¿Donde teneis pelos?

Original

#60 y eso donde esta? xD

Santcus

#58 HOYGAN pues no hay féminas, no

SaMu22

A mí me gustan las mujeres que tenga mucho pelo, con pelos ne las axilas, en el bigote bufffffff me ponen...

Dek0

El sábado vi una tía que tenía más pelos en los brazos que yo, y ya es decir. Hasta más arriba del codo le llegaban.

Lo curioso es que no parecía tener ni en el bigote ni en ningún otro lado, al menos no en las axilas (el matojo de abajo como que no lo miré).

De los míos prefiero no hablar :$

Enkripted

En el desagüe de la ducha

Pachy

en todo el cuerpo.

Hurtiek

Tengo pelos, en el culo y no lo disimulo! (8)

S

Pero qué clase de mierda es esta

Enkripted

#68 Todavía no tiene pelos.

S

Gracias a no+vello ya no tengo

P.D: Sí, es promoción

B

yo tengo poquillo pelo por suerte, salvo en la cabeza que como me quede calvo va a ser un WTF, siempre que voy a la peluqueria cuando llevan un ratillo dandole a la tijera me salta el peluquero o peluquera: "joer vaya cantidad de pelo que tienes, no??". Y es una putada en cierta medida porque me molaria tener el pelo mas largo pero que abultase menos y por mucha tijera desigual de quitar volumen que usen, no me puedo peinar como me molaria.

A mi no me compensa depilarme/afeitarme/etc todo el cuerpo por eso, porque tengo poco pelo, con mantener un poco a raya la mata de la entrepierna y huevamen... xD

M

Hace poco me tocaba mi sesión de mantener a raya a los pelos de la polla pero.... hubo un accidente... desde ese día no he vuelto a acercarme ahi con unas tijeras :(

bloodhound

En tu boca

santiago1210

en los lobulos de las orejas y encima de las uñas

Usuarios habituales