Duda sobre las orejas

resondual

#45 +1, que #1 ponga tarima flotante

...o que deje los penes en su defecto...

B

Sisi, todos graciosísimos, pero nadie ha respondido.

Vamos, que no teneis lo que se dice ni putísima idea.

Yo tampoco, eh? Pero de pequeño recuerdo que siempre que comía como un campeón ( sease, me metía un chuletón o solomillazo entre pecho y espalda ) se me ponían rojas y calientes, pero calientes de verdad.

Lo de la condromalacia rotuliana es jodido, mi madre la tiene en las 2 rodillas y puede estar poco rato de pie.

Obama

le mejor es cortarlas, tampoco tienen mucho uso

1
Silvio_Dante

#62 si si, y tu muy maloteh, pero no te lees el hilo ni hasta #5...

3
LemonMan

#64 > #62

own3d

Ismelldrama

Sorry for fail #62.

Li3cht

#62 No lo sé del todo cierto, pero creo recordar que el médico me dijo que la condromalacia es cosa de jóvenes, ya que como mencioné anteriormente, se arregla a medida que el cuerpo completa el crecimiento. O tu madre te parió con 14 años o senseless.

Insisto, no lo sé del todo cierto :)

B

No suelo abrir ningún enlace de los que se postean por aquí, hay mucho desviado y a saber que me encuentro, y oh si, poner un enlace de buscador es saber muchísimo del tema.

Ale campeones, a seguir comiendo pollas.

#67

Ni idea, no soy traumatólogo, pero creo recordar que mi madre le dijo que el suyo le dijo que era Condromalacia, ahora que he mirado un poco puede que tengas razón y se trate sólo de degeneración del cartilago de las rodillas ( aunque basicamente, eso es la condromalacia )

Si el paciente está afectado por una irritación de la rama infrapatelar del nervio safeno, el tratamiento puede consistir en infiltraciones de ácido hialurónico.

Anda carajo, lo que me hicieron a mi cuando con 24 años me dolia un cojón la rodilla, eso y 1 año a base de Condrosulf, pues a ver si el que la sufría era yo :D

Obama

Bonito owned.

PocketAces

#1 A mí también me pasa, desde pequeñito vaya...

No sé por qué es, pero lo odio. Ahora ya no tanto como de pequeño cuando no podía ni dormir, pero ya supongo que me he acostumbrado.

Pero sí, sé lo que es, y lo que jode. xD

M1k4

Se te va a derretir, y después la cabeza

V

#50 Que va tío, si lo estoy diciendo en coña, coño. xD

DaVNiz

#68 No sueles abrir, no sueles abrir...
Lo que no sueles hacer es leer, retra.

ght

#1 cortatelas

C

a mi se me calienta la poya

1
shemar

y si se te calentara solo el dedo meñique del pie?

V

nunca se me ha calentado.. es mas se me ponen frios como cubitos de hielo y si hago fuerza me da una rampa y se me tira el dedo para abajo y me duele:(

riki212

jaja que post mas bueno.

#1, me imagino que pasa al igual que nos pasa con cualquier parte del cuerpo.
Me refiero que por ejemplo, las manos, son huesos y carne no? pues segun si tienes frio igual se te hielan de diferente manera porque una esta a el aire y la otra a estado un rato en un bolsillo. Pues imagino q parecido con las orejas, es decir, segun por donde te de el viento y segun la zona ande estes, porque entras en casa y te viene el calor por un sitio y de esa manera pues ya sabes...

Asi es la carne de la que estamos hechos todos los animales jaj.

Usuarios habituales