Drogas&fiesta vs dedicación al gym

Drux

Ir al gym para estar mejor contigo mismo.
Salir de fiesta para estar con los colegas.

las drogas y los asteroides?? para los infelices en ambos campos.

_

pew pew!

2
rockfuck666

Entre estar sacrificado para tener simplemente una "buena imagen" (que en muchos casos no es nada buena), y pasarlo bien de fiesta, viviendo la vida a tope (a veces no hace falta tantas drogas), me quedo con pasarlo bien de fiesta. Ante estas dos opciones, no dudaría ni una milésima de segundo en elegir la fiesta, porque en mi opinión, un cuerpo ciclado de gimnasio no vale para nada.

En cuanto a lo de "subir en la escala social", me parece una tontería tan siquiera plantearse eso. No hace falta subir en la escala social para ser feliz, simplemente haz lo que te haga feliz, y punto.
Sobre lo de "drogas", no creo que estén solamente asociadas a la fiesta, porque bastante gente que se obsesiona con ir al gimnasio (bastante, no digo que todo el mundo, no hay que generalizar) se drogan al máximo con sustancias para potenciar el físico, y todo eso.

En fin, que entre estar esclavizado por dar una imagen, y pasarlo guay, yo prefiero pasarlo guay. Pero cada uno que haga con su vida lo que quiera, supongo que también habrá gente que se lo pase bien en el gimnasio.

I

Ir al gym entre semana y los findes ponerse ciego

h1de

Haz lo que te guste realmente, sinceramente me gusta salir de fiesta y pasarmelo bien, pero tampoco viene mal ir al gym a cuidarte de vez en cuando ;)

PocketAces

Yo salgo de fiesta, me lo paso de puta madre y me tomo en serio el gym, no le veo problema a mezclar churras con merinas, la verdad. xD

WANGO1

Lo suyo es mezclar épocas , una temporada drogas y desintegración , otra temporada culto al cuerpo y a la mente XD

AikonCWD

oOL4sTOo

#61 Quien se meta un asteroide en el cuerpo debe tener una jeringuilla de minimo el tamaño de jupiter

1
Enkripted

Pienso que para llegar lejos en la vida hay que tener una de estas dos cosas:

  • Un don
  • Falta de escrúpulos y actitud trepadora

Las fiestas y el culto al cuerpo creo que poco o nada tienen que ver

1
B

Yo creo que lo suyo sería combinar ambos. Cuidar el cuerpo a base de ejercico en el gym, algún deporte o simplemente ir a correr/nadar y luego por las noches/fines de semana pues combinar unas cervezuelas y un poco de verde :)

ekOO

Si dentro del ''Drogas&fiesta'' eliminamos el segundo término, me decanto más por esta opción. ¿El motivo? Muy simple.

Prefiero disfrutar de las drogas que cambian tu forma de ver la realidad en un estado normal, ya que de esta manera me divierto más, y al fin y al cabo ese es uno de mis objetivos primordiales de mi estancia en la vida.

También he de afirmar que me gustaría tener el cuerpo que consiguen muchos hombres tras varios años en el gimnasio. El problema de todo lo relacionado con la mejoría del cuerpo es que se necesita un sacrificio tremendo para conseguirlo, y yo evidentemente no estoy por la labor.

En resumidas cuentas: Drogas > gimnasio > fiestas.

hDs92

Yo creo que cada uno tiene su estilo de vida y no hay nada mejor o peor, como han dicho por allí, mientras el único afectado sea tu mismo. Hay gente que ven el gimnasio como un suplicio, el estar sudadndo como un perro y acabar muerto, otros a quienes les gusta la sensación de un entrenamiento duro.

Y con esta misma regla, hay gente que se lo pasa en grande de fiesta con alcohol con o sin droga y otros a los que el ambiente de la noche no les llama ni lo mas mínimo (como yo)

Y quien dice eso de tener una vida social es una gran gilipollez, la gente hace vida social fuera de bares y discotecas tambien.

Xav0

Como ya han dicho, se puede hacer las 2 cosas....

Yo voy al gym de martes a viernes y el sabado me pego el festival. No por eso molaré mas o menos, pero me divierto de ese modo.

Si, el lunes no voy al gym pq necesito el lunes tb para recuperarme de la fiesta del finde......

Drux

#69 pero a que mas entendido?? :)

hDs92

Los asteroides son malos para la salud, o sino que se lo pregunten a los dinosaurios..

1
Kartalon

Hoy en día para llegar lejos en la vida es más importante cultivar la mente que el cuerpo. Y para cultivar la mente las drogas y la fiesta son necesarias.

Por lo que las drogas y la fiesta ganan.

hDs92

#77 "Y para cultivar la mente las drogas y la fiesta son necesarias" ---> ok

3
Kartalon

#78 Te digo yo que si después de estar dos semanas metido en la biblioteca no sales de fiesta no sólo es imposible que luego retomes el estudio sino que además no afianzas conocimientos.

Para más inri, en según qué ambientes de fiesta, puedes aprender bastante sobre distintos ámbitos observando simplemente el entorno y escuchando a tu alrededor.

I

#79 Salir de fiesta así es como un día de carga de CHO en una PSMF, ¿a que sí? Al menos eso dice Lyle: "Party before 2 weeks studying useless shits, is like a CHO charge day in PSMF diet"

Kartalon

Yo más bien diría que salir de fiesta es al cerebro lo que a una RNA un juego de entrenamiento basado en AG.

En serio.

sharker

y si te aburres saliendo de fiesta, es bueno para el cerebro? XDDD

Pachy

#9 un primo de un amigo de mi hermano que su amigo estaba en 1º de medicina, me dijo que eso era todo mierda y que te morias.

xDDD ni puto caso, hoyga.

PocketAces

Esos intentos de ir de pseudo-ironíco con mezcla de monologuista de la Paramount me dan un poco de vergüenza ajena, la verdad... xD

B

No entiendo las bromas que metéis con calzador, no hacen gracia.

Sales de fiesta, y bebes alcohol. Calorías vacías y gasto para el hígado y el riñón filtrando. Aparte de que cargas a tu cuerpo por la falta de sueño. Si te mola el ambiente pre-peri-post (aprovechando nomenclaturas de Nutrición xD) fiesta y ves que te sale a cuenta, ok. Que después vas al gym? Perfecto, así quemarás tus juergas (mal que mal :S). Pero veo una tontería quejarse de "me sale panza" o "no se me marca nada" combinando los dos estilos. Para definir (y demás procesos biológicos) hay que sufrir (aunque no rime). Uno mira las opciones que tiene y elige la que más le compensa / menos dañina cree que es.

Si ir al gimnasio, hacer deporte o sudar y estar con agujetas le molesta a uno, pues mal. Pero con esas ganas uno nunca empieza a hacer deporte. Si hace 30 años que no te mueves, te moverás 15 min y te dolerá. Al siguiente 18, 20... pero vamos, que sólo es para estar más sano y demás. Si no quieres hacer nada de deporte olé tú. Y si tampoco te mola salir chapó.

Te mola el gimnasio / deportes en grupo (fútbol, baloncesto, volley...) / artes marciales y le das caña. Lo complementas con dieta y ves que salir de fiesta + alcohol + posibles drogas extras no compensa. Eso que te ahorras (pero que a pedir algo a myprotein o demás ya se te va a la mierda el ahorro). Que tienes compañeros que salen y te mola el ambiente y tomarte algo? Perfecto.

Ser un yonki de lo que sea (tanto de asteroides como de alcohol o de cualquier otra sustancia) como vigoréxico no gusta a nadie, son extremos que todo el mundo mira de no caer. Al igual que se tendría que evitar el de no hacer nada de deporte o no salir de casa (en mi opinión).

T

Asteroides JAJAJAJAJAJAJA

LetMeFrag

Vaya par de ejemplos colega , no se puede considerar ni a los rolling ni a arnold como ejemplo de "nivel social alto" , eso si son unos triunfadores de puta madre , cada uno en su campo.

Y no es posible un termino medio entre ambas? salir de fiesta cuando se puede y meterte unas horas al gym? no es tan ilogico.

PD: di no a las drojas.

-Fenix-

Como siempre, al final todo el mundo vive esto como un Us vs Them, cuando lo suyo es disfrutar de la vida con lo que a cada uno le hace sentirse bien. Me da la impresión de que tantos unos como otros intentais (intentamos) dejar claro que nuestra opción es la mejor, y es una pena porque realmente la experiencia es subjetiva (igual que todos los anti-drogas de aqui, que no habreis probao ni una en vuestra vida)

Eso sí, lo de hablar de calorias "vacias" refiriendose al alcohol también me parece un poco hardcore, aunque si tu objetivo en la vida (o uno de ellos) es estar marcado a toda costa, entonces supongo que le podría ver algo de lógica.

reaction

en verdad, a todos los hombres les gusta tener un buen cuerpo atletico, lo único que hacéis negandolo es engañaros a vosotros mismos, el alcohol y la droga no aporta ningún beneficio.. solo perjudica, en cambio si vas al gimnasio ganas musculatura, fondo físico, ademas de seguir una buena alimentación creo que tiene muchisimos mas pros que contras.

Yo por ejemplo tengo 16 años y entreno y en mi vida e probado una gota de alcohol ni e probado el tabaco, ni lo probaré.

Hurtiek

En el equilibrio está la virtud.

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • Kartalon
  • Drux
  • _-SHeiK-_
  • -tarkens-
  • Loker