Disfrutar de tu sexualidad = Puta

R

A mí con que sepa fregar me sirve.

1
spyro512

traed el barro rápidamente

ivi14

Ya era hora joder

xXxHarlockxX

#176

B

#179 espero que no lo digas por gienah porque se ha puesto to buenorra y ademas que adelgazar es to facil y mas si follas.

2 respuestas
Discharge

LIVE

Asi si

continuad

CaraLimon

#174 No, a ver hombre. Que son unos putos orcos, melafo, pero sin besos en la boca ni nada.

La primera sobre todo, la de la cerveza omg...

xXxHarlockxX

Live, fuck yeah!

vene-nemesis

#179 yo no me meto con lo que la genética le ha dado a la gente, me parece rastrero, pero que caralimon diga esas cosas es un golpe muy bajo.

R4mB1

Bien live por fin pues yo le daba a la pelirroja.

Marmoth

Conociendo a Monkey en persona y sabiendo lo poco que se corta, si dice que ha estado cerquita de Red, yo me lo creería.

Aporto demo:

2 4 respuestas
B

#185 Qué va loca, lo digo porque sé el asco que le tiene vene a las gordis.

vene-nemesis

#185 lo dices por experiencia?

1 respuesta
kupacia

para mi es igual una tia que un tio, si se han tirado a toda la people de la ciudad me dan asquete, aunque son libres de hacerlo yo no les toco ni con un palo

y no entiendo a que viene últimamente esta oleada masiva de niñas adolescentes que ya van diciendo que son bi

flipo mucho

xXxHarlockxX

15k post en este epic thread, dónde mejor? xD

angelorz

Pues yo tengo muy claro que

V

puta vida

1
1 comentario moderado
B

Ya tardaba en salir el vídeo del beso, Marmoth mantente previsible.

1
xXxHarlockxX

#191 Oh wow...

spyro512

#198 baja un poco el pistón que con un par de manitas nos venimos arriba y tampoco es plan

1 respuesta
Astarot

#101 Es que encima es como si fuera una pregunta inocente cuando de inocente no tiene nada, de hecho está clarísimo cual se presupone que es la respuesta correcta. Qué moral asquerosa, pues que cada una se coma las pollas que quiera. Y si está mal visto pues que le jodan a quien así lo piense. Vamos, es que intentar crear un estándar de normalidad en estos temas no hace más que discriminar a quien no se acote.

R4mB1

jajajajajajajajajaja rolf vaya video monkey creo que voy a descomer la merienda.

B

#193 Sip

En serio habeis pasado por alto el salseo con mensajes ocultados de Seyriuuu o como se escriba? Es que flipo mucho xd

4 respuestas
CaraLimon

Ojo, que estan moderando en FEDA...

¬¬

1 respuesta
V

#205 Te censuran.

B

#204 ¿Pero que ocurre con Seyriu?

1 respuesta
Discharge

Pero no modereis, libertad de expresion pls

xXxHarlockxX

#204 Yo no... Es más pedí explicaciones en #99 pero pasaron de mi :(

MaikelNait

WTF ese vídeo. No sabe besaaaaar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags