Los dulces preferidos de los MVider@s

Miahu

Donuts de chocolate, soy adicta totalmente xDD

-PippinTuk-

Schokobons y como dicen por ahí son übermegahyper-adictivos por lo tanto mi madre ha llegado a escondermelos y tengo 20 años xd

Alina

la verdad q ahora q he visto los choco bons...uf..... delicatessen....

B

#61
Ya sé con qué comprarte en la CP xd.

Zeking

todas..

yokita

Pan de leche con una tableta de chocolate blanco > all !

DIOOOOOOOOS : ))))!!

Y de gominolas las guindillas como bien decian mas atras, o la llave inglesa que esta mazo de acidaaaaa : DDDD

Y los donuts de la vakita :$

YaZzMaN

Napolitana de chocolate.

Daves

#58 los he probado in-situ recién hechos allí por maestros artesanos del pan japonés y son L A O S T I A xD

carapuchovo

Lo mejor son los helados, sin importar la marca y el pivon que hace el anuncio.

-Lania-

Donuts, donetes, bollicao... :$

Grilla

#69 vainilla con cookies o chocolate blanco con nueces... madreeeeee que deilcia!!!!

PD: quiero una palmera de pocholate ><

NerfMe

Mmmmm...

De chuches... las que puso Grilla en #37 (creo que era) y alguna más. Hay una especie de fresa que es una cosa dura y blanca recubierta de unos polvillos rojos (y también las hay moradas) que se deshacen en la boca que están riquísimas, aunque me las como todas.

Bollos y galletas casi todos, especialmente si tienen chocolate. Eso sí, hace 15 años estaban todos mucho más ricos. Sobre todo el Bollycao, con su cromo y esa bola de bollo y chocolate que se quedaba en uno de los lados...

Helado el de menta y chocolate (en España no lo encuentro >.<) y los de Ben&Jerry, el de chocolate y uno que es de nata y tiene sirope y tropezones de dinosaurios de chocolate.

Y de bombones me encantan los de Lindor, unos en especial, no sé si son de caramelo o de chocolate con leche. Y los Merci.

tarzanete

Lo más bueno que he probado nunca, y solo lo he podido hacer una vez, es el chupachups ácido.
Una orgía de sabor ácido de esos que te hacen llorar con base de limón y núcleo de chicle...
OMFG

también unas gominolas japonesas ácidas también por supuesto, con sabor a piña, adictivas y mortalmente deliciosas.

Y por supuesto, al alcance de todo el mundo: las chips ahoy!..

B

Donetes (=

#30 jaaaaaa jaaaaaa

Grilla

cheese and chocolate cake del foster's... aunque la calidad ha bajado bastante pero sigue siendo mi tarta orgásmica!!!

Y ahora me acuerdo de una tarta de crema pastelera con profiteroles... una delicia... a ver si puedo subir una foto de la tarta en cuestion para ilustraros...

XaXorZ

mango con chocolate blanco que hacen en el restaurante donde trabajo.

Es una maravilla

NerfMe

Ummm... la tarta orgásmica, qué rica. Pero la otra está más buena (y no recuerdo cuál era >.<).

Grilla

#77 toffe and cheese cake... con chocolate, nata y sirope de chocolate xDDDD

Me acuerdo porque la tuya era de toffe y la mia de pocholateeeeeee

NerfMe

Pues eso. Pero por mí que se ahorren la nata esa y la mitad del chocolate.

sheva7

rollitos d nata

SaPiRiKa

Skittles >_< en carrefour los venden (al menos en aquellos a los que he ido); fuera de ellos no los e visto con facilidad, si eso en alguna gasolinera...

http://druglaw.typepad.com/photos/uncategorized/2007/05/08/skittles.jpg

p1ns

KitKat.

overking

todo un clásico..

http://www.frutitos.com/images/dedos.jpg

Riop

nadie a probado un bollo de pan con chocolate de tableta nestle tostadito ? :O

oOL4sTOo

Ferrero rocher,y todo lo relacionado con la vaca de milka :D

Pontifex

Muerte por chocolate del tapelia>all

Blackberry

#86 sabe

Onanymous

Donuts normales (como una media de 4 al día).
Napolitanas de chocolate.

El resto puede desaparecer.

PruDeN

#88 hombre sabio ...

sobre todo x lo de los donuts .. yo si no me importara ser un gordo de 150 kgs desayunaria merendaria y cenaria 4 donuts sin dudarlo

N

barritas kinder y toblerones de chocolate BLANCO LEL!

Usuarios habituales