Doraemon, tu puta madre.

wooper

Estan buenissimos lo que te los tienes que comer recien cocinados sino no vale la pena, en Japón puedes encontrar de más sabores. La mierda del dorayaky de aqui es puto sidancer

B

#59 Cuidao que viene El Gourmet.

No me puedo tomar en serio a nadie que tiene por avatar una fursona de anime...

1 respuesta
Pertazeta

1
granaino127

Yo lo descubrí hace muuuuchos años y me cagó ensuputamadre

Y me cagó en la puta madre de los que inventaron los dulces japos que ni son dulces ni nada, son como chuparle el culo a un pescado

B

que ricos

EricDraven91

#62 Pues no me tomes en serio, ya ves tú el problema. Será que tú eres un experto.

De lo que no sé no hablo, pero de esto sé un poco y dudo mucho que aquí se haga anko casero cuando se pone como un postre, entre otros, además de numerosos platos que contiene la carta en un restaurante japonés.

1 respuesta
B

#66 Juas,

hervir judias rojas, triturarlas, azucar, sal: anko

Si me quieres vacilar de que sabes de cocina, coge otra cocina que no la japonesa que es sota, caballo y rey.

Ejemplos de grandes cocinas con las que podrías vacilar: España, China, Francia.

No sé si serás español, pero si lo eres, es hasta irónico que vaciles de saber cocina japonesa...

1 respuesta
EricDraven91

#67 Para ti la perra gorda, ya está ;)

No sé por qué me subestimas, cuando no sabes nada de lo que sé sobre Japón o lo que dejo de saber. Y sí, vale que puede ser fácil de hacer el anko (uno mediocre que es el que debes hacer tú seguro)...¿y? ¿Quieres un pin? Entonces, según tú, en la película de Una pasteleria en Tokyo no tienen ni puta idea de lo que hacen, ¿no? Como no puedo hablar por tener un avatar de pokemon...En fin.

No pintas nada para decirme esas cosas, cuando me he dirigido a otro user. Si me hubiera dado él el zasca, me lo hubiera comido con patatas, pero no un random como tú.

PD: Perdona @HeXaN por haberme puesto así y decirte eso.

1
SgtPeppers

Me acabo de encontrar al primo lejano de Berto Romero

2 respuestas
Akiramaster

#69 cómprate gafas.

1 respuesta
Ozonoo4

#69 alf, tu puta madre.

Lejano? de un universo paralelo como minimo.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#70 #71
Se da un aire, mirad el vídeo y veréis que se parece mucho.

1 respuesta
Akiramaster

#72 estás tú que me pongo a ver un vídeo recomendado por un troll mascachapas para ver si un tío que no sé quién es parece a otro tío que me importa una mierda.

8 días después
Asia

Pues no hace mucho vendían aquí, y eran rellenos de chocolate.
No estaban mal

1 respuesta
LaChilvy

Esta buenisima la mermelada de judias.

1 respuesta
Asia

#75 la has probado? A mi no me suena bien jajaja

1 respuesta
Kalgator

#76 esta buena y muy dulce ñomñom

1 respuesta
Asia

#77 tendré que probarla

Bl3sS

No os engañéis, Japón mola pero la pasta de judías rojas sabe a mierda.

1 respuesta
Kalgator

#79 te sabra a mierda a ti :new_moon_with_face:

Seguro que los mochis tambien te saben a mierda

1 respuesta
Usopp
3
Bl3sS

#80 los mochis están muy buenos, tienen una textura muy suave.

El anko es la solución japonesa para buscar algo """"dulce"""" en una época en la que no había dulces

granaino127

#74 porque eso no tiene absolutamente nada que ver con el dulce original, eso eran “maritoñis de chocolate”.

El dulce tradicional que se supone que comen en los dibujos no tiene absolutamente nada que ver con nada que conozcamos nosotros (como prácticamente ningún dulce oriental).
Ni el panecillo se parece a un bizcocho nuestro que lleva hasta vino de arroz, y el relleno es pasta de judía roja.

Aquí tenéis la receta de verdad:

Y aquí cómo preparar el Anko que es el relleno:

Usuarios habituales

Tags