Duda existencial

B

Si os cortaran el pene...

¿Os suicidarias o seriais capaces de vivir sin el?

2
B

Yo creo que viviria solo para encontrar la cura para regenerarlo (celulas madre por ejemplo)

Fox-Wittmann

Antes borro un país del mapa a que me toquen mis preciados cojones.

1
ght

me haria un coño y seria una putilla como tu ma'

24
ExTiNcT_

Antes te cortarían la cabeza a tí por abrir esto xd

2
txikitin9

Como no cojan una rotaflex haber como me lo cortan

1 1 respuesta
fuNN

Dormir es de atrapados.

Jotauvece

Lo que importa son los cojones

Skullkid

No creo que sea para tanto, ademas si te cortas los huevos también seria curioso ver el mundo sin estar influenciado por las hormonas masculinas, tomarías decisiones que no tengan que ver con el sexo etc. Además llegara un momento cuando te hagas viejo que no te funcionara osea que vete preparándote.

iAtlas

Vamos a ver, #1

Obviamente no me suicidaria: iría al cementerio en busca de cadáveres frescos y recientes, le cortaría el pene al que lo tuviese más grande y me lo implantaría en mi.

PD: Y tu m*** lo estrenaria.

10 2 respuestas
caRica

ya te la han cortado y lo sabes

verseker

ya te la han cortado y lo sabes

Wasd

la te cortado han ya y sabes lo

1 respuesta
HNgoly

Jode combos

Skullkid

Combos jode

Eveyx

nigga nigga

2
Skullkid
Mikuu

#6 no ves las noticias? una mujer le corto al marido el pene porque le puso los cuernos asique.. nunca le pongas los cuernos a tu mujer " si esq tienes algun dia D:"

1 respuesta
Cs_AoK

#18 si es que tienes cuernos? mujer, no te entiendo!

Gravewolf

Hacendada me hallo.

Te cambias de secso sencillamente y problema resuelto, con una bonita vagina ahí y te sentirás muy feminazi. :)

ChaRuu

xddddd sin #10

PepsiCol0

Si te cortan el pene lo más inteligente que se puede hacer, hasta que encuentres un donante compatible, es la castración química reversible.

x1gorzz

el gif de #10 es bestial! xD

1
yahirobis

Lo que puedes hacer es cortare tambien los dedos de las manos los dedos de los pies, los huevos y el pene, para que no te sumen Veintitrés!

PocketAces

Me suicidaría obviamente. Sin duda... :/

2 respuestas
T

¿Porqué duda existencial? ¿Porqué no duda a secas?

1 respuesta
ziordo

Te la cortado ya. han lo y sabes

KinachO

#25 Si es que posteas para que te hagan la coña no me jodas xD

Reconoce que te gusta!!

perez_chuck

#1 Sin pene, seguramente tus niveles de testosterona bajarían lo suficiente como para no tener deseos sexuales. Con esto ya no necesitarías a las mujeres y en conclusión te centrarías más en todos los aspectos de tu vida, logrando así una versión perfecta de ti mismo alcanzando todas las metas que te propusieras y lograrías alcanzar la felicidad eterna.

Yo en cambio prefiero follar

X-Crim

Me iría de semana santa a llorar a la virgen de los cojones y que me devuelva mi cetro.

Usuarios habituales