Dónde quedaron?

Inver

Estudiando un poco de física y rallándome la cabeza, estaba pensando en MV cuando de repente recuerdo al gran post que se hacia cada dos semanas o cada mes no lo recuerdo bien, con el nombre de Under the Flames escrito por Kails. Y buscando encontré que acabó con la publicación número 5...con lo bueno e informativo que era ese Thread para enterarte de lo que se cocía tanto en el mundo como en MV.

Dónde han quedado esas publicaciones! Las hecho de menos!

Hobbes

#1 Estaban "under the flames", pero ahora las llaman han llegado a el. En serio, Kails ha ardido y se ha ido.

B

#1

¿Estudiando física llegas a la filosofía? ^^

pontaeri663

Tienes razón, a mi también me gustaba.

http://www.mediavida.com/g/under-the-flames

Como dices, se ha quedado en el Nº5. Una pena.

ZippoLighter

Deberían volver a hacerlo

Enkripted

La sección esa de "Off-Topic Times" era genial!!!

Amazon

Se ha convertido en un boletín anual.

1
Cs_AoK

Es que Kails se aburrió, porque todo lo que ahí se metía él ya lo había visto/escuchado hace años...

6 1 respuesta
Inver

#8 Es lo que tiene ser tan moderno! xD

fehnd

no habia mucha colaboración entre los integrantes, después se fué Evilblade y no se quien fué el que se metió y quedó ahí, no he sabido mas de publicar algo nuevo

oOoMeGaOo

#1 tanto te gustaba que te has dado cuenta 3 meses después??? xDDD

Yo ni lo miraba, es lo que tiene pegarse todas las mañanas por aquí, no traía ninguna novedad.

2 respuestas
O

#11 Siempre falta algo por ver. Una pena.

Snorky

#11 Hombre una visión global de todo el foro no venía mal en absoluto, siempre te podías saltar algo pero podías verlo ahí.

Mall0rk1NNN

es una pena que una buena iniciativa en el foro haya durado tan poco tiempo

Inver

Podríamos hacer un request, a ver si se animan de nuevo, la verdad que para mí ha sido si no la mejor, una de las mejores iniciativas del foro.

oOoMeGaOo

A ver no digo que no, pero en mi caso ya digo, de 13 a 16 estoy totalmente solo en el curro con maquinas que funcionan solas prácticamente. En esas 3 horas tengo offtopic, FEDA y el Spy más que visto, no me quiero imaginar los que conectáis durante todo el día, que los hay xD

1 respuesta
anikex

supongo que la gente que colaboraba se termino cansando y kails no lo iva a hacer todo el xD

Inver

#16 Me incluyo...estos días de estudio me pueden, estudio 30 minutos y paso otros 30 en MV. Así toda la mañana y una parte de la tarde. Pero el formato que tenía Under the flames era simplemente genial, ojalá vuelva T__T

fehnd

yo si se apuntan de nuevo me apunto a volver a hacer Game Over Mediavida

Usuarios habituales

  • fehnd
  • Inver
  • oOoMeGaOo
  • Mall0rk1NNN
  • oOamrasOo
  • Amazon
  • Enkripted