Duda Final Fantasy 7

ludwik

Me han comentado que el Final Fantasy 7 para la play 1 es considerado una "reliquia". Me gustaria saber si realmente me darian algo de pasta por él o son simples paparruchas.

Si hay algun entendido en el tema, agradezco su colaboracion ;)

OrODeTh

Ebay, a 300 y 600 euros lo he visto xD

OleMoudi

Hay quien lo cambia por huevos de unicornio y cosas así

Buen hilo.

Metaza

Te daran unos 60 euros

B

Vende la caja vacía por 300€

y el CD aparte por 600€

sergiovk

dios dios,tienes el ff7? buff vendemele a mi que somos conocidos de MV tio,enga enga vendemele,600 €?700€??800€???!

helicon

si no es platinum, es probable que te lleves una pasta (no, no es coña)

en ebay.com (internacional) está entre los 50 y 150$.

pero supongo que tendrás el español, y en el ebay español lo venden entre 30 € y hay algunos que lo venden por 100 y 150 €.

ten en cuenta que si lo pones a subasta en vez de "cómpralo ya" es muy probable que se doble el precio que tu le has puesot (o se triplique, o lo que sea)

donalgodon

yo lo tengo xa pc que es mas raro aun ^^

helicon

#8 pero para pc no te lo va a comprar nadie... es la version de consola a ordenador más cutre que he visto en mi vida.

NigthWolf

Yo tengo el VIII, el X, y el XII originales moahahaha.

#11 Si no quisieras fardar no lo hubieras dicho.

helicon

#10? yo tengo VII VIII IX X y XII originales, no-platinum y no he puesto ningun post para fardar de ello (bueno, ahora si...)

lo que he querido decir es que fijo que aqui la mitad de los mediavideros tienen la gran myoria de los final fantasys originales.

HIMOTEN

#1 yo te doy 20.000€ por el manual de instruciones.

Agu1

hace casi 2 años vendi mi ff7 platinum en ebay por 50€ (los no platinum se vendian por esa época a 70-80€) y el ff8 sin platinum por 45, así que me imagino que ahora darán más dinero aún

_SePHiRoTH_

Yo lo tengo para play 1 No-Platinium ^^

chusty

Yo le tengo pirata el VII (guiño) cuanto me darian por el?

xPipOx

Esto es lo tipico para empezar a preguntar a amigos por sus viejas consolas y pedirles los juegos para "pasartelos a tu psp" y no devolverselos nunca.

Gracias me pondre a buscar FFVII verdaderos.

kinyu

pos mi primo cambio mi VIII por el VII o.o

aparte tengo el IX o.o

GeO-Granada

Yo creo que fue el mejor juego que probé , te lo recominedo 100%.
Mi versión es la primera que salió : X

Fyn4r

ya que estamos con esto , yo tengo el Dark Forces original para PC (con su manual y todo) .

Es del año 94 creo xD

Ahh, tambien el Duke Nukem 2

P.D escucho ofertas xD

NeOGeN

Te da bastante pasta...

P.D.: precio razonable, msj me and go

P.D.2: por casualidad alguien tiene el legend of dragon?

Urien

Me paso el dia con la BSO en mi habitación emocionandome aún ;D.

Ke grande fue el puñetero... 8 veces me lo pasé, la ultima con todas las ultimas armas y los pjs a lvl 99 (excepto la de Cat porke hay ke pillar el megafono de oro en el edificio de shinra y se me pasó completamente :()

r3dxi

#21 Fracasaste con Cat, nada!

KaNeM

en serio YA es una reliquia???joder,si sigo pasandomelo de vez en kuando xD

Yo mejor me espero unos años hasta que sea LEGENDARY y dan buena pasta,si llega a ocurrir,aunke me daria autentika pena venderlo

Joder,sigo sin creer ke valga tanto,si tengo al menos 20 amigos ke lo conservan

P.D #21 4º limite con aeris xD

r3dxi

Yo tengo a Aeris en la batalla final.

Urien

#23 #24 Todos sabemos ke eso es fake, no jugueis con mis sentimientos cabrones >_>

Puagh

No lo vendas insensato!!!!!!

Mira, uno de mis fines en la vida es hacer que mis hijos jueguen al FF 8 y 9 para que se emocionen con ellos lo mismo que me emocioné yo. Pero no los tengo :(

Espero que dentro de 20 años se puedan conseguir de alguna manera...

ZaMoRk1nG

Yo estoy pasandomelo :D

Bueno estoy en el tercer CD y como no lo tengo pues nada... no juego xDDD

P.D: ffVIII (me lo he pasado como 15 veces, la última en 5 días el juego con todos los secretos y eso) ffX, ffX-2 originales, los mejores juegos que he jugado en mi vida :D

B

¿ese ítem es poderoso? Te lo cambio por una vitata card

SpaniSh

yo vendo una partida con todos los personajes a 99 con 255 puntos de ataque, evasion, magia, etc etc todas las armas, y practicamente todo, quien me la compra? :S

GrN

yo lo tengo pero por alguna fuerza divina perdí el CD3 y me jode bastante cada vez que me lo quiero pasar

Usuarios habituales