Los dineros de Aeran (de épico a lamentable en un paso)

Aeran

Y así es como va españa. Roba, se rie, va de victima y no le pasa nada. Sin embargo anoche me cayo mierda en todas direcciones dejándome los 4 listos de tonto para arriba para sentirse mejor o algo. Parece una recreación de la política de este país, cuanto mas noble mas te toman el pelo, cuanto mas hijo de puta mejor.

2 1 respuesta
MrBigel

#151 Yo no voy de víctima, ayer tu ibas de víctica diciendo: "Si, si aún me caera el paquete ami" y gilipolleces así, yo de primera te dije que te devolvía el dinero y te dije de hablarlo por privado puesto que eso es privado, y si cada uno postea en un tema random sus problemas MV acabaría siendo un desorden.

re envié un privado; me intentastes tomar el pelo diciendo que eran 10€, te dije "son 5€", ni me comentastes y seguistes hablando por el foro y metiendo mierda, nadie te ha dejado como un tonto que yo sepa, eres tu el que va de borde conmigo, si no, revisa los MP o puedes incluso mandarlos por aquí.

3 respuestas
Aeran

#152 Después de un año tu palabra para mi no tiene ningún valor. Después de ignorarme y ahora venir aquí a reírte bien agusto y a vacilar crees que me importa el dinero? Lo que quiero ahora es que te caiga un buen BAN, o por lo menos que la mayoría de gente sepa que tipo de persona eres para que al menos por aquí no estafes a nadie mas.

3 2 respuestas
itonny

#152 Lo que no entiendo porque eres tan triste como para perder tu dignidad robando 5€, ya hay que ser muy triste.

3 respuestas
MrBigel

#153 Me puede caer un BAN, aunque no tendría sentido puesto que la estafa fue en un juego y no en mv, y entiendo que mi palabra para ti no tenga ningún valor, el caso es para mi no tiene valor ninguna que provenga de un desconocido; a mi parecer, estas exagerando muchísimo el tema amigo, esto no ha sido un atraco a un banco.

#154 El caso es que mi dignidad no se pierde en un foro, siento que tu tengas una vida donde tu dignidad este en un foro, al fin y al cabo, un foro lo veo un entretenimiento.

6 respuestas
G

#153 ¿Te ha devuelto ya el dinero o seguimos linchando a #152?

1 respuesta
N3mex

Jesús nos enseñó a perdonar al prójimo y a nosotros mismos.
Pero vamos,que si no estáis por la labor, quedáis pa pegaros cuatro hostias y en paz.

Amén.

1 respuesta
Aeran

#154 Porque como tiene un problema y ha reconocido varias veces que robar esta guay y se cree mas listo así que los demás mucha dignidad no tiene.

#155 Pero acordamos el intercambio a raíz de un hilo en este mismo foro, por eso pido tu ban. Espero una mv libre de gentuza.

#156 No me lo ha devuelto, pero a estas alturas no me preocupa, realmente no me preocupo nunca el dinero si no el echo. Quizas si me hubiera dicho que necesitaba el dinero para una skin en su día me habría dado lastimilla e incluso me habría planteado regalarsela, pero con esa actitud no se merece nada por mi parte.

#157 Se puede perdonar, pero me toca la moral que encima venga a decir esperando que le rian la gracia que me robo porque es muy guay.

1 respuesta
J

#154 Por la sencilla razón de que hoy en día se es guay por putear a los demás, si robas eres el malote, el swagger del siglo, los valores hace ya tiempo que se jubilaron en nuestra sociedad.

#155 La dignidad se pierde en cualquier sitio, pareces el típico subnormal que se cree que por estar detrás de una pantalla todo vale.

itonny

#155 No, mi dignidad se basan en mis acciones sean en inet o en la vida real, no por estar por internet voy a ser un desgraciado que aprovecha para escudarse en el anonimato, lo dicho eres muy triste tanto como usuario y como persona.

minired

#155 habla de dignidad, no de reputación

EDIT: aunque fueran 5, en un año por intereses debería ser 10 u know...

1 respuesta
MrBigel

#158 Haz un pantallazo donde yo textualmente diga: "Robar esta guay", eres un intento de manipulador tio, el único que va de "listo" eres tu intentado manipular, primero con los 10€ y ahora con esto, vaya penita.

#159 Yo no soy un swagger ni pollas de esas, muchas horas de internet te hacen daño por lo que veo.

#161 Lo mismo digo, las personas somo muy diferentes en internet, y los valores personales estan muy distorsionados en la red, así que poco me importa.

Si yo he reconocido que robé y accioné a darle el dinero es porque no me gusto lo que hicé.

2 respuestas
Leirlux

Yo simplemente tiraba tan feliz con su ban; si se supone que estamos evolucionando y este es la evolución, no me gustaría conocer a sus progenitores. Encima, no sólo partiéndose literalmente de la gente y dándole importancia al tema de lo de robar los 5€-10€ (me da igual la cantidad), si no que encima se mofa de los foreros ... no sé, hace falta una limpieza seria.

spyro512

#155 si usas el foro para hacer el trato te pueden banear del foro perfectamente

ya hay que ser miserable para hacer esas cosas xDD das derecho que alguien te llame rata por 5 putos euros, eres enorme

4 1 respuesta
MrBigel

#164 Pues que así sea, sí queréis joderme un poco, no me baneeis cuando llevo 400 mensajes y según vosotros "una reputación de mierda", me estarías limpiando el nombre.

Entiendo que os mole el salseo señores, pero estoy seguro de que en la calle véis una discusión de mierda y no os metéis al tajo.

2 respuestas
J

#162 Muchas horas de verlos por la calle con sus gorras de visera plana también.

Si has reconocido que robaste y que lo hiciste mal, lo mínimo sería devolverle el dinero y pedir perdón por mucho que él haya soltado pestes, cosa que es totalmente normal dado tu comportamiento durante el año que hay entre ambos acontecimientos, y callarte la puta boca.

#165 Y no se trata de reputación, aquí la reputación no sirve de mucho, se trata de tener palabra y no ser un mierda.

1
itonny

#165 No, en la calle el susodicho te hubiese partido los morros directamente, aqui no le queda otra que denunciarlo públicamente.

Jesús Sánchez (Mrbigel) nació en Valencia el 1996 un 3 de diciembre, se reconoce como un chico sociable, agradable, fiel y honesto; le encanta el diseño gráfico, de todo tipo, aunque su fuerte son los logotipos, el diseño web y la publicidad. ¿Sus hobbies? Salir con los amigos, hacer ejercicio, cocinar, ver documentales, jugar a la consola ; sencillamente le gusta llevar una vida animada y que no sea rutinaria.

Un saludo a ti y a Domestika.
Mrbigel.

Socialble, fiel y honesto JAJAJAJAJAJAJAJA como para contratar cualquier tipo de servicio contigo, mas peligroso que un mono armao.

3 3 respuestas
Aeran

1 respuesta
MrBigel

#167 Jajaja me hace gracia tu comentario, losiento; es que siendo sincero veo al tipico que luego en persona es el más pringadete del grupo, si es que tiene "grupo", simplemente por que es penoso mostrar tanta "agresividad" en un foro.

#166 Si el hombre hubiera querido su dinero lo hubiera podido tener, pero no después de meter tanta mierda ;) Lo hubiera pagado o no, vuestro comportamiento hubiera sido el mismo.

#168 Acabo de decir arriba que no me importa, teniendo apenas 400 mensajes... al final voy a pensar mal de ti macho.

Señores, me da VERGUENZA lo que estáis haciendo, ¿Queréis ir de "angeles" y de defensores de la sociedad en un foro? Con 18 años ya estoy donando a Caritas en mi pueblo, iros vosotros hacer lo mismo, o a solucionar problemas más grandes que 5€, esto ya es de pena jaja

#167 Exacto, sociable, fiel y honesto, en persona claro.

2 respuestas
Leirlux

#167 ¿De donde has sacado eso? xD

Aeran

#169 El problema es que no me los ibas a dar desde un principio. Te dio el arrebato de ir de guay y te ha salido el tiro por la culata. El problema es que como no ves mal robar te la suda, porque si no sabrias que esta feo sean 5, 50 o 500€ . Es mas, si por cuatro duros hiciste eso no me quiero imaginar por mas de lo que serias capaz.
Te hace mejor persona donar a caritas?

J

#169 Jajaja me hace gracia tu comentario, losiento; es que siendo sincero veo al tipico que luego en persona es el más pringadete del grupo, si es que tiene "grupo", simplemente por que es penoso mostrar tanta "agresividad" en un foro.

Aquí el único que se ha cambiado la edad del perfil de 18 a 20 años de ayer a hoy cuando por lo que ha dicho #167 aún tienes 18 años (un puto crío vamos) eres tú.

Por cierto, intenta dejar de desacreditar a la gente con falacias, aquí el único mierda confirmado eres tú.

1 1 respuesta
Zero_G

Solo por jugar al LoL ya te deberían banear de por vida

1
Aeran

#172 Si, ayer ponía 21. Si no es trigo limpio no.

1 respuesta
MrBigel

#172 No se que tiene que ver cambiar la fecha de nacimiento con ser el pringadete, NEXT.

#174 Tu si que eres trigo limpio, que amenazas a mi y a mi novía por 5€ jajaja Eres centeno macho.

2 respuestas
G

#162 Pero si has estado todo el puto rato justificando tu actitud en base a que todos hemos tenido por regla general que estafar alguna vez en nuestra vida.

¿Tú eres tonto o qué?, para colmo en otro mensaje admitiste que le estafaste dinero y dale con los 5 euros, que aunque fuera uno, ¿como eres tan rata de estafar esa mierda?

1 respuesta
Aeran

#175 Que yo amenazo a tu novia? Sera que no tengo mejores cosas que hacer, partiendo de la base de que ni se quien es ni me importa.

Bueno, pues como solo eres honesto y demás en persona prefiero que te baneen de aqui, para evitar males futuros.

1 respuesta
J

#175 NEXT?! Pero que pollas vienes ahora de NEXT? XD La hostia...

Muy fácil hermoso, que la edad es algo a tener en cuenta muchas veces dada la experiencia que conlleva y el hecho de tener 18 te deja como un puto crío.

Aplaudo que dones a Caritas en tu pueblo, confirmas ya diciendo eso que lo único que te importa es tu imagen pública en la vida real y no el tener unos valores.

MrBigel

#176 Es que es obvio, eso no se duda, y no lo justifico de esa manera, mis valores son bastante diferentes desde hace un año, creéme han pasado bastante cosas.

#177 Si señor, tu me enviastes un mensaje por una red social, donde ponía: "se quien es tu novia Marina", que por cierto ya no era mi novia. ¿No te acuerdas? :regan:

#178 Pues teniendo 18 años estoy trabajando, estudiando y dandole parte de mi dinero a la familia; espero que hagas algo similar para poder criticarme.

5 respuestas
Seyriuu

Que asco da el mrbison este vanagloriandose de ir robando por internet.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • T-1000
  • Aeran
  • MrBigel
  • Leirlux
  • Tritoman
  • JLudox

Tags