Disfrutar de tu sexualidad = Puta

vene-nemesis

Por esa regla de tres, una esfera también es femenina.

B

Me acabo de imaginar a Gienah follando con HdS, que imagen más turbia.

1 respuesta
B

Voy al Mercadona a por palomitas

tirano

Yo me la imagino mas comiendoselo

mecmec

La verdad que Gienah en la foto podría ser un travelo random. He hecho bien poniendo la bolsa.

2 1 respuesta
ludo90

Yo me cuestiono si esta chica existe de verdad o es un random por internet cogiendo fotos de una menor.

1 1 respuesta
BetterFaster

#425 La verdad es que tu avatar es muy top.

Marmoth

Sthap plox.

B

#426 Mm no me cuadra mucho entonces que haya usado 3 cuentas.

1 respuesta
hDs92

#422 Y yo acabo de ver tu video metiendole la lengua hasta las amigdalas a un maromo y 3 cuartos de lo mismo xd

2 respuestas
xXxHarlockxX

#430

ludo90

#429 Precisamente por eso, un troll va haciéndose cuentas para seguir tirando baits a diestro y siniestro.

B

#430 No lo decían en plan asqueroso, que lo es mi vídeo, si no porque ella es una niña y tú muy grande.

1 respuesta
qwerty55

#420 Que no? http://38.media.tumblr.com/8777028f1d173d21b6e0aef65e5fc317/tumblr_n8gvlnPEbE1tcy0p9o1_1280.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-uVlK8r5eMEM/U6gXNR9TPpI/AAAAAAABXZk/7E6yPJX6w8k/s1600/tumblr_n6llz9UDWu1tcy0p9o1_r1_1280.jpg

1 respuesta
B

Pero si son todas feas joder.

1
vene-nemesis

#434 vaya 3 cerditas

Marmoth

Este thread es un no parar de sinsentidos.

Oboro

Podemos seguir con la pelea y dejar de poner más fotos de gordas en sujetador? Gracias

1
Crane

Llego muy tarde para comentar sobre la lavadora en el aseo del tronista?

m4andg4

Gienah necesita atencion

B

#433

Es que de ser así estaríamos hablando de una claro caso de pedofilia.

B

Veo que esto ha decaído, me piro un besito :*

2 respuestas
qwerty55

#442 Un besito de qué! a fregar.

1
xXxHarlockxX

#442 Normal... No nos cuentas si compartisteis flujos Red_Mind y tu, pues que quieres?

s3niK

#1 Cuesta leer con todo ese idioma resumido juvenil..

Por suerte para algunos, y por desgracia para muchos aunque ni ellos mismos lo sepan, vivimos en una sociedad patriarcal, donde el hombre tiene mejores puestos labores, mas poder y una libertad sexual mas permitida.

Esto es un poco una desgracia, no se debería de clasificar a las personas por su sexo, sino por sus habilidades, cualidades y valores.

Por tanto, si nos preguntas si por estar con muchos chicos en tu adolescencia eres una puta, yo te diré que no, aunque aquí muchos "enucos" te dirán que lo eres sin duda ninguna. Es el típico tópico, de un tío es un macho si ha estado con muchas chicas y una mujer es una bitch!

La verdad es que todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra sexualidad por igual. Libremente y como nos de la gana, nadie debería de juzgarnos, y si lo hacen pues piensa lo siguiente. Peor para ellos, en realidad el que se pone en tela de juicio para mi no es el que lo hace, sino el que lo critica. En muchas ocasiones por envidia.

Por tanto mi pequeño consejo es, disfruta de tu adolescencia, lo que puedas, no pienses en el que dirán, toma precauciones y deja bien claro siempre que te respeten. Un no es un no, y toma la determinación de hacer solo aquello que quieras y te apetezca. Al que no le guste que no mire.

Respecto a la edad para empezar a disfrutar de tu cuerpo y comenzar a conocerte.. cada persona es un mundo, supongo que la edad en tu caso es esta, ya que es en la que empiezas a pensar en ello y hacerte preguntas.

Así que disfruta, y por favor hazme caso en algo. Toma siempre precauciones. "SIEMPRE".

PD: No había leído mas que #1 y ahora miro para arriba y la que me espera viendo como esta el patio, va ser gorda! xD

1 respuesta
vene-nemesis

Cago en la puta, me tenia que haber afeitado los huevos y he perdido la tarde en este hilo...

1 respuesta
M1k4

que esta pasando? por que esto tiene live? que me he perdido?!?!?!?!?!

1 respuesta
tirano

#447 Un cafe y te lo cuento.

N

4
B

vaya dudas.. ami me gusta hablar de sexo y no soy ninguna guarra..

creo que no deberia importarte lo que piensen los demás si eres una guarra o si no, tu sabes lo que eres y punto

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags