Drogas&fiesta vs dedicación al gym

Akklaim

Hola amigos de FEDA.

Me (nos) ha surgido una gran y bonita discusión en cierto canal de irc, en la cual han participado personajes tan ilustres como turok_Vva, gdemon, sharker, Loker y yo mismo, en la cual cada uno defendía con ímpetu una de las dos posiciones expuestas en el título de este thread.

Por un lado, ciertos personajes defienden que las drogas, la fiesta y demás enseres que (supuestamente) hacen que te lo pases mejor y tengas una vida más "completa" por así decirlo; y que no impiden llegar a un nivel social muy alto (Como por ejemplo los Rolling Stones, los cuales se meten de todo y ahí están).

Por otro lado, dedicación completa y casi enfermiza a cultivar el cuerpo, dando lugar a evitar totalmente el alcohol, drogas y vivir la fiesta de manera completa, y que también, en algunos casos, puede permitir llegar a las cotas más altas de la sociedad (Ver a Arnold gobernando California no tiene precio)

¿Qué opinais federos? ¿Cual de las dos ramas sería por la que optaríais y por qué?

Por otro lado, ¿Cómo pensáis que se llegaría más lejos en la vida, siguiendo una vía u otra?

namidettje

Creo que ambas ramas son correctas mientras no perjudiquen a nadie salvo a ellos mismos.

Como si se quiere salir de fiesta con un tanga y un sombrero de vaquero.

Y llegar más lejos en la vida? En ambos casos te puedes quedar seco antes de los 45. Y si nos referimos a llegar lejos en la vida, no en longevidad sinó en plenitud, habría que ver las metas de cada uno, pero en ambos casos se puede llegar donde se quiera.

1
N

Como dijo aquel sabio:

Yo el unico deporte que hago es el de ir al cementerio para visitar a mis amigos deportistas muertos

2
sharker

mi biceps dice OK, no alcohol

Loker

Opino que prefiero ser un borracho que un enfermo del gym. Muchos adictos al gym como tu os drogais con mierda para estar mas petados, yo prefiero drogarme para pasarmelo bien.

Lo mismo tu cuerpo supermega chachi te da de comer en el futuro, ojala. Yo prefiero vivir la vida

4
RusTu
11
Ismelldrama

¿No es posible combinar ambas? Puedes optar por salir bastante de fiesta y no meterte tanta mierda, e ir al gym de vez en cuando (aunque no te pongas mazado).

Blacksep

#6 /Thread?

1
nachoiba

#5 esa gilipollez de q os drogais con mierdas a que viene?

sharker

Lo de #6 no vale xq si te metes esteroides puedes hacer lo q te salga del rabo q te vas a poner cu4dr4d0t3

(no literalmente, pero es una diferencia interesante xD)

1 comentario moderado
-

Y no vale salir de fiesta igualmente y luego ir al gym aunque no te pongas tan petao? nose, una cosa no quita a la otra.

por otra parte, vaya cuatro os habeis juntao cabrones XDD

B

La opción término medio + cultivar la mente e intentar hacer del mundo un lugar mejor no vale? En ese caso, supongo que la dedicación al gym es más fácil de controlar que las drogas (en general).

Loker

#11 No estoy generalizando, pero vamos, que prefiero ser un paria de la sociedad, que disfruta la vida al máximo en todos sus placeres que matarme en el gym tomando esteroides como hace Akklaim

Akklaim

¿De dónde te sacas que tomo esteroides? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ignorante ON

nachoiba

#14 a lo mejor soy yo pero nunca le he odio a akklaim decir que toma esteroides
#15 calla ciclado,si el lo dice va a misa

M

tio sal bebe, no te doJes demasiado y entre semana ve al gim, es lo que hace muchisima gente y no tienen que llegar a esos extremos que tu propones de yonkarra a tope o vigorexico

I

He hecho las dos y prefiero la del gym, pero en realidad no me voy a ganar la vida con niguna; así que lo mejor es hacer lo que te pase por los cojones.

#14 ¿Y si disfrutas con lo del gimnasio, el universo explota?

_RUGBY_

Yo como ni me dan de comer ni compito profesionalmente con los deportes que hago prefiero vivir la vida como me sale de los cojones y no pensar en que me he comido o bebido xxxx calorías ni chorradas.

De todos modos el Straight Edge ya se inventó. Que cada uno haga lo que prefiera pero las moralinas me las paso por el forro.

sharker

#15 TE METES ESTEROIDES Y NO ME AVISAS?

HDP

Dijimos que compartiriamos ciclo dentro de poco maldito!

ousean

El saberse moderar es una gran virtud.

Tampoco entiendo muy bien el post ·_.

Si te inflas a drogas y a fiesta pero no tienes ningun objetivo claro en la vida, seguramente acabaras a los 35-40 enganchado alguna droga que ara que tu vida sea una mierda.

Si te inflas a gimnasio , seguramente viviras mas años y tendras una salud de hierro. Si te metes anabolizantes y estas mierdas acabaras hecho mierda tambien.

Tomarte tu copa de vez en cuando y hacer mucho deporte no hacen para nada daño :)

-tarkens-

#15 aw aw aw Tranqui que en 2 años vamos todos a portugal a por esteroides hehehehe

PruDeN

Ambas, siempre y cuando entiendas por "drogas&fiesta" el beber moderadamente.

1
GranTorino

Gym + leche con galletas

5
D4rKa

gym + myhyv = fame

1
ungarense

No creo que llegar lejos en la vida dependa de elegir entre:

Drogas&Fiesta VS Gimnasio.

Yo personalmente me quedo con el culto al cuerpo y la vida sana, paso de drogas y demás.

#17 se puede salir sin beber ^.

Cada uno tiene sus propias metas, los dos caminos son válidos, y los dos caminos dan buenos momentos, pero el problema viene cuando eliges salir de fiesta, beber y drogarte por borreguismo, e ir al gimnasio por borreguismo y por superficialidad, "oh si yeah mira voy to ciclao".

#24 Gym + Leche con galletas +1

B

tan solo hay que encontrar un equilibrio

sharker

Gym + leche con galletas?

Nada como un bocadillo de chorizo con mahonesa para el PWO. El chorizo hace de catalizador suprainsulinico para que la mahonesa transporte los macronutrientes necesarios al sistema linfatico exterior cleidomastoideo.

1
B

Drogas&fiesta, nunca entenderé a la gente que va al gimnasio xD

sharker

#29 eso es xq no has probado las rulacas que nos pasamos en mv.larguero @ Quakenet, en cuanto las pruebes te comeras los hierros del gym!

1

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • Kartalon
  • Drux
  • _-SHeiK-_
  • -tarkens-
  • Loker