Los dulces preferidos de los MVider@s

PruDeN

donuts > all

Intriga

ALguno sabe que es un carrillO?? solo el que lo sepa, sabra lo que son los dulces

Guardian

Igual que #30, pero de todas maneras cuando no lo era, tp me gustaban mucho las chucherias

bruges3

Las pizzas de gominola estan muy buenas

Per mi gominola favorita son los palos esos de diferentes colores

B

bueno y nadie comenta...

LAS DENTADURAS

gracywapa

:D:D las manzanas verdes :D :D

Grilla

#11 y tu para mi <3 :P

Regalices, tiburones blancos y negros, lenguas, discos de regaliz rojo, los cerditos (ya no hay Ç.Ç), las nubes, los palitos rosas y amarillos con nube por dentro (o algo asi), las fresas, los besitos, las fresas y besitos rellenos de gelatina (o algo asi), la gelatina... las serpientes, las pizzas... no se... yo creo que todas las gominolas blanditas xDDDD...

Bollos: a parte de las palmeras de chocolate, los rellenos de chocolate, los donetes, los donuts mitad de chocolate, otros bollos de pasteleria rellenos de crema, la tarta de queso, tarta de manzana...

Chocolate blanco y chocolate negro, no me gusta otro ><... las trufas que hago yo...

Y los que dicen de fruta... plátano, melón, naranjas, mandarinas, peras, peritas de san juan, cerezas, picotas, nísperos, melocotón, piña, mango... de momento no recuerdo mas...

y el capuccino por diox!!!!

gracywapa

#37 :O :O

Grilla

#38 te sorprendes de la memoria que tengo o de las cosas que como? xDDDD

Ojo... que todo eso han sido a lo largo de mis años, no ahora xD

gracywapa

me sorprendo de lo MUCHISIMO que comes :P !

AuL3

todo <3

Grilla

#40 ya he dicho que ha sido a lo largo de los años, desde pequeñita... que como coma todo eso ahora reviento xDDDDD

ch3ris

DENTADURAS FTW!!!!

Bau

A mi unos que se llaman jesuitas que hacen en la pastelería de mi barrio. Son como triangulos de hojaldre recubiertos de crema pastelera o nata según le pidas.

Es la gochada padre.

supernenaR1

^^ TODOSS!!!!!!!! creo k encantan todos los dulces, bolleria, golosinas... etc... se me hace imposible elegir solo unos pokosss ^^ jejeje xuxesssssssssssss ^^ soy demasiado golosa, xa mi desgracia T.T

B
NSFW
Grilla

Los chocolates rellenos... fresa, naranja, trufa, etc... ñam ñam...

Hoy... desgracia la mia Ç.Ç... venia dispuesta a comprarme una palmerita de chocolate en las maquinas expendedoras de mi curro... y la maquina no funcionaba!!!!!!!!!!... en su lugar me he comprado un twix... pero quiero mi palmera Ç.Ç

supernenaR1

chocolate relleno de fresaaaaaaa, o de menta tb m vale ^^ grrrr aunk el k tngo hoy es de avenllanas de lindt k esta de muerte tb!!!! ^^

OrODeTh

#44 Esta tarde hice un par de esos en mi casa, la reostia de buenos xD

Y preferiblemente ... la por mi llamada " Palmera bollo de 85 centimos " y los choko-bons

Grilla

#49 ¿palmera bollo de 85 cnt? de qué va¿ 0o...

Ismelldrama

Los morenitos están tremendisimos, y bueno, los paquetes de arroz inflado a la barbacoa: colosales!.

SgtOpio

Las gominolas esas con forma de corazón, sabor a melocotón son el mejor invento del hombre de largo.

_KriS_

Todo lo que tenga chocolate!

Y de chuches... lo que tenga azúcar y sea algo ácido...

eL_aiRMax

regaliz de sandia > all

Gasolina

Gominolas de kiwi y sandía FTW, aparte de las dentaduras.

Daves

Dentro del poco dulce que como (tiende a 0 la cantidad), pero contando que hace años he comido todo tipo de ellos, claramente me quedo con:

Meron-pan (Pan de melón, vamos xD)

Si tenéis ocasión de probarlo 100% recomendado, aunque en España yo no lo he visto en ningún sitio.

Dead_Cell

Conchitas @ Hacendado

B

#56
MERON!!!!!! Sale en Yakitate Ja-Pan xDDDDDDDDDDDDD.

ExoR

Gominolas: Prácticamente todas.. exepto las de regaliz negro que empalagan demasiado.

Pasteles: Donuts mini max, petisus rellenos de chocolate de los qeu venden en la panaderia de enfrente (creo que son 6 por 1 €) las coronitas de el convento este de aquí, que básicamente es una hostia de las de misa, que le ponen trocitos de almendras con azucar a modo de corona en los bordes..son la hostia

Helados: El de sueño azul (helado artesanal de chicle creo, con trozos de esponjitas de azucar) el de Gua-Gua, (guayaba y guaraná) el de ferrero rocher, mora, caramelo con almendras..

bombones: Lindor Ownea

SUS4N4

Palmeras de chocolate de pasteleria, helado de vainilla-cookis y tarta de galleta, chocolat y flan :D:D

Usuarios habituales