Domingo de resaca con sorpresa.

D4rk_FuRy

que come ese? JAJA parece una cagada de burro

1
infamous_h

Ha ido marcando territorios xDDDDDDDDDDDd

1
DareZ

#1 Gracias, enserio, me has alegrado la puta noche, estoy llorando de risa madre mía jajajajajaja

Sharif

caca

qwerty55

Menuda cagada.

december

Esa foto en spoiler... que ascazo.

1
danao

Ha hecho toda esa mierda y tenia mas para llenar el baño? Para mi que los dos del salon se han dado por culo y se han ido por la patilla.

2
Sharif

La cagaste Burt Lancaster

6
dasfeh

esta claro que ha sido uno de los que estaban al lado de la silla o el de la casa....

muy extraño nadie sabe nada....

Astro90

WTF que ascazo

Sekenn

#48 JAJAJAJAJA estoy llorando de la risa con la gilipollez, puto tito como escaparia en su bala blanca de la escena del crimen

doktortura

#1 Dad gracias de que fue en la silla, porque viendo la foto, el chaval tenía mierda para todos

Elvisbal

que mierda de silla

PocketAces

Ya hay que ser reventao para cagarse encima.

1
raganock

Y sus padres al día siguiente estarían tal que así al descubrir el "pastel":

3
M

Hacía mucho que no me reía tanto con un puto hilo

#1 Grande, joder. Sobre todo para soltar esos ñordos como pelotas de golf

guillauME

Joder pero si la mierda es VERDE :o_o:

1 respuesta
ManOwaR

#77 Yes, y podemos sacar la conclusión de que el amigo de #1 es un hurón y está afectado por el ECE:

¿Que significa ECE?

ECE es la abreviatura de Enteritis Catarral Epizoótica.

Enteritis: porque afecta al intestino, Catarral: porque es la inflamacion de una membrana mucosa y Epizootica: porque afecta a muchos animales y se propaga muy rapidamente.

¿Cual es su causa?

A dia de hoy se afirma que es causada por un virus, pero no existe vacuna.

¿Cuales pueden ser sus consecuencias?

Se trata de una enfermedad que deprime durante un periodo de tiempo el sistema inmunologico del huron, pudiendo provocar otro tipo de infecciones oportunistas, pero no se trata de una enfermadad mortal.

EL ECE en un huron joven y sano, si no tiene complicaciones adicionales, dura de 7 a 10 dias, aunque existe una variedad que es mas agresiva, y que afecta a alrededor de un 20% de los casos.

¿Cuales son sus sintomas?

Esta enfermedad se presenta de manera repentina con una fuerte diarrea en el huron con un color de las heces verde brillante (puede ir precedida de algun episodio de vomito) Esto no debe asustarnos demasiado, ya que el color se debe a la incorrecta digestion del alimento, y al poco tiempo que ha estado en su tracto digestivo.

Los hurones afectados pueden deshidratarse debido a la mala absorcion de los liquidos y los nutrientes, y evidentemente, pueden perder peso.

¿Cual es el tratamiento?

Si sospechar que tu huron puede padecer ECE, debes ir a tu veterinario inmediatamente.

Como pautas generales te aconsejamos:

Lo primero y mas importante es mantener al huron correctamente hidratado.

En segundo lugar, alimentarlo con dieta blanda, y con un nivel muy elevado de proteinas. Se utiliza mucho la sopa de pato (por ejemplo, el Uncle Jim) o las latitas de dieta, especificas para estos casos.

Asimismo tu veterinario te pautara antibiotico (Amoxicilina) para prevenir cualquier otro tipo de infeccion bacteriana. El veterinario, segun el caso, tambien puede aconsejarte darle algun protector estomacal, o algun probiotico para ayudarle a regenerar la flora intestinal.

¿Como se contagia?

Parece ser que la via de contagio son las heces, y la manera mas facil es de huron a huron. Aun asi, cualquier cosa que haya estado en contacto con las heces puede ser una via de contagio. El virus se puede contagiar a traves de las manos, la ropa, los zapatos, etc, asi que debemos desinfectar todo adecuadamente. La enfermedad ataca al azar, por tanto, en una misma casa puede haber un huron enfermo y un huron completamente sano.

Los hurones que han sufrido la enfermedad, aun estando curados, pueden contagiarla durante 6-7 meses, ya que son portadores del virus. Nunca debes juntar a tu huron con otros hurones pasados 8 meses, si ha sufrido esta enfermedad.

Esta enfermedad es una de las razones por las cuales se debe respetar estrictamente la cuarentena cuando se introduce un nuevo huron en casa.

2 respuestas
raganock

#78 Te hubiera quedado mejor si no te comieras los acentos de tres en tres.

Pd: Pero aún así, mola.

#80 Ieee! Qué aun así me ha gustado...

1 respuesta
ManOwaR

#79 Es un C&P de mundohurón... si eso me mato escribiéndolo ¬¬

1 respuesta
Turkit0

#78 UN HURON caga eso? wtf?

osea que este animal ha cagado eso? osea que el huron es 1/3 de mierda

eXtreM3

Dios qué puto mojón xDDDDDD

TrenboBrah

Menuda puta mierda de hilo

Sombrita

Y por eso yo no monto fiestas en mi casa ni aunque me vaya la amistad en ello xD...

f4sticio

Me parece a mí que se os acabaron las fiestas en esa casa.

Deoxys

¿Cómo te cagas en una silla? ¿Ibais todos sin pantalones? ¿Qué estabais haciendo?

Creo que hay algo que no nos estás contando.

ihowellr

Yo lo veo de esta manera.

En su inmensa borrachera, el culpable confundio la silla con "el trono". Bajose los pantalones y los calzoncillos y dispusose a cagar. Una vez ya habian salido los primeros trozos of the mojon, diose cuenta el culpable de que el trono no era tal, y raudo y veloz corrio al verdadero trono, dejando trocitos de mierda en el camino para no perderse a la vuelta.

6
TH3B1GB0SS

Bueno para mi que estabais haciendo una orgía gay.

Eso explicaría perfectamente porque estaba desnudo y se cagó de manera incontrolada (véase el hilo de pocketaces)

HoRuS

Jajajajaja ke asko de mierda xD

Era de una femina?

B

Falta información claramente.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • ManOwaR
  • morropico
  • Nachoq
  • Theta
  • Syn29
  • litrox