Dragon ball

A

En la serie, Bulma fue una víctima de la violencia doméstica, habiéndose casado con una persona seria, tosca y muy agresiva. A lo largo de la serie se ve la evolución de Vegeta, como incluso en algunos capítulos llega a parecer que quiere a su familia, siendo en el momento de su aparición un soldado/asesino sin escrúpulos y que no muestra la más ligera compasión ni empatía por los seres que le rodean.

¿Por qué alguien se enamoraría de un aparente psicópata? No lo sé, probablemente por el atlético cuerpo de Vegeta que pertenecía a la élite de los super guerreros (y ese peinado tan cuidado que encandilaría a cualquiera, lo reconozco). El caso es que en la serie se deshilachan algunos matices de la personalidad de Vegeta que apuntan ligeramente hacia un posible sociópata.

¿Por qué Bulma, siendo una mujer de clase media-alta acabó casada con un soldado psicópata alienígena? Tras enamorarse de él se casaría y comenzaría el infierno. Tendrían a Trunks para intentar solventar las fisuras de una relación que no paraba de tambalearse. Un marido que se encontraba continuamente de mal humor, que renegaba de su mujer y solo pensaba en ir a limpiar las calles de escoria con sus amigos.

¿Por qué alguien iba a querer seguir relacionándose con calaña de tal calibre? Probablemente la pobre mujer cayó en la trampa y no supo cómo salir. De ahí vino Trunks, un intento de justificar una relación sin vida, condenada al fracaso y al sometimiento emocional de la chica al atractivo Vegeta.

9
Li3cht

Porque les gustan los malotes.

1
verseker

Tio buscate un hobby ya

10
Jotauvece

Porque Bulma estaba over 9000

ziordo

se dice bola de drac

9 3 respuestas
B

20cm

A

que gilipollas, pues no ves que es

1
Shaoko

bulma siempre me ha sonado a vulva

3
R

Nunca vi esas mierdas.

Yo a esa edad vendía heroína en las calles con Tuput Amare.

1 respuesta
elvynn

¿Por qué Bulma, siendo una mujer de clase media-alta acabó casada con un soldado psicópata alienígena?

13
B

rule 34 es la explicación a todo

1
challenger

fácil

al entender la psicología femenina te das cuenta que le gustan los casos imposibles de solucionar (caso vegeta, un tio con mala actitud y malo hasta los tuétanos) para intentar "arreglarlo"

vegeta en su actitud de:

" me importa una puta mierda" ha notado que la tal bulma le sonrie le echa el ojo, lo está mirando con ese peinado afro tan escandaloso asi como el que el lleva, pero bulma, la típica niña rica se ha encaprichado mas de lo debido, no le quita el ojo por mas que quiera negarlo.

Vegeta, buscando donde coño (je) desahogar su frustracion al no poder superar a kakarotto, va y en una escapada casi fuerza a bulma a que le haga una mamada.

ella lo hace muy bien, asi que se deja llevar, lo que conlleva aun:

"mira que aqui no ha pasado nada pero te dejo comermela"

y ella accede...

los encuentros casuales se hacen mas frecuentes, vegeta es un tio dominante, la coloca como quiere a placer, bulma se deja...

como era de esperarse, ella sale embarazada, vegeta sin darse cuenta se ha apegado a ella poco a poco, se ha visto complacido y satisfecho en todas sus necesidades, ella hace lo que quiere como quiera y cuando desee...

finalmente se juntan, se hace pública su relación se casan y ya los sentimientos han cambiado, vegeta ha sido doblegado por su voluntad, le gusta lo que siente está cómodo, y bulma ya sin caprichos ha aprendido a querer a vegeta.

zErOx

En el capitulo 203 se divorcian.

1 respuesta
STAN

#5 Si si, bola de Drag* queen si eso.

1 respuesta
Tritoman

#14 es bola de drac desde siempre, si no eres valencia mallorquín o catalán no disfrutarías al 100% bola de drac

2 1 respuesta
challenger

#13 moar info pls

#5 cambia el titulo al thread

bulma vs vegeta, asi se analiza mejor el motivo y razones del actuar de cierto grupo femenino a las que le va el rollo 50 sombras de grey

ziordo

#14

1 2 respuestas
STAN

#15 #17 Te falta Pablo Iglesias en esa pared. http://www.imagenesymemes.com/imagenes/memes02271.jpg

Meursault

tdspts

H

chorripost de domingo jjjjjjjuejjj

gonya707

#17

*

3 1 respuesta
Snorky

#21

5
Tritoman

#18 será que tu comentario es muy ingenioso, eres patético

1 respuesta
Jotauvece

#23

3 1 respuesta
Tritoman

#24 metete en tus putas mierdas

3 1 respuesta
Jotauvece

#25

2
Tritoman

#26 :')

LetMeFrag

Por que es una mujer. Razonamiento femenino que ni tu ni yo podremos entender jamas.

E

https://www.youtube.com/watch?v=ONdCHPDTW64

DEMASIADO tubo que aguantar el pobre vegeta,raro es que no le hubiera arrancado la cabeza de un cate.

T_D_S P_T_S hasta en los dibujos.

Shatterz

Está bien, pero Bulma no era de clase media alta. Si era riquísima, su padre era el inventor de las capsulas hoipoi y el dueño de Capsule Corporation.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • Anhedonia
  • ziordo
  • Tritoman
  • Jotauvece
  • STAN
  • challenger

Tags