Duda con prioridad de paso

_web0_

#29 no es posible que hayas aprobado la teorica sin saber la prioridad de paso fundamental de las intersecciones.

Dice: si no hay señal que lo regule, los conductores cederan el paso a lo de su derecha y a los de enfrente si fuera necesario.

En el segundo dibujo tiene k ceder el paso el naranja pues tiene un ceda el paso y vienen de frente.

Solo me cabe una explicacion: te toco el examen mas facil porque mira k no saber eso....

PD: yo tb estoy en practicas.

kakarikez

#31 manda pelotas que le digas eso de las normas y luego saltes con que tiene que ceder el naranja porque tiene un ceda, cuando el rojo tiene un pedazo de stop (sotp pa los amigos) enorme xddddd

_-DyN4MiC-_

#30 Tu no as ido nunca a Tomelloso (Ciudad Real), verdad?

_web0_

#32 Vaya FAIL estas hecho. Mira bien el dibujo y comprenderás.

El ceda el paso es un carril de salida (izquierda) y no puede seguir de frente, ya me dirás tú quien coño tiene que detenerse en ese caso...

zur4no

El de amarillo hace un giro hacia la derecha...así que si no tiene ninguna señal de "ceda el paso", tiene preferencia.

potokuz

#1 el primero que haya parado en el stop tiene prioridad, basicamente

es como cuando vas por una vía de 2 carriles y 2 direcciones, encuentras 1 cruce regulado por semaforo que está en verde, vas a girar a la izquierda y el que viene de frente también va a girar a su izquierda. quién de los 2 cede? el que más tarde empiece a girar.

limp87

#29 En ese cruce deberían poner semaforos. XD

JosE_Arcadio

#29 por lo menos en cataluña no verás cruces así sin semáforos o más bien rotondas xd

B

#31 es mas restrictivo el stop, asi que el que tiene prioridad sobre los del stop es el del ceda, el del ceda tiene que ceder a los que vienen de frente, mas que nada porque tiene que invadir su carril xD por eso se supone que esa señalizacion no la vas a ver por ahi con mucha frecuencia, porque esta fatal puesto

_web0_

#39 tienes razon, pero tb ese ejemplo esta muy rebuscado

nasdaq

#31 el del stop cede, xq el ceda el paso es menos restrictivo, da igual q venga de frente o de espalas, si en algun momento se cruzan, el que tenga la el stopse espera y punto.

LzO

#40 muy rebuscado pero real, de hecho ese caso está en mi ciudad... lo que pasa que el primer dibujo lo hice sin ceda el paso porque por ahora nunca me ha venido coches por ese carril central y bueno la mayor duda era respecto al amarillo.

Merluza

La ley es clara, el que antes inice la maniobra. Dejaros de comer la cabeza de que si al analizar la matriz de giro y el angulo, queda entre los 2 carriles o en el carril derecho.

kakarikez

#34 decias?

Bau

En caso del naranja y rojo, pasa el rojo por estar ese color en la bandera española

Si es amarillo y rojo, pasa el que más acelere

JameZ-

tiene preferencia el amarillo ya que el rojo gira a la izk ^^

Usuarios habituales