Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

M-Bateman

#390 La moraleja de todo esto es que eres una sucia rata ladrona

2 respuestas
MrBigel

#389 Relaja el rencor chiquitín.

#391 Tiradle la culpa a el que es mi otra cuenta.

Tritoman

#391 mañana me voy al viña con parte de ese hurto, quizá al volver me lo replantee todo otra vez..

1 respuesta
M-Bateman

#393 Pero no te lo lleves todo, que igual te roban ese dineral.

Drhaegar

Está claro que MrTrito y Bigelman son la misma persona porque sus avatares tienen la misma paleta de colores.

Misterio resuelto.

2 respuestas
MrBigel

#395 Exacto, que cabron soy jaja, darme por culo a la otra cuenta.

1 respuesta
Tritoman

#395 Exacto, que cabron soy jaja

4
Aeran

Gracias moderadores, por consentir estas cosas , sobretodo después de lo agusto que os reísteis anoche de mi.
Queda demostrado que los gilipollas siempre triunfan. Aquí le están saliendo hasta amiwitos.

2 1 respuesta
T-1000

Robando 5 euros en skins del LOL.

LOL es un cancer.

1 1 respuesta
Aeran

#399 Si, pero viene a reirse, se sale con la suya, pillo yo otra vez por inocente y aun hay usuarios que le defienden.

1 1 respuesta
garc1a

usa más comas pls

1 respuesta
M-Bateman

#396 Tú lo que eres es un triste que hurta dinero para skins del lol. Niños rata sin valores como tú son lo que nos sobran en éste país.

En cambio tu otra cuenta es colega mío.

2
Aeran

#401 Dime tu cual esta mal puesta. Otra cosa es que la gente no las use.

1 respuesta
T-1000

#400 Tranquilo, que yo no me muevo de la silla del ordenador por menos de 500 euros.

Aeran

4
INs

Con camiseta rosa (Solo durante un rato): Aeran
Con gafas y camison verde: MrBigel

10 2 respuestas
MrBigel

#398 Ya solo te faltaba decir: "Echarme una monedilla"

Que victimismo dios, se han reído de mí, pero yo también me he reído.

Aeran

#406 Lo mismito si.

Tritoman

Ser un robaperas está mal, muy mal, pero venir aquí y exigir un ban a alguien por que te ha robado...como si eso te llenara no sé xD te iba a devolver la pasta, te callas, te la da y luego te rallas a hacer toda esta campaña contra él y su cibercleptomanía.

No? por mucho que vayas de buahh que alguien le banee bla bla, no ganas una puta mierda, te esperas, que el ladrón de mierda ese te da tu dinero, si es que lo iba a hacer, y luego ya sueltas todo la mierda, porque ahora estás que vas a conseguir algo, que lo baneen? y qué? xD a caso eso es mejor que recuperar tu dinero?

ánimos

2 respuestas
garc1a

#403 Gracias moderadores, por consentir estas cosas , sobretodo después de lo agusto que os reísteis anoche de mi.
La primera por ejemplo. Y el tú con tilde también

MrBigel

#409 Si yo no se para que están los mods si ya quiere él manejar el percal.

1 respuesta
E

pero si nadie sabe quien coño eres

Tritoman

#411 y tú..mira que hay que ser miserable para estafar a alguien que ha confiado en ti, madre mía

1 respuesta
sacnoth

Pero por qué coño metéis a los mods en este asunto, hostia puta ya.

Mandela

Todos somos Caledonius, Celedonius, Culedonius o como coño se llame el tio del thread-denuncia. DEP.

MrBigel

#413 Eso hacen los políticos, con millones y un pueblo de por medio, iros a por ellos :psyduck: hacer una KDD e ir a por ellos.

1 respuesta
T-1000

#416 ya estamos con la excusa de como otros hacen más, lo mio no tiene importancia.

4 1 respuesta
B

Bueno pero al final quienes eran los del watsap?

Aeran

#409 Como dije a mi 10€ no me sacan de pobre. Me quedo mas agusto si se hace justicia, eso si que me provocaría satisfacción.

1 2 respuestas
MrBigel

#417 No, pero aquí todos sudáis por 5€ euros como ya he dicho antes, a vosotros os mola el salseo y punto, y a mi también, que coño.

#419 Que pesado eres con que son 10€, si de añadir o restar 5€ a la cantidad original se trata yo le resto 5€ y aquí no ha estafado nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags