Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

Hades13

.

5
Jotauvece

87 1 respuesta
I

Mr Bigel paga la coca cabrón!!!

Primer aviso.

1
G

#1 Estudiando en Mv, con dos cojones.

1
Aeran

Exijo justicia o ban! por cierto, el usuario que me estafo tiene un par de cuentas, se despisto y comento desde la otra:

http://www.mediavida.com/id/Tritoman
http://www.mediavida.com/id/MrBigel

Rpv: Hace un año se abrió un hilo para intercambiar lo de los cofres que habian puesto en el lol. Quedo con el a través del foro, me dice que lo mande yo primero y lo hago, y desapareció. Tras un tiempo dio señales de vida y se rio de mi diciendo que lo hizo por necesidad (robar 10€?).
Ahora ha vuelto, lo ha reconocido y el solo ha destapado otra cuenta que tenia en mediavida.

Vergüenza ajena

Música del MrBigel para amenizar el hilo: Edit: Lo ha ocultado en youtube.

Manitas por Ban

#315 (pág 11)

9 7 respuestas
Hades13

.

3 1 respuesta
markath

#5 Como catalán de bien entiendo tu sufrimiento.

1 respuesta
I

#5 no no, Tritoman dice, que si hubiera sido el quien te hubiera estafado, despues de la que le has liado en el hilo te daban por culo.

Solo opina, no es doble cuenta xDD

2 respuestas
lidiota

No era semana nazi?

3
Aeran

#7 La pela es la pela.

Tritoman

#5 no te voy a dar tu dinero por mucho que insistas

8 1 respuesta
Aeran

#8 Y porque me habla en primera persona? MrBigel si es tritoman.

B

te esta troleando creo xD

minired

#11 no trolees cabrón XD

cabron

Pues yo creo que aunque tritonman no sea el mismo, por haberle defendido de forma transitiva pasa también a deberte 10€. De la misma forma cualquiera que defienda a tritonman pasará a deberte también 10€

Así pues, #6 y #8 ya te deben 10 €.

Joder has pasado de estafado a que te tengan que pagar 40€, y todo gracias al jodido pueblo maldito.

30 3 respuestas
E

La verdad es que ya hay que ser patetico para timarle a alguien 10 miseros euros

I

#15 nada nada, que soy catalan, a la hoguera Tritonman y toda la tropa, yo no pago 10€ a nadie, ademas Aeran tiene pasta que en vez de mecanos se monta aviones.

Aeran

#15 Esto es la gran estafa mediavidera. De todos modos tu teroria no tiene sentido , ya que exijo mi devolucion o ban a el usuario en cuestion, no a los demas, ni a sus multi cuentas.

joooze

#15 Entonces si defiendo a Aeran, me deberían a mi también 10€??

Cabrones, dadle su dinero, y dadme el mío

B

tritoman muerto de hambre

Tritoman

#5 tu edit me parece una mierda xD admito que me explico mal, pero voy a intentarlo

Yo te estafo hace un año, es decir, me la suda tu existencia y me cago bastamente en ti, una skin vale más que tú.

Me dices en un hilo "eh, tú dame mis 10 euros que me estafaste"

Vale, te los doy jeje

Tú dices, "no vayas de víctima estafador de mierda bla bla bla" (lo normal creo yo xD te han robado al fin y al cabo)

Pues tio, me la sudabas hace un año, ahora te lo iba a dar porque yo que sé, me ha salido del rabo o he invertido esos 10 euros que te estafe y ahora soy jodidamente rico y estaba esperando a tener beneficios para darte tu parte, pero como seguramente sea que me ha dado por ahí, nadie me obliga a dartelo, porque mi moral es la del estafador que ya te estafó, pues me vienes así y que te vuelvan a joder y te va a pagar tu padre xD

3 1 respuesta
I

coño que si es doble cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lamka

Los dineros los sofases

1
Aeran

#22 Y para que quede constancia:

1 respuesta
minired

#21 contra más lo explicas la gente más se lía XD déjalop

2 respuestas
markath

2
Tritoman

#25 bueno, creo que no se queda la esencia de lo que quiero decir xD

#24 constancia de que? xDD

#22 xDDD

1 respuesta
B

Baya como está el patio

1
J

Dios, algunos necesitáis mejorar vuestra comprensión lectora.

Que se está poniendo en el papel del estafador!!!

1 respuesta
B

#2 siempre que veo este gif pienso en que me hacia mucha mas gracia el que se repetia al reves, y era como si el chaval rebotara en el sofa xD.

A ver que me aclare, Tritoman es Aeran o alguien me debe 10$ a mi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags