Domingo de resaca con sorpresa.

TH3B1GB0SS

Joder no llevavais pantalones ni ropa interior o que? Osino no me explico como se le pudieron salir esos Ferrero rocher

B
10
C

Sillas de la casa Cuéntame style

1
E

#2 Piensas vivir toda la vida de eso?

4
morropico

Me imagino la escena, el tío durmiendo en la silla medio caído con la baba por el pecho, y de pronto OH NOES!!! corriendo xdddd

2
SoulFunk

Si esa fuese mi casa, esa silla ya estaría en la basura...

Psik0tr0pic0

Ahora tú y tus amigos os la podéis extender en vuestros cuerpos desnudos.

6
SuGaRaY

Vaya cagada de noche.

7
LzO

#1 dile a tu compi que coma menos alfalfa

klawi

No doy credito.

1 respuesta
Fit1

Este tipo de experiencias son las que hacen piña en el grupo.

Aunque para piña la que dejo cerca de la silla.

8
marius_

q puto asco!!!!!!!!!!

M1k4

pero que pasa, estaba en bolas o que?

T

Soy el unico que piensa que #1 estaba follandose a su amigo en la silla y se le cayo el pastel a mitad de tanto remover el interior?

1
Turkit0

vaya mierda

1
kulito

aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=aTK3aEd79Gc&t=17

5
N

La noche transcurre como cualquier otra, nos ponemos hasta las trancas de alcohol, bailoteamos, hacemos el ganso... lo de siempre.

Y os sentiréis orgullosos...

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que está bastante claro lo que ha ocurrido.

Cuando os habéis quedado dormidos ha ido el tito PocketAces y ha percutido por el ojal a un hermoso pivoncito.

38 2 respuestas
Cs_AoK

Se nota que es fake, es chocolate o alguna pasta.

Sube foto probándolo o fake!

h4su

Hombre! si es un sabado y no lo hacen todos los sabados religiosamente a mi me parece perfecto. De hecho, me apuntaría con ellos pero la han cagado y paso..

2
Polak

#48 LOL xD

BUzzs

#47 tu que haces cuando sales? comes nachos y ves el besibol?

#53 cuando salgo de fiesta si

2 1 respuesta
N

#52 No, pero si tus noches consisten todas en emborracharse y hacer el ganso apaga y vámonos

#52 pues acabarás con caca en tu silla

1 1 respuesta
luzius

Llevo 5 minutos riendome solo imaginando la escena. Una camara oculta en la sala y ahora serias millonario.

meeka

¿Tio pero qué mierda? ...

:P

babri

#40 ni yo débito

1
rockfuck666

Qué asco, quien lo haya hecho debería haber tenido algo de vergüenza y haberlo limpiado, que es lo mínimo que se hace si te pasa eso en una casa ajena.
Como bien dice #9, se nota que no habéis dado muchos trotes con los excesos XD

Perrofeo

En mi piso una vez, un "amigo" que estaba borrachísimo nos dejo un regalo en la bañera, pero no un regalo normal, no, era una pedazo de mierda que te preguntas a ti mismo como cojones puede tener eso en su interior.
No lo descubrimos hasta la mañana siguiente, y obviamente, le obligamos a que lo limpiase. No ha vuelto a entrar en el piso y nuestra relación se ha enfriado bastante ¬¬

1
morropico

colega donde está mi popper!?!?!

1
Triskaideka

Hay mucha caca para una sola persona, no? ademas es como de animal, como han dicho por ahi XD asquito

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • ManOwaR
  • morropico
  • Nachoq
  • Theta
  • Syn29
  • litrox