Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

yosi77

#269 ahora me he perdido, hablas de MrBigel o Mr_cultista??

Joder, todos los estafadores en MV empiezan por Mr :psyduck:

2 1 respuesta
urrako

#267 Cuánto resentimiento :S ¿A ti también te han tangado dinero al verte la cara? Pobriño.

1 respuesta
Aeran

#272 La cosa es que a la cara no habría tenido cojones. Es muy fácil escudarse en el anonimato.

2 respuestas
MrBigel

#271 Vaya gracia más forzada tt, no me extraña que estes solo

#266 Me las darás tu campeón?

#273 Tu sabías de donde era yo, y yo sabía de donde eras tú, no se que anonimato, tu sin anonimato no montarías esta gilipollez, ni muchos de los pringis que están comentando entrarían en la tajada.

3 respuestas
raganock

#266 #274

4 1 respuesta
yosi77

#274 "no me extraña que estes solo" MrBigel 28/04/2015

Y me lo dice un tío al que le dejó la novia por robarle una skin del lol (5€) a un tío hace 1 año, you win.

1 respuesta
MrBigel

#276 Jajajaja de donde has sacado eso? Jajajajaja eres la polla tio. ¿Qué ya no este con la novía implica que me dejará por eso? Estas hecho un calzonazos ehh, es hora de volver al LoL

¿Y "estar solo" lo confundes con no tener novia? Existen los amigos y tal, no se, comento, igual los perdistes en un gank top.

1 respuesta
S

#227

Soy más de NVIDIA.

2
Visser

#273 Anonimato ninguno, denuncialo y cuando pidan los datos de su isp desde la comisaría a MV ahí lo tienes.

1 respuesta
Gory

Pero entonces en que, quedamos ?? Rush medio o todos por banana??

Un poco de humor al asunto va xD

spoiler
1 1 respuesta
yosi77

#277 hombre creo que es por todos bien sabido que ha raíz de tu estafa, Aeran se vengó saboteando tu relación con tu novia, y ella al ver de verdad el tipo de buitre que eras te dejó, o acaso no es verdad? No hace falta que contestes si no quieres, pero al menos no mientas.

Que pesado con las referencias al lol, va te vendo una cuenta si quieres MP que ahora que te dejó tu novia tienes más tiempo libre para practicar tu posición, el solo top.

2 respuestas
J

#275

1
MrBigel

#279 Jajaja denunciame y di: "me ha quitado 5 euros en una skin del ligo legen", juicio fijo. Te veo ágil tio, ¿Tú no serás policía no?

#281 ¿Qué hablas? Si mi novia ni lo sabía, el mensaje referente me lo mando a mi no a mi novia... estas enterado.

Hace un añito como poco de eso, el tiempo ahora se lo dedico a mis amigos :)

#280 Te lo has currado.

A ver si me animo a hacer un post del tio que me estafo 15€ vía MV llamado "m1cro" y recibe tanto apoyo, ¡Así da gusto! y me hecho un par de risas.

3 respuestas
dranreb

#274 Cuidao que se pone chulito el niño

1 respuesta
Gory

#283 Y menudas risas me pegao mientras lo hacia a lo tonto XD

MrBigel

#284 Lo tuyo ha sido con intención de crítica constructiva, se ha notado:

#263 #266

Lo dicho, si sigo contestando es por la risas que me echo , se agradece gente :clint:

1 respuesta
K

RPV ?

MrBigel

#281 Veo que tu "ha raíz de tu estafa" no se ha quedado sola como yo :cry:

#5 Lo acabo de ver ahora jajaja Lo tuyo si que es para ban, meter a un tio así porque sí en el saco, chocheas.

#289 Se agradece, espero que te encargues tu de dármela, porque aquí la mayoría de gente ha volado, solo quedan calzonazos.

1 respuesta
N

mala puñalá te den en la espalda por 5€

1 respuesta
Aeran

#283 Ladrón que roba a otro ladrón 100 años de perdón. No seras tan hipócrita ni caerás tan bajo de abrir un hilo así...

1 respuesta
Gory

#289 Que son 10 tio, que no te enteras, es un año mas intereses y por daños colaterales de bajar a bronce

#290

1
Visser

#283 Acaso crees que la intención de sacar tus datos es la de enjuiciarte? y más si te fijas precisamente en el post al que quoteo. Claramente a quien le falta un poco de agilidad mental eres tu.

Abusar del exceso de confianza de otros no te convierte en más inteligente, baja los humitos guapo.

1 respuesta
MrBigel

#292 Tus palabras son las siguientes: "Anonimato ninguno, denuncialo y cuando pidan los datos de su isp desde la comisaría a MV ahí lo tienes.". Si vas a denunciar 5€ perdidos en un juego a la comisaría se rien de ti, así de claro.

Hombre, publicar mis datos personales sin mis consemientos, sí, es denunciable.

No me considero más inteligente que tú, solo que te has pasado de listo y te has resbalado.

2 respuestas
Visser

#293 Una vez más fallas en la interpretación de las intenciones. Nada más que discutir contigo, continua en tu mundo de la piruleta porfavor.

1 respuesta
Aeran

#293

1 respuesta
MrBigel

#294 Es que eso solo tiene un interpretación, DENUNCIAR SIGNIFICA DENUNCIAR no tiene otras acepciones; no quieras corregir la cagada tirándome ami la mierda anda.

#295 Explícame que significa "denuncialo y cuando pidan los datos de su isp desde la comisaría a MV ahí lo tienes." por favor, y deja de poner ñiñadas.

4 respuestas
vene-nemesis

Yo creo que mas que banearle lo mejor es ponerle el CT de Rata ruin

Visser

#296 La única cagada es la tuya con tu nula comprensión lectora. Estás demasiado excitado con la popularidad que te brinda el hilo. Si quieres continuar el debate te recomiendo que te des unos minutos de reflexión y releeas los post. Vamos, qué tu puedes shempion

1 respuesta
H

#296

Pero tú quién te crees que eres para llamar niñato a nadie subser?

1 respuesta
Aeran

#296 En que momento vulnerarían tu privacidad? Para hacerlo ademas tendrían una orden judicial y es algo confidencial. De todos modos no tengo ningún interés en denunciarte, pero si en que te larguen de este foro, que como encima ni te arrepientes pues en cuanto tengas ocasión volverás a pasarte de listo y espero que no sea por aquí al menos.
Lo peor de todo es que te has cambiado hasta la edad del perfil, editas casi todo lo que pones y defiendes tu actitud, muy bien campeón, sigue así, ya te encontraras con alguien como tu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags