Duda existencial NSFW

annitA-

Ayer hablando de que los conejos se comen sus propias heces y de temas variados nos asaltó la siguiente duda:

¿Podría nuestra mierda estar buena, pero el hecho de que sea tan jodidamente asquerosa hace que seamos incapaces de probarla?

Es imposible contactar con las chicas de la copa, y paso de resolver la duda con mis propias comprobaciones.

  • ¿Alguien ha comido caca sin querer/queriendo?
  • ¿Alguien tiene esa curiosidad o somos sólo yo y unos pocos?
  • ¿Si os dan a elegir entre comeros vuestra mierda o la de 1 animal herbivoro, cual elegis?

Vamos salid, coprófagos mediavideros, yo os invoco.

Cs_AoK

Yo una vez la probé sin querer.... Mantenía una relación sexual con una fémina, y mientras practicaba el cunnilingus saqué mi dedo de su ano, lo metí en su chocho y cuando volví a chupar chupé un choca-pic que no era de Nestlé

No voy a deciros si estaba rico o no, porque no quiero ser el único que lo haya probado, ¡así que a probar se ha dicho!

P.D: Me llaman el ComeMierda, exijo título YA.

3
M

Deberias buscarte amigos que hablen de cosas normales

20
jack_wade

Por favor, que alguien haga un "OH GOD" con este tema, se lo merece.

1
luismito

los conejos se comen sus heces pq necesitan las encimas procesadas q tienen, tu no guarro!

4
Ismelldrama

Yo es lo que como a menudo, y cuanto más blandita esté mejor :).

1
LaChilvy

Tal y como huele, no dan ganas de probarla xD

5
S

yo e comido caca y la verdad es que no es tan mala como parece... lo unico es el olor asqueroso que tiene, pero tiene muchos carbohidratos...

cuando te ves con la necesidad y no tienes otra cosa que meterte en la boca, me cuentas xd

1
ceeps

y el NSFW donde esta?

6
renegadecell

vaya asco de temas que rulan ya por mv.

edit: #2 pa que editas??? Lo de CACA habia quedado bien xDD

1
Aeran

Y luego vienes a mi perfil a llamarme retrasado :D

1
ivanone

#1 Comemierdas

8
banga

Ayer justo me pasaron el link de una imagen de un tío de otro foro que se dedicaba a eso... No es muy agradable sale restregándosela por el pecho y luego con una cuchara. Pero si queréis os la busco en el historial, todo sea por satisfacer la curiosidad de los mediavideros.

n4x0

lo que estas es, enferma

1
Cs_AoK

hazlo banga hazlo!

B

Por el olor diría que no; es un montón de deshecho de comida ingerida y eso no tiene que estar bueno xD

AikonCWD

La coprofagia es poco común en humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía. Consumir las propias heces potencia el riesgo, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Riesgos similares se pueden aplicar a ciertas prácticas sexuales tales como el anilingus o la introducción en la boca de objetos que han estado en el ano.

Fuente: Wikipedia.

PD. Gracias pero no, no tengo ninguna curiosidad en "eso"

edit: A todo ésto, con wikipedia he dado con la escala de heces de Bristol, que caña!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_heces_de_Bristol

(Yo cago tipo 3 y tipo 4) xD

n3n3b3c3n3

en serio, que coño os pasa a las mujeres?!?!!?!?!?!

1
eXtreM3

RuLi_pucela

Las niñas de hoy en día...

Y para continuar el flame, se ve que la mierda sabe mejor con una cucharada de rica regla.

PocketAces

Pff y me pongo a leer esto después de comerme unas albóndigas... :/

1
annitA-

Joder, que poco serios.

A

#22 Te debes tragar las corridas hasta la ultima gota eh :D

22
aleG

#7 La coliflor cocida huele a podredumbre y hay a quien le gusta y se la come bien agustico... no es excusa!! XD

annitA-

#23 no he dicho que coma mierda

sacker


literalmente hablando xDDDD

2
HukymaN

Con la de hierro que tiene.

TeCagas

LaChilvy

#24 qué agradable eres.... ñam....

xDDDDD

#1 podias añadir más preguntas

si os dan a elegir entre comeros vuestra mierda o la de 1 animal herbivoro, cual elegis?

xD

paladyr

Si creas este tema de mierda (/matias) en FEDA, pues pasa lo que pasa Oo.

Usuarios habituales

  • annitA-
  • KinachO
  • Eveyx
  • AikonCWD
  • Urien
  • PocketAces
  • LaChilvy