Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

markath

#85 Por discriminar.

1 respuesta
E3-NeOz

#91 racista

1 respuesta
Zombie_Mv

Hacía más gracia cuando Aeran fingía no enterarse de nada, os habéis vuelto comerciales.

Astro90

paga

Tritoman

#86 shhh ;)

bueno, ahora que todo ha terminado es hora de sacar conclusiones, yo creo que mrbigel y aeran son la verdadera multicuenta, y nos ha querido tomar el pelo a todos, el cazador cazado, nunca falla

1 respuesta
markath

#92 Pajaordenado.

Komachi

#82 Pide una indemizacion por daños y prejuicios producidos contra tu persona y le sacas mas dinero.

ramaGZ

Y era necesario traer problemas de un juego basura a FEDA? :psyduck:

2 respuestas
Aeran

#95 ... El único que tiene multi cuenta aqui eres tu. Has troleado, te has reído y te ha salido bien, incluso parte de la moderación te ha bailado el agua. Pero te aseguro que con el otro no tengo nada que ver.

1 respuesta
sacnoth

No es por robaros a la gente, lo siento Gennita, pero ya hay novedades en el hilo del cultista

H

#99

Como representante de los frikies del hilo de los Jumpers, estamos contigo

1
cabron

#98

¿problemas de un juego basura? creo que no te has enterado ni de la mitad de lo que ha pasado.

Aeran fue una orgía gay que para disimular y para alejar a extraños y curiosos tenía como nombre 'pueblo maldito'

En dicha orgía Aeran conoció a dos hermanos gemelos, Tritonman y MrBigel y decidió montárselo con los dos a la vez, le dijeron que vale pero que solo se lo montaban si les daba 10€ (Aurora style). El bueno de Aeran pagó los 10 euros pero era todo un timo y Tritonman y MrBigel se lo acaron montando con un tal Mr_Cultista.

Y debido a temas un poco complicados de explicar, todo esto ha causado que a mi me deban 100€.

Me parece que es un tema bastante interesante para debatir en el foro.

5 1 respuesta
Fireternal

En 6 horas me devuelven los 10 euros.

#98 Si.

1 respuesta
Aeran

#103 Me parece correcto. Devuelveme el 90% del avatar que llevas, ese gif lo colgue con copyright!

1 respuesta
Fireternal

#104 Lo tuyo ya es de pesetero... no tienes pruebas!

1 respuesta
Lecherito

Aquí estoy yo disfrutando de los 10€ de Aeran, a tu salud.

1
Aeran

#105 Te dejo uno mejor, chorizo:

nomechordas

Muy guapos todos.

1
vene-nemesis

Soy alto guapo y alto.

1
Aeran


Ya no se quien me engaña y quien no :_

1 respuesta
Polakoooo

Yo lo único que sé es que el puto snorki manda avisos al grupo de FEDA para hilos y posts de mierda y cuando hay algo realmente interesante, nada. Puede que fuera en OT, pero me da igual, la culpa del puto delfín.

9 1 respuesta
tristrastrus

#110 No seas pesao ya me rei bastante de ti en su momento no te pienso devolver los 10 euros

ramaGZ

#102 Pues haber empezado por ahí. Sin esa información chupipandística, este thread es carne de flammes.

Snorky

#111 si te molesta tira de esta.

<3

1 respuesta
Polakoooo

#114 No te tiro de la cola que pierdes hidrodinámica. Es por tu bien.

Eristoff

Esto es todo una cortina de humo, queremos la verdad, que mod ha pagado fantas a que usuaria?

5 1 respuesta
Aeran

#116 En este foro yo creo que las usuarias se las pagan a los mods. La erótica del poder y tal.

B

Joder cómo me pone la moderación...

ogeuF

gennita deberia de decir que mod es el q le regala tantos peluches

Mandela

Con 10€ a esta hora ya estoy en la frontera con Georgia, mezclado entre su gente, hablando georgiano y no me encontrarian nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags