¿Dónde gustan los rubios?

ekOO

#60 ¿Un filipino?

h1de

#38 ahi las dao o/

B

Yo soy rubio y no pillo una mierda! Opinais que me tengo que cortar ya las greñas o que? xD

1
N

Eso ayudaría probablemente a lo que tu dices de pillar cacho creo yo xD pero ademas tu no eres rubio tu eres rubio/castaño xD

doktortura

#63 Tú no eres rubio, eres daltónico, y además pareces el hermano pequeño de Rosendo

7
Netzach

#63 Si yo tuviera paciencia (y ganas de cuidarlo) para dejarme el pelo así no me lo cortaría solamente por tener interés en follar.

Netcore

#63 si te las cortas y te dejas el pelo corto por lo menos tendras alguna posibilidad mas. Piensa que el 80% de las tias k te ven ya se rien o te señalan nada mas verte

Will-y

#59
#60
Mientras seas guapo da igual el color del pelo, digo yo.

B

#63 No se te ocurra cortarte el pelo ___!!! <3 <3

Calzeta

#63 Con llevar el pelo a la mitad que lo llevas sobra, el efecto visual es el mismo, pero es menos coñazo a la hora de peinar y secar y todo es, te lo digo por experiencia propia eh.

rockfuck666

A mí me gustan todos, y, por supuesto, los rubios me encantan!:

GaTa19

Morenos > Rubios

1
-Fenix-

#71, hemos dicho rubiOs, no rubiAs

Hesha

Donde gusten, que me lo digan por PM las féminas, y hasta ese paraíso iré.

M

#63 jajajajaja

Por los demás:
Morenos > All

Pachinko

#1 Eso es como todo, aquí se supone que se prefuieren rubias por lo que son más exoticas, y yo prefiero antes una morena.

Puede que en sudamerica, no sé :/

#63 Rosendo 2

B

#9 en realidad eres fruto de un error nuestro(por no acabar lo que se empieza), por lo tanto habrá que perdonar que gente como tú pueda venir a decir tamañas barbaridades.

akko

Yo soy rubio y no me puedo quejar en cuanto a lo que pillo xD

Y prefiero morenas btw

pooh

En España tambien nos gustan los rubios.. :S para gusto los colores!!

PD: me gustan morenos

RePuWoMaN

No es por nada, pero si uno es un pie o un callo, me da lo mismo si es rubio, moreno, pelirrojo o canoso, me da asco igual.

Netzach

#77 Y si el homo sapiens no hubieran salido de áfrica tú no estarías aquí, pero yo sí porque los judíos empezaron su cultura allí :)

PocketAces

Pues supongo que a sitios donde no abunde.

Al igual que yo a las rumanas/bulgaras las vuelvo locas... pues lo mismo pero a la inversa, ¿no? xD

PolloPDZ

#82 qué crack, xq deben ser como 16 millones

PocketAces

Recuerda quitar los callos y las gordas... Que a esas ni con un palo. xD

VonRundstedt

#82 a las rumanas/bulgaras las vuelves locas? les dejas propina o que?

PolloPDZ

PocketAces

#85 No necesito irme de lumis para follar. Yo no. xD

A

#38 grande

B

Si la gente hace kdds para pegar a pelirrojos es que nos tienen envidia, claramente.

L

#63 Córtatelo

Rubios... :qq:

Usuarios habituales