Duda a Mediavideras

KarlosWins

.

Pachinko

Lo que digo yo, ¿por qué los que se van a vivir a las camaras de rayos UVA tienen parte de la frente blanca?

Queda cutre.

Diward

Es facil. Porque a la playa no van a tomar el sol, sino a lucir su bonita piel morena.

CaMpeRuS

#1 Es mejor cuando se quitan las bragas y tambien tienen el coño moreno.

Hayworth

Podrías hacer la pregunta en general, pero bueno, me parecen muy cutres los morenos de solariums, eso sí, lo respeto.
De todas formas, esta new cultura del moreno se carga lo que viene siendo el idealismo del moreno. Vamos que la gracia es volver al curro después de un mes de vacaciones y decir a los compañeros: 'Mirad que morena vengo de la playa, cabrones, mientras vosotros habéis estado aquí currando' hahaha que sentido tendría decir oh, mirad mi moreno de...¿solarium?

Koe

Gente como #29 reflejan el daño que hace la incultura cientifica que sufre la poblacion general de este pais. ¿Estar blanco es mas sano que estar moreno? Ok

-Shaydund-

#96

En cierto sentido sí.

Con tomar el sol 5 minutos al día ya sobra para sintetizar vitamina D.
Las que van a tomar el sol hoas y horas durante toda su vida tienen muchísimo más riesgo de melanoma.

Koe

#97 no solo hago referencia a la sintesis de vitamina D (que segun mis fuentes son unos 10 minutos pero vaya la diferencia es irrelevante) si no a la propia proteccion contra el Sol en un supuesto caso de una exposicion prologada inesperada.

Por cierto daba por hecho que no entraban en la discusion las/los de las tropecientas horas. Es una barbaridad

wHiTefOx

Las blancas tienen su morbo sí, pero para mi morenas > blancas

NSFW
ArkaNNN

Yo me pongo moreno ya en cuanto hace algo de sol pero es de camionero y parece que no me he lavado en 1 semana xD

Snapper

#100 Suele pasar

A

#100 a mi me pasa igual, me pongo morena en poquisimo.. y encima moreno guarro de ese q dices jajajaja Lo bueno es q si se me queda corte camionero como dices pues en 30 min q este al sol ya se me iguala..

#101 hablando de fotos... ¬¬

Snapper

#102 ¿Que fotos? :? (a)

De todas formas aun tengo pendiente pasarte la de la kdd, en un rato si eso

Usuarios habituales