¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

J

Yo me rio de la gente que parece o quiere parecer inteligente ante este tema y se toman muchas mierdas, o eso dicen y luego no consumen nada.

Antes que vosotros han habido muchos, no innovais en nada.

Pasaros por las barranquillas de madrid y preguntar a todos los yonkis que cuantos de ellos "controlaban" jajajaja.

Vosotros fliparos...

Y si no acabais asi (afortunadametne) es porque realmente no consumis todo lo que alardais en internet.

#182 Vale, veo que las drogas han terminado con tu capacidad lectora.
Te resumo, que si la gente se tomara toda la mierda que dice caerian en la adiccion y serian yonkis, aunque no sean los de barranquillas, pero serian yonkis, como los yonkis de alto standing.
Pero claro, mola fardar por internet.
Y claro que te puedes meter y no acabar yonki, pero porque no te metes lo que dices.

#183 Por lo visto tu tambien eres de los que no entiende lo que lee, seras otro de los que le mola fardar por internet xD

1 3 respuestas
B

#181 osea si consumes acabas yonki por la calle y sino estas mintiendo no?

vale l0c0 tusabes

1 respuesta
fuNN

#181 Sabe del tema hacerle caso

/ironia (no creo que hiciera falta, pero viendo los comentarios del post el grado de inteligencia parece bastante inferior)

1 respuesta
B

#180
La próxima si quieres cierro la ironía. A ver si así la captas. Se usa cuando se quiere exagerar algo para ridiculizarlo, seguro que en el diccionario encuentras más información.

Y no, no digo que no tengas hijos ni que te des un chocazo contra una pared. Sólo te pido ser responsable. Y no eres responsable si tomas drogas y luego decides tener una familia así por las buenas. Puede que tus padres se drogasen pero al igual que se evita el incesto para que el niño no salga con problemas, estaría bien que evitarás las drogas si no quieres hacer daño indirecto a tu hijo.

¿Qué puedes tirarte a tu hermana y que salga un hijo sano? Perfectamente. ¿Puedes drogarte y tener un hijo y una vida perfectamente normal? Claro. Pero es como si juego a la ruleta rusa con un revolver y salgo vivo, eso no significa ser responsable significa que has tenido suerte y punto. Sólo pido que tanto respeto que se exige a los demás también se tenga a la hora de tomar drogas y luego no decidas usar la ayuda de los demás para salir de ahí.

Si yo por alguna casualidad del destino tuviera una enfermedad que pudiera arruinar la vida a mi hijo desde su nacimiento no dudaría en no tenerlo nunca. Y eso hablando de algo que no puedo evitar. Si algo como con las drogas sé que puedo arruinar su vida no sólo por como afecta al embarazo, sino por los problemas económicos, sociales o de dependencia que me pueda provocar, entonces estate seguro que me aseguraría de dejarlo todo antes de tomar esa decisión. Si a pesar de todo decides tenerlo y de paso seguir con las drogas, luego no nos pidas al resto nada.

Y sí, lo de tener un hijo o no es sólo un ejemplo. Igual que lo de consumir recursos de la seguridad social. También podría decir que cuando compráis drogas estáis dando el dinero mayoritaritariamente a mafias y a otros grupos que para conseguir esas drogas arruina la vida de muchas personas y sólo estáis complicando la vida a la gente, por no hablar de crear problemas de economía sumergida. Pero eso es tan indirecto y es algo que ocurre con tantas industrias que no veo necesario exigir tanto.
Con todos estos ejemplos sólo os pido una cosa "sabed lo que estáis haciendo". Sed conscientes de a dónde va vuestro dinero cuando compráis algo, sed conscientes de cómo podríais usar ese dinero en lugar de en comprar drogas, sed conscientes de sus efectos al corto y al largo plazo, sed conscientes de cómo afecta ahora y más adelante a vuestros planes de vida y de futuro, sed conscientes de cómo podrá afectar tanto a la gente que tenéis cerca como a los desconocidos a los que exijáis que os respeten. Cuando hayáis conseguido tener en cuenta absolutamente todas las variables y toméis planes y precauciones para que todos queden cubiertos sin tener que pagar por vuestro capricho entonces, y sólo entonces, ya podéis hacer lo que os dé la gana.

Pero dudo que aquí absolutamente ninguno de los que se han drogado haya pensado ni siquiera en el primer punto. Sé que peco de prejuicioso, pero si al menos consigo que alguno le dedique un minuto a pensar en lo que hace para así poder contradecir mis argumentos en internet pues algo habré hecho. La principal diferencia es que una crítica no arruina una vida o una familia, las drogas sin embargo...

1 1 respuesta
fuNN

#181 Si, me mola fardar que flipas a una panda de desconocidos, me has calao

Tu eres de esos que se piensan que oliendo un cogollo de marihuana una vez se engancha y de ahi a las drogas duras? espero que no, que existencia mas mediocre sería.

2
sombrio24

#176 Oh Mierda! nunca pensé tener que discutir algo con mi querido amigo keinart.

Lo siento tio, pero por primera vez en mi vida no estoy de acuerdo contigo. Porque hablas como los que entran a nuestro pequeño pozo de mierda a decirnos que somos unos pederasta o enfermos mentales por jugar a Visual Novels con discapacitadas y ver Moe. Encima cometes la desfachatez de acudir a las estadísticas inventadas para darle valor a tu comentario. ¿99% de la gente que toma drogas no controla? No me jodas, eso solo demuestra ignorancia. Conozco a tanta gente que consume EVENTUALMENTE drogas para experimentar y que sabe limitarlas a eso que hasta me atreveria a decir que son una mayoria, pero como en todo, lo que tiene voz y repercusión son los dramas, el salseo, los yonkis. Porque a nadie le importa que un tio tome dos dosis de MDMA al año en ocasiones puntuales y muy especiales. Y esos a los que me refiero es gente sana, que estudia, inteligente, los que sacarán el pais adelante cuando crezcan un poco más. No son esos canis a los que, por desgracia, todos asociamos con consumo de estupefacientes. Lo que nos vende la tele. Al igual que muchos nos asocian con el tipico hikimori que un dia asesina a su familia. Pero el Rol no mata, la ignorancia si.

En cuanto al tema de que es ilegal y la seguridad social, creo que es irse un poco de la temática del thread. En esto te doy la razón, pero no porque sea ilegal. El tabaco y el alcohol también lo son y pagamos entre todos a los inconcientes que abusan de estas substancias. Esto ya es abrirlo a un debate sobre la Sanidad pública o la moral del ciudadano. Pero que lo critiques porque es ilegal, cuando todos cometemos actos ilegales en la red (pirateo), no lo comparto. Al final las leyes las aprueban un centenar de imbeciles en camaras amparandose en que son la voz del pueblo.

Creo que tu idea está muy influenciada por lo que has vivido con tu tio y posiblemente con tu entorno, pero no es así. Y creeme que también he tocado de primera mano los dramas con las drogas en ambito familiar.

Te sigo amando. :3

2 1 respuesta
Super3

#184 Tantas lineas para decirme algo que ya se desde que tenía 18 años, y ahora tengo 27. No hace falta que nadie me diga lo que puede ocurrir si me excedo con las drogas, he visto 100 películas que hablan y te muestran lo que ocurre.

1 respuesta
xeve

juega al wow es una buena droga

1
B

#186 ¡Además de pedofilo drogadicto! ¡Dame los papeles del divorcio!

Nah no me malinterpretes. Sé perfectamente que hay gente que toma y no le pasa nada, y sé perfectamente que hay gente que toma durante su vida y tienen la suerte de que no le pasa nada. Sé que hay diferentes tipos de drogas y diferentes formas de acatarlas y usarlas. Pero con lo del 99% no me refiero a "vivir bien tomando drogas y sin tener problemas", con el 99% me refiero a "no tener en cuenta todo lo que conlleva tomarlas". Y es que aunque sea una estadística inventada y para exagerar, dudo que absolutamente nadie sepa tooooooooodo lo que hace cuando toma drogas, de igual manera que nunca sabes todo lo que haces cuando te abres una cuenta en el banco, firmas un contrato para un empleo o planeas un viaje a la playa. Por muchas precauciones que tomes siempre puede salirte algo de las manos. La diferencia es que si cuando vas a la playa resulta que está llena entonces simplemente te molesta el día, pero si tras tomar drogas resulta que luego, 30 años después, tu hijo nace con una enfermedad para toda su vida por algo que tomaste de joven que afecto ligeramente a tus espermatozoides. Entonces hay una diferencia.

La misma diferencia que si descargo algo de internet y pirateo sé que estoy consumiendo algo sin pagar por ello, y por esa misma razón no dejo de ir al cine si quiero ver una película que me guste o compro los DVDs del anime si traen una buena localización. E incluso si no lo compro al menos soy consciente de que estoy dañando la industria y que por ello luego no puedo quejarme si no se hacen más series o películas como esa que me gustó que piratee.
Pero es lo mismo que antes. Si pirateo soy consciente de que los efectos de no consumir el producto es que no se hagan más productos como ese. Entonces si me drogo debo ser consciente de que las consecuencias serán bastante más graves que piratear. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tus actos o como te afectan a tu mundo? Aunque ambas cosas sean ilegales las consecuencias son completamente distintas y cada una tendrá que juzgarse de una forma u otra.

Y ojo, conozco a gente que toma drogas y tiene una vida perfectamente formal. Tengo un amigo que conocí en Bachillerato que tenía las mejores notas de la clase y que por si fuera poco hacia Kung-fu y otros deportes, se mantenía perfectamente en forma y tenía una buena relación con amigos y su novia. Y el chaval tomaba marihuana entre otras cosas.
Pero cada situación es un mundo y hay que estudiarla. ¿Sus buenas notas y su buen estado físico era por fumar porros? ¿O era por fuerza de voluntad?
Y quizás ahora controle y le vayan las cosas bien, ¿pero serán así siempre? No dudo que sea capaz de vivir toda su vida sin ningún problema, pero es tentar a la suerte y tienes que se consciente de lo que estás haciendo. Es como si tengo una pistola en casa. Puede que tenga la pistola para protegerme o en caso de emergencia, pero si la tengo tendré más posibilidades de matar a alguien que si no la tengo. O incluso que me maten.
Eso no quita que en USA casi todo el mundo tenga armas y muchos vivan su vida sin matar a nadie. Pero compara las cifras de asesinatos a mano armada aquí y allí y los números salen solos. Puede que creas que nunca vas a matar a nadie aunque tengas un arma, pero la madurez significa ser capaz de tomar decisiones y medidas que bajen las posibilidades de lo imprevisto.

Si eres capaz de usar el móvil mientras conduces sin matarte no significa que seas maduro o que tengas la habilidad para controlarlo, significa que estás tomando un riesgo y las consecuencias de dicho riesgo dudo muchísimo que merezcan la pena para a cambio enviar un mensaje o usar el wasup. "Soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario" es la mentalidad que tienes cuando tomas cosas pensando que tienes todo bajo control. Pero desde luego si te tiras desde un tercer piso y sobrevives no significa que seas inmortal, y si sigues tirándote y sobreviviendo, aunque te tires 100 veces, no significa que seas inmortal tampoco. Es una falacia del tamaño del Aconcagua pensar eso y ese es el problema. No se puede demostrar que controlas, nunca jamás, en ningún momento. Aunque vivas una vida plena y sin problemas eso no significa que hayas controlado bien, significa que simplemente has tenido la suerte. ¿Y hasta que punto viene bien arriesgar esa suerte? Igual que si cuando cruzas una carretera te puede atropellar un coche en cualquier momento no significa que por ello no vaya a cruzar la carretera porque el riesgo que tiene es bajo en comparación con el beneficio que me otorga, eso no quita que tenga un riesgo ahí presente. El riesgo de las drogas es mucho mayor, ¿te conviene asumir dicho riesgo? Eso va en la cabeza de cada uno, por eso os digo que si tomáis el riesgo entonces luego no pidáis que os paguemos vuestro desperdicio o vayáis metiendo a otros donde no les llaman. Y eso es algo que se aplica ahora, cuando se es joven, y dentro de los años que hagan falta, porque es una decisión de por vida.

#187 ¡Ok! Me alegro. Espero que sea verdad. Acuérdate de esto si alguna vez te ves con algún problema de salud en consecuencia de las drogas. Espero que para entonces tengas el suficiente dinero ahorrado para pagártelo tu solito.

1 respuesta
z4eR

MDMA. Podeis cerrar el hilo.

R

yo siempre digo que por probar las drogas no pasa nada, otra cosa es consumir habitualmente y hacer de ellas un uso obligado.

el mdma esta bien para probarlo y pasartelo bien, al igual que la ketamina y todo tipo de alucinogeno, pero no mas de ahi, es decir, no toquemos otros temas como es el de fumar en base, la heroina, caballo bla bla etc etc. solo drogas modernas, que por probar no pasa nada y quien diga lo contrario o miente o no tiene suficiente cerebro como para que algo asi pueda con el.

yo he probado mdma, ketamina, lsd y alguna cosilla mas y ya no la consumo. estuvo muy bien en mis 14 o 15 años pero ya llegas a una edad que tampoco es plan

B

Porque no donas tu cuerpo a experimentos científicos! quien sabe que insospechados efectos y efectos secundarios esperas vivir, ademas ayudaras a la ciencia.

1 respuesta
Super3

#192 "esperimentos" Sácate la E.S.O y luego podrás dar consejos.

Es genial abrir este hilo y ver la clase de gente que viene a opinar. Una parte de España aún vive en los 80's. xDD

2 respuestas
R

#193 hagas lo que hagas, si lo haces invita xD

sombrio24

#189 Ok, ahora entiendo mejor tu punto de vista.

Supongo que hasta compartimos la misma idea; no odiamos la droga, sino al drogadicto. Es lo que dices, uno vive asumiendo riesgos y está claro que cada uno tiene que asumir los suyos y ser consecuente con ellos, por eso hay drogas muy duras que jamás probaré. Y esto podemos extrapolarlo a muchos aspectos de la vida. Supongo que uno debe conocer sus limites y valorar esos riesgos, y esto ya es muy subjetivo, depende de mil y un aspectos del sujeto en concreto.

El motivo de mi post era básicamente para mostrar que existe un colectivo inmenso de personas que saben consumir con cabeza, gente adulta que si sabe lo que hace. Porque al mass media y la sociedad le encanta "demonizar" los narcóticos, y con toda la mierda que te meten en la cabeza crean polos sociales opuestos radicalmente sobre el tema. Parece que solo existan los drogadictos y los anti-droga. Cuando en verdad hay un punto medio. Como todo en la vida, los extremos y posiciones radicales no creo que sean buenas en ningún campo.

Las drogas son un instrumento peligroso, que si aprendes a utilizar creo que pueden aportarte muchísimas cosas buenas. Pero hay que hacerlo con cabeza, es una realidad lo que pueden llegar a joderte con su mal uso.

Siento no poder explayarme más con el contenido y hacer un post digno de tu reply, pero no tengo tiempo material para ello.

B

#193 ostia no me habia percatado jajajaj perdon por la analfada,

B

#178 en el momento que tomas cualquier droga ya no "controlas" los drogadictos llegan a serlo por que las prueban, no por no tomarlas xD si realmente controlas tienes la fuerza de voluntad suficiente para decir que no a alguien, o para no planteartelo sabiendo las consecuencias que puede tener si te vuelves adicto. De todos modos me rio yo de muchos que dicen que no son adictos xDDD

1 respuesta
A

La gente que toma ese tipo de drogas de las que hablais estan acabados, todos.

5 1 respuesta
Eristoff

#198 Yo sigo en pie, algun espasmo que otro, pero en pie...

2
Elvisbal

Yo de ti probaría el wow

1 respuesta
Super3

#197 ¿Una persona que quiere vivir una experiencia diferente 1 vez o 2 al año no controla?

El alcohol también es una droga, todos los que se toman una cerveza son drogadictos que no pueden controlarla o simplemente disfrutan de algo durante un rato. Si algo no te crea dependencia y lo tomas cuando tu quieres se puede decir que lo controlas.

Y no hablemos de adicciones porque aquí en MV hay gente que se pasa facilmente de su tiempo de ocio 8 o 10 horas delante de un ordenador con lo que sería una adicción bastante seria si se lo comentaras a cualquier psiquiatra o psicólogo.

Todo en esta vida puede tender a volverse una adicción, incluso el dolor, pues hay mucha gente que se regodea en él.

#200 Ya lo probé, pero después de jugar al Ultima Online varios años estoy inmunizado contra cualquier MMORPG

1 respuesta
B

#201 me vas a comparar los efectos de una cerveza con el md ok ( y que si que es una droga igual pero vamos.. vaya comparación)

2 2 respuestas
B

#202 Manita, porque vamos si las cervezas te jodiesen la cabeza igual que mdma no tomaria ni una

1 respuesta
Super3

#202 Hablo de un consumo constante de una substancia, si te tomas una cerveza no te pasa nada, pero si cada día te tomas 4 cervezas la cosa cambia y ya si hablamos de emborracharse todos los fines de semana puedes imaginarte que los efectos para el organismo no son buenos.

#203 Tu no sabes que efectos tiene el MDMA a largo plazo.

#206 Para tus neuronas es un deterioro constante aunque solamente tenga 5,5 grados por no hablar de las calorias que tienen. Obviamente no es algo que notes en 1 día, lo notas a lo largo de meses/años.

#206 Pero el mdma no es algo que se consuma cada día, pues no tendrá ni muchiiiisimo menos el mismo efecto. El mdma para notar sus efectos tienes que dejar un largo tiempo desde cada toma, meses.

2 respuestas
B

#204 Vamos ostias que ya te puedes cojer 2 comas etilicos al año que no llegan ni a la mitad de lo que te destroza esa mierda

B

#204 es todo cuestion de dosis, de todos modos el ejemplo de la cerveza es de los más tontos, podrías decir whisky o algo así y entonces ya la cosa cambia, por que vamos... cerveza ..... si las que mas tienen seran 12º de alcohol o asi, y las que todo el mundo toma son como agua casi, me bebo yo 4 cervezas a lo largo del dia y estas tu que noto algo... tendrías que bebértelas del tiron y casi tampoco xD toma la misma cantidad proporcional al alcohol de md o de otras cosas y ya me dices...

#204 ¿Y el md y otras cosas no verdad? xD

1 respuesta
alejisjandri

Menudo miedo tenéis algunos por pasar un buen rato xD.

Estáis super censurados, cuanto daño han hecho las campañas antidrogas y el gobierno en sí.

Ignorancia, ignorancia everywhere

4 2 respuestas
fuNN

#207 no ase falta desir nada mas

O0din

Mi única droga es el amor que tengo hacia todos los seres humanos

Jotauvece

#207 ¿Vas a 200km/h por la autovía también? ¿o te han comido el coco los de la dgt con sus campañas y sus radares?

1

Usuarios habituales