La dura realidad de las charos en el extranjero

Aeon

#71 Es un hecho que la media de pechamen de las chicas nórdicas rusas o polacas es bastante superior a la media de las chicas de Italia o que aquí.

Monica Belucci está increible, pero es que hay diosas de todas las nacionalidades xD, ahora me vas a decir que te encuentras Beluccis cada dos por tres por aquí. A mi me gusta más una morena con ojos claros como Olivia Wilde antes que ella, y ojos claros ya sabes que por el Mediterraneo, pocas.

1
julicvp

Pues si queremos que eso cambie depende de nosotros. A ver si os aplicais el cuento, que seguro que los mismos que difamais esta propaganda sois los primeros buitres.

DiSoRDeR

Yo no sé de que os quejais. Son todos esos lameculos pagafantas los que mas me ayudan a ligar. No hay nada como pasar olímpicamente de una española para picarle en el orgullo, realmente no sabría ni que hacer en un país en que todos los tios pasan de ellas.

1 respuesta
Enkripted

#93 Pues no tendrías que hacer nada en especial ya que ellas descubririan lo que es tener iniciativa.

ramaGZ

Qué alegria leer este thread. Nunca estuve en Alemania (al menos no visitando), pero sé de primera mano que en Europa en general las tías son mucho mas receptivas que cualquier diva española.

Ahora bien, donde estén tías como las de #71 u #85 que se quiten las barbies-nordic-pálidas-rubias

B

Aqui tienes que estar siempre al 100% para ligar, no vas a pillar si tienes un mal dia. O al menos en mi caso.

Me alegro por los Alemanes.

Usuarios habituales