¿Qué drogas recomendáis? ¿Qué tal MDMA?

Frankicia

#1 No sé si te lo han dicho ya, pero prueba el WOW tío.

2 comentarios moderados
9 meses después
-

No entiendo que no pueda hablar sobre piratear juegos o que no pueda poner un triste enlace a Piratebay porque es ilegal, pero haya 8 páginas (con menores de edad) recomendándose drogas.

A veces las normas me matan.

8 1 respuesta
SasSeR_18

luego desaparecerán para postear en el gabinete psicológico del cannabiscafé y es donde me entra la risa floja

1
spyro512

#214 legales o no, las drogas están presentes en la sociedad y aquí no se está traficando ni haciendo nada ilegal. Que cada uno se meta en el marrón que quiera. No estamos traficando con nada, sólo faltaba xD

1 respuesta
Ladyzombitch

Si esto te escandaliza fliparas con nsfw, por no hablar de las burradas que decimos todos en post de pederastas, mujeres... Etc.

-

#216 No digo que nadie trafique, a no ser que se puedan pasar pollos en formato rar por email xD

Lo que digo es que si pongo un link a Piratebay me ocultan el post. Si le digo a un chaval de 16 años "métete 4 gramos de farlopa, ya verás como mola" no pasa nada.

Y eso a mí me llama la atención, y teniendo en cuenta que mi hermano menor de edad visita la web, no me hace especial gracia.

1 1 respuesta
spyro512

#218 muy sencillo: no está prohibido hablar sobre drogas y sus efectos en una web. En cambio existe una ley que prohibe el intercambio de enlaces de descarga. No tiene más; no es ningún capricho nuestro :<

#220 reflotar un thread que voy a tener que chapar además pq le estamos dando coba. xD

1 1 respuesta
Tryptamine

Una duda, ¿por qué se me ha ocuptado #212? El hilo está lleno de gente dando su opinión sobre diversas sustancias. ¿He dicho algo inadecuado?

2 respuestas
-

#219 Que no esté prohibido no significa que a mí no me pueda parecer mejor o peor.

Y que yo sepa, poner un link a Piratebay o Vagos tampoco es ilegal, simplemente os dio la venada de prohibirlo para quitaros marrones.

Que oye, las normas están así y así se quedarán, no pretendo cambiarlas, sólo comentaba lo curioso del caso.

#220 lo reporté yo porque fue el último post que recomendaba drojas, para atraer la atención del mod al hilo (no me dejaba reportar a #1).

1 respuesta
spyro512

#221 a ver, no quiero que suene borde, pero que a ti te parezca mejor o peor es lo de menos. Los threads tienen título y si no te gusta el tema, no entres y ya está.

Otra cosa es que el tema a tratar entre en conflicto en temas legales. Poner el link de TPB o Vagos no es piratería pero puede ser incitación a la piratería. La dirección de MV no quiere problemas con eso y se prohibe el intercambio de links.

No tiene más misterio. En tu primer post no das a entender que no te guste el tema, sino que no entiendes cómo se aplican las normas. Las normas son así por lo que ya te he explicado.

1 1 respuesta
Damnedlove

Yo MDMA no tome nunca, ni nada de diseño, alla cuando era un gamberrete si que tome durante una epoca , pues lo que habia por aqui en cadiz, hachis,,maria,polen, y algun mojaito (nevadito le llaman en otros sitios), y sinceramente, como mejor me sentia de aquellas era en plena noche de verano, en un banco de una plazoleta algo a oscuras, con colegas, bebiendo una buena litrona de cruzcampo y un buen peta de maria.

Luego conoci a una chica, con la que posteriormente sali y deje todo eso atras. Y la verdad que me siento mejor hoy por hoy por no tomar nada, pero si reconozco que tomar de vez en cuando si sabes controlarlo o te controlan tus compis no es malo.

Masackre

FLANDERS

G

aqui la gente habla y habla y no tienen ni idea jaja la droga que hay ahora es una puta mierda comparada con la de hace 10-15 años. antes con 3 pastillas hacias un finde y ahora voy con gente que se come 15....con eso os digo todo jaja

comete ketamina que es lo mejor y fuera. cuando te pongas no bebas y no te pases

pixT

la keta es de pobres, compra farlopa.

Unonueve

Los comentarios de este tema de hace un año tenían como más clase, no?

Alguien tiene un estudio fiable sobre el daño físico producido por las drogas, como este de Kartalon pero en español?

E

#1 Eres basura, a ver si te mueres tomando algo

B

SEXO si que es la mejor droga.

1 respuesta
Kreidmar

#222 Incitación a la piratería! Ay que me lol, esa es nueva XD

1
G

La ketamina me dominaaaaaaa

Toran

ketamina en liquido

E

http://www.youtube.com/watch?v=6kLEVDa0kTU

Thrillian

cloretilo en manga y a respirar

S

#229

Prozacks

la famosa meta azul

Usuarios habituales