La diversidad de uso de las mesillas de noche

vene-nemesis

Encima despertador, gafas de sol, un cubo de rubik, un pedal de bajo y una hucha.

En el primer cajón mierdas que no se donde poner.

En el segundo cajón una mini caja de herramientas, condones, el dinero de emergencias, siempre tengo como 500 pavos por casa.

En el último cajón calcetines.

Uriel246

No tengo mesita de noche, pero si una cajonera. Lo cual es comprensible por que mi cama es bastante alta.

Aeran

#27 pero cuantas cajas tienes guardadas Posoni ? :O

1 respuesta
Gublina

Pues yo tenía entendido que todo el mundo guardaba el pijama en la mesita de noche. Será otra costumbre familiar.

Aeran

Yo ropa interior y antes la pistola , pero la vendí.

poisoneftis

#33 ahora mismo tengo un par, pero una es pequeña, venía en pack y están ahí de emergencia

OutMyAshes

Yo no tengo mesita de noche.

Blaith

Arriba cojines
1 cajon: mierda que no se donde cojones guardar, pero que uso a menudo o en épocas del año
2 cajon facturas:
3 cajon :tickets de compra importantes(Pcs,bicis, arcos etc...)

B

Condones, grinder, papel, pokemon varios junto con sus consolas, chorradas, tarjetas, vamos las cosas que no sabes donde meter pero que las necesitas a mano

Aeran

Soy el unico raro q guarda los condones en el baño ?

3 respuestas
zazgan

Dejaros de tanto condones que fijo que tenéis la casa llena de waiffus de esas putos weeabos.

vene-nemesis

#40 follas en el baño?

1 respuesta
D

#23 ahahaha oye que yo la lengua la uso bien :o_o:
#29 peso 85 kilos y tengo pareja estable, que dices de 200? jamas es pesado eso haha, creo recordar que puse que baje de los 120 que pesaba a los 85, al ser alto estaba gordifuerte

Moyo98

Alfileres y condones. Nunca sabes cuando te va a hacer falta un alfiler.

2
AikonCWD

#40 Que cortada de royo no? Aunque imagino que antes de empezar a hacer nada, pasas por el baño a coger uno, no? Si no es una chorrada eso que haces.

1 respuesta
Aeran

#42 donde se tercie.
#45 Dentro de mi habitación tengo el cuarto de baño , no corta tanto el royo jaja.

1 respuesta
AikonCWD

#46 A vale, de todas formas es curioso... Te enrollas con la chica (o chico, que tú tienes pinta) y cuando vas con el palo dura te levantas hasta el baño y te enfundas. Curioso.

1 respuesta
I

ojalá condones en mesita de noche

;(

1 respuesta
D

#48 en amazon tienes el pack de 140 Durex ojito!! por poco mas de 22€ hahahaha

1 respuesta
Li3cht

#49 Se refería a que no los compra porque no les va a dar uso.

Aeran

#47 Los puedo coger antes o voy y vengo sin problemas , alguna vez amenizo ademas con el baile de la salchicha. Y no soy gay, te gusto , lo se , pero tu tienes novia y a mi solo me gusta mi nabo.
Pd: yo también te quiero <3

1 1 respuesta
vene-nemesis
#51Aeran:

voy y vengo sin problemas

Anda que no he dicho yo eso y tengo que hacer el paseito con los pantalones en los tobillos y una sola zapatilla. Lo que me sorprende es que al volver la otra tenga la herida de hacha húmeda tras ver tan lamentable espectáculo.

1 respuesta
eXtreM3

No tengo ni puta idea de lo que hay en los 3 cajones de mi mesita de noche. Venía con la casa y no he abierto jamás ninguno de ellos.
Y deben de tener bastantes cosas, al moverla para limpiar pesa bastante la jodía.

1 1 respuesta
Aeran

#52 igual tu en pelotas eres un espectáculo lamentable , yo no.

1 respuesta
D

#53 queremos ver unboxing

xBoSS

Mi mesilla de noche tiene 4 cajones y en los 4 hay diógenes variado de mierdas que no tiro por alguna dudosa razón, supongo que porque aunque los vacíe no voy a llenarlos con otra cosa :D

Entre otras cosas hay 40 etiquetas de una viejísima promoción de estrella galicia
O una cajita de puritos de una boda a la que fui (no, no fue la mía, creo)

PD: La boda fue en 2007

1
vene-nemesis

#54 decreto número 3

dranreb

Cloroformo. No me gusta que me molesten en plena faena

1
Blue_ogre

Una piña, un palo plegable de senderismo, el mando de mi dron, un CD de Ludovico y otro de S&M de Metallica, un par de pilas, un pato de goma, 500€, el mando del aire acondicionado, una cuerda de paracord, un mechero, 3 canicas, 2 barajas de cartas, 3 moviles viejos, un mp3, dos bosas una con 50 libras y otra con una cantidad indeterminada de coronas, una brújula, condones y una impresora de la gameboy color.

Kaziqeh

Mi cama es tan grande que no me hace falta mesilla de noche, ya que pongo en la cama el movil la tablet y los cargadores y no me molesta nada :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • vene-nemesis
  • poisoneftis
  • Aeran
  • DiegoCK
  • Li3cht
  • AikonCWD