es todo. "Todo" es lo que te compras con dinero

12 1 respuesta
upwind

#1 Porque abres esto en FEDA?
Hay mas cosas a parte de lo material que son mas importantes y sin embargo nos olvidamos de ellas. El espiritu o alma, los sentimientos...

gebimelo

#1 Mira que me considero alguien con una moral fuerte, pero esta no me da de comer.

Recuerda que moral y dinero no están reñidas.

Kaziqeh

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.

1 comentario moderado
Rogger

El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.

3
XarevoK

Post cíclico de que el dinero no da la felicidad, los cojones.

B

Hasta que no te llega para pagar las facturas.

xlive

7 1 respuesta
Hipnos

Creo que la ley Dolan es aplicable a este individuo. Pido justicia.

1
PaCoX

hombre, no la da pero ayuda bastante xD

dranreb

Joder macho, qué pesao eres

1
eXtreM3

#13 puedes ser voluntario de Cáritas. Trabajarás gratis a cambio de comida, ropa y cama donde dormir. Y con todo eso ayudarás a muchas personas.

pd: mierda es feda, me cago en tu puta madre, pregúntale a ella si el dinero no lo es todo.

#22 ese yate tiene otro yate dentro.

DiSoRDeR

Bueno, los hilos de Bereton ahora van a FEDA, vamos progresando

tsukiyomi

Cierto, yo te libro de la carga, ya sufriré el dinero por ti

ThOrKeMaD

subforo de la vida nao

1
ArThoiD

A mi lo que me da miedo, si algún dia llego a tener pasta, es diferenciar quién está contigo por interés y quién porque realmente le caes bien o quiere estar contigo.

Puede ser una gran puta mierda saber que todo cristo está contigo por el dinero...

2 respuestas

Usuarios habituales