dj juicy rait nao

Gory

Dj a 4 platos y sin cascos, puta ama tio l0000kh000000 !

TDM2

#25 si, veo que los tiene de adorno

1 respuesta
Marmoth

#15 Y la vimos el sábado pasado en Razz ! JAJA

Petrusin

Pues siendo totalmente ignorante os pregunto;

¿Como diferenciar un buen DJ? La del fb hasta yo veo que lo que toca no hace una mierda ¿pero un buen dj como se distingue estando desde el público por ejemplo? ¿Si no se quita los cascos?

1 3 respuestas
zErOx

#34 por ejemplo accion sanchez es un buen dj y productor.
por que? yo ke se.

RandomZ

#34 Yo veo a todos igual.

1
c0b4c

criticaréis lo que queráis el estilo y tal, pero vamos, esto es mas autentico que la mierda de juicy M. grupo de amigos se junta, pincha de verdad, y disfrutan.

y linternas para todos jeje

vibraboii

https://www.instagram.com/djtigerlily/

1 respuesta
Word-isBond

Cuanto más la veo menos me gusta.

Troyer

#34 Para mi un buen DJ es un tio que se sube a una tarima, con unas bases, drops, ritmos y vocales te monta una sesión totalmente diferente a otra que hizo anteriormente, es decir, pueden tener puntos en común como el estilo o algunas bases pero son totalmente diferentes y nada predecibles, con lo cual en ese momento que lo estás escuchando te da la sensación de que es algo nuevo, y te da ese subidón de la novedad.

Un mal DJ es el típico que tira de "lo de siempre", lo que gusta, no se arriesga, que lo estas escuchando y puedes predecir prácticamente todo, con lo cual las sensaciones son nulas. Lástima que este sea el más común.

Siempre hablando en LIVE, luego ya los que le dan al botón del play en un concierto es para apedrearlos.

PD: Por cierto a mi me gusta todo tipo de música, cerrarse a un género específico me parece de subnormales, es como cerrarse a ver solo un color y no disfrutar del resto.

1
PocketAces

Tenéis el mismo conocimiento de la música electrónica que la puta que os parió.

3
vene-nemesis

"música" electrónica

1 1 respuesta
dranreb

Me acuerdo del día en que vino a las fiestas de un pueblo de aquí el DJ Fonsi Nieto y puso la lista de los 40 principales

1
hjesush

Me hago viejo.

O tengo buen gusto, no sé.

xDanySx

En el momento que esto

Pasó a ser esto

NSFW

Se nos fué de las manos...

Word-isBond

Me recordáis a los pokehaterz.

STAN

#42 Habría que ver lo que escuchas xDD seguro que es "música" también

1 respuesta
vene-nemesis

#47 cualquier mono con los conocimientos mas básicos de solfeo ya hace composiciones con mayor calidad que los ruidos prefabricados que pinchan las amebas estas.

1 2 respuestas
RandomZ

Troyer

#48 EZ bait.

zazgan

#32 wut

Mikelete

#48 Si si, todo lo que tú quieras pero si no llega ser por las guarrillas bakaladeras todavía se follaria menos en euskal herria... Yo perdí la virginidad en el aparcamiento del txitxarro, y por partida doble, Goazen Txitxarrooo!! ;)

1 respuesta
vene-nemesis

#52 disfruta el sida XD

1 respuesta
Mikelete

#53 Gracias, así lo haré y lo hago...

Silvio_Dante
#15Drozas:

y pincha de lujo

2
V

#7 Hay música más 'infernal' aún!

2 1 respuesta
Latted

Tias que buenas productoras --> Rezz de Mau5trap

#56 El viernes lo veo, Throw your X up!

#25 Joder, Nina es mi amor platonico :qq:

1 2 respuestas
zazgan

#57 Es la mujer perfecta.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Latted

#58 Estaba con Ben Klock no se si seguirán.

1 respuesta
Marmoth

#57 Miss k8 :

Anime

1

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • AlunaGeorge
  • zazgan
  • Mikelete
  • vene-nemesis
  • Troyer
  • Word-isBond