Duda a Mediavideras

Scavenger19

La del avatar de #58....xDDD

B

Me uno al grupo de que las prefiere blancas. Que obsesión por tener esos bronceados falsos que parecen una pizza quemada. Una chica no está más buena por el bronceado que tenga leñe.

annitA-

No sé qué es el Solarium. Y nunca he ido.

nemesisatene

He escuchado lo típico de 'voy a ir al solarium antes de ir a la playa para coger mejor el moreno' y también 'es que me da vergüenza ir tan blanca a la playa', vamos, tonterias... Más que nada porque lo veo absurdo xD Al igual que eso de ir al solarium cuando se tiene una boda o una cominuión, etc.
Yo soy más blanca que la leche y llevo sin 'tomar el sol' mínimo dos años... por mucho que digan que el moreno quita imperfecciones... Yo bien agusto que estoy xD.

Corven

Una tia de estas que toman el sol en un sotano es lo mas feo que te puedes echar a la cara (salvo muuuuuuy contadas excepciones en las que el conjunto queda muy bien).

Da pena ver a una tia que esta ahi to blancucha, paliducha y que se quema estando 20 minutos en la terraza de un bar a las 12 de la noche porque tiene una farola cerca...

Yo soy mas menos normal, y en verano cojo buen colorcito, que junto con los ojos verdes queda de puta madre xD

Hantrax

ahora va a resultar que a nadie le gustan las tias bronceadas XD!

U

Yo creo que tiene que ser un punto medio, sinceramente, a mi las chicas tan blancas me dan sensación de enfermedad (no se porque lo relaciono :S), mientras que un bronceado muy negro tampoco da un aspecto muy bueno, con lo que creo que realmente el que una chica tenga bronceado bonito da sensacion de bienestar y descanso.
A mi desde luego me encanta estar y ser morena.

B

Con #2 como este me haceis llorar a mi y al niñito Jesús :_(

vz16

#20 ole shurprimo ahi to orgulloso de su raza gitana compare.

mi color moreno siempre ha sido motivo de piropo, y yo soy mas de playa que de solarium, que no he pisado uno en mi vida xD

T

No sé, yo soy chica y tengo la misma duda que tienes tú, #1

Kartalon

#65 Te follabah los ojos <3

(después de sacártelos claro :3 )

GaTa19

#1 no se... xq yo no voy. Como tú dices,si me kiero poner morena tomo el sol

M

yo como no me pongo morena ni a tiros pues te podria decir que a lo mejor esque en el solarium te pones mas moreno, pero ni idea xD Yo soy blaquita casi todo el año, menos en verano que cojo colorcito, pero apenas nada

Scavenger19

Hombre, el morenito de verano normal....siempre queda MUY pero q MUY bien. Ahora, el Tostado de solarium, el naranja o el estar excesivamente negro/a.....horrendo.

Si una chica es guapa y esta bien da igual q sea blanca o morena. Pero bueno, si es blanca y le pega un poquito el sol cogiendo ese colorcito y esos coloretes en la cara...es genial!!

B

RusTu

Pues básicamente porque son unas zorras.

2
sharker

a mi me ponen las chicas bronceadas, me ponen basto, es pensar en una chica bronceada y FAPFAPFAPFPAFPAFPAFP

W

pues yo ya conozco a un par de amigas k se han desgraciado con el naranje electrico de los rayos UVA... putos conos de trafico...

-tarkens-

Y la gente que se echa la crema esa para "parecer" bronceados vaya asco xD

TeCagas

pues en la vida he ido y no voy a ir :/ me pongo morena en 0,67 asi que...xD me parece una gilipollez la verdad, además de que queda muy falso ese moreno :S

varuk

Las rubias bronceadas no están muy... se hace raro.

josepginer

Bueno, al tener la playa casi al lado, pues en verano me pongo un poquito moreno, además me favorece :santo: :qq:

Hantrax

#81

x ejemplo yo con las pintas de guiri que tengo rubio ojos celeste y una puta piel clara que me da mas d un disgusto XD!! me dicen que no me pega estar moreno, no se si sera verda o es que no estan acostumbrados a verme asi xD!!!

B

Yo pagaría por no tostarme, pero es imposible viviendo en Andalucía, dios bendito.

1
U

#65 Tonterias...

raulmevi2

+1 a que las morenas que parecen venidas del sahara dan puto asco

cuico

bienvenido sea este thread

vulkaNorz

Ya que veo a todo el mundo opinando, diré que a mí esos temas ni me van ni me vienen. Yo soy moreno toné y en verano parezco un gitano más, con na que me pega el sol en dos ratillos parezco un negro del congo xD.

PD: Sí, lo digo para dar envidia al que le dé envidia, y al que no pues que me desee suerte si quiere ;D

Scavenger19

¿Los de abajo q son Mr.Tomato? Y los del medio a la izquierda parece q llevan mierda en la cara...xD

LerToS

Porque les gusta el cáncer.

Los expertos elevan al máximo nivel el riesgo cancerígeno de las cabinas de rayos ultravioleta

A pesar de que su uso está cada vez más extendido, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) ha decidido elevar hasta el máximo nivel el riesgo que supone para la salud humana el uso de las cabinas de rayos ultravioleta.

El organismo ha incluido estos dispositivos en la categoría de riesgo 1 y los califica como "cancerígenos para los humanos", según un número especial de la revista británica "The Lancet Oncology".

Hasta ahora, el uso de estas cabinas formaba parte del grupo 2, que lo denominaba "posiblemente cancerígeno".

Fuente

Usuarios habituales