Efectos de la maria... raros

alvaro05

Hola a todos, me gustaria contaros lo que me paso hace unos dias:
este sabado iba a ser la primera vez que probaba un porro, sabia liarlos ya y todo eso y bueno iba a ser el dia de '' por una vez año, nunca hace daño ''.
El caso es que con unos colegas me tome dos seguidos y al principio no pasaba nada, pero estabamos sentaos relajaos, pero se nos ocurrio la idea de salir a fuera, y de repente 'el efecto' salio a la luz, y cuando me queria poner a andar me sentia muy raro.
¡SOLO PODIA ANDAR A LA DERECHA! , y no es coña, al andar, mis pies estaban como girados a la derecha y solo podia andar girando hacia la derecha, si me quedaba parado si que podia girar a la izquierda levantado los pies poco a poco, pero en movimiento no.
Lo peor o mejor ( porque me parti la polla ) era verme cruzando la carretera con el semaforo en rojo, teniendome que parar cada momemto para poder girar a la izquierda y no acabar dando vueltas hacia la derecha.
Mi pregunta es si es normal lo que me ha pasado o que demonios me paso. Y ya de paso hacer un post de recopilacion de efectos estupidos de las drogas.

jose29

No Fumes.

12
totespare

te ''tomaste'' 2 porritos eh...

di NO a las drogas

2
Calzeta

Pero si los porros son buenos para la salud.

7
resondual

bueno yo con leche de marihuana me pasé con la dosis y pensé que estaba en un bucle infinito del que no podía salir jamás o algo así, una cosa mu rara :S

Snorky

pero estabamos sentaos relajaos... y te levantaste.
Normal que te subiese luego de golpe y más si no habías fumado antes.

A eso se le llama ir fumaete, hamijo.

E

16 años, poco más que decir.

8
jmdw12

Pa que andas si no sabes.

10
Narayan-Sama

Así aprenderás a fumar. Si es tu primera vez deberías de ir más tranquilo, que a cada persona le sienta de forma diferente.

P.D.: n00b!

Eveyx

"por una vez año, nunca hace daño"

¿aún sigues fumado?

11
O

En serio,no fumes petas,te dejan lerdo y encima sin darte cuenta. Ahora que tengo casi 20 tacos se empieza a ver los efectos de los amigos que tenia en la ESO que aun fuman xdddd

Lauzara

Yo soy consumidor de cannabis desde hace ya casi 4 años y nunca me a dado lo que la gente denomina blanco o rara, que es una bajada de tension ya que el cannabis proboca una bajada de azucares en la sangre, pero tambien hay que tener en cuenta que el cannabis y mas la marihuana depende mucho de su tipo, si es indica (un efecto fisico mas que mental en el que se relaja el cuerpo, es de la maria que se suele sacar el hachis) o sativa( para mi gusto la mejor, es un efecto mas mental que fisico es un colocon que mola ya que dispara tu imaginacion y tus ganas de hablar con la gente de lo que sea), pero es eso, la marihuana tambien es una droga con efectos "placebos" que si tu crees que te pasa eso tu cerebro te hara creer que eso es verdad a ti y a tu cuerpo, poniendo de ejemplo el blanco entre 2 personas a una cuando esta colocada se le puede provocar un blanco y lo digo por que se lo he hecho a gente para demostrar y comprobar que se puede realizar ese efecto placebo en el sujeto cuando ha consumido grandes cantidades de cannabis y cuanto mas manejable sea la persona por su actitud y forma de ser es mas facil.

Osea que cuando fumes disfruta simplemente, pero ten cuidado que aunque sea un estupefaciente o "droga" ( ya que el significado original de droga es medicamento) blanda debes saber donde esta el limite pues te puede hacer cambiar la forma de ser a nivel psicologico y hacer cosas que no harias nunca y si la consumes mui seguida y abusibamente te quita nivel de concetracion.

Tengo muchos estudios sobre los efectos de la cannabis y tengo mucha informacion pero no me voi poner a escribir todo, por que tardaria mucho.

Responsabilidad ante todo y legalize!!!
Pd: Perdon Por Mis faltas de ortografia.

2
helicon

#5 JAJAJAJ
Por fin alguien, joder. A mí me pasó algo similar y cada vez que lo cuento la gente lo flipa, y por lo que cuentas estoy segurísimo que vivistes lo mismo que yo xDDD

PERROCK

Un nuevo niño rata en el mundo de las dr0jas.

Tomatelo con calma y no te ansies fumandola, qesos mu malo.

Tenazas

Explicación más detallada de lo del bucle infinito por favor xD

1
Birras_cs

Por lo menos te pondrias al sol para que no subiera tanto no?

Lauzara

Es cuando de tanto fumar tu cerebro se acaba confundiendo o medio adormciendo y entra en un bucle en el que tu pensamiento o cerebro se oceca en una sola cosa la cual no puedes parar de hacer pensar o mirar. Eso es un bucle.

Yandr0s

Joder yo que tu me lo haria mirar, en mas de 10 años fumando de todo, nunca he tendo un efecto parecido, a ver si esque tienes algun problema en la cabeza..

Cs_AoK

En Amsterdam me piye un amarillo(blanco segun uno x ahi arriba xD) que me crei que estaba loco, y x la calle me parecia q todo el mundo me miraba, y no hacia mas que pensar cosas, q las veia como en imagenes de pelicula de proyector, y me crei q staba loco y decia q entendia a los locos, xq me estaba pasando lo q a eyos...

#25 no me miraba la gente, xq iba cn mi novia q no iba tan fumada y yo se lo decia pero me decia q no, lo q pasaba era q yo iba mirando a todo el mundo, fijamente, xa ver si me miraban, entonces claro q algunos me devolvian la mirada y yo to rayao

ZalY

A mí y a un colega nos pasó una cosa muy rara, ibamos ralentizados, parecíamos astronautas entre toda la gente del concierto donde estabamos. Teníamos el cuerpo como pegado al suelo. Si alguien vio miedo y asco en las vegas, como cuando consumen eter ibamos.

Toda la gente mirándonos y nosotros andando a por bebida mirando uno para el otro, riéndonos y sabiendo que estábamos caminando y moviéndonos los 2 igual.

Tenazas

A mí me pasa igual que a #18, llevo ya mucho tiempo fumando, pero quitando un par de veces nunca me han dado efectos raros. Con otras sustancias si que me han dado cosas muy raras, pero eso es otra historia.

Y +1 a lo del efecto placebo de #12.

ungarense

#20 eso es así jaja a mi también cuando fumo me pasa que parece que estoy pegado al suelo y me vengo abajo xDD

ZalY

#22 nono, nosotros estabamos viendo el concierto y de repente me empiezo a notar en una burbuja, miro pa mi colega y me dice, "intentan dar un paso", y era incapaz totalmente, y cuando lo conseguí dar era tremendo. Y decidimos ir a por coca colas para despejar un poco y yo me notaba andar "raro" y miro para mi amigo y parecía un astronauta con los brazos y todo, y me dice él a mí "tío no te da vergüenza vas andando como un astronauta", fue cuando nos dimos cuenta de que íbamos los 2 andando igual xDDDD, la gente señalándonos y pariéndose xDDDDD. Fue buenísisisissimo.

DeMoNSlaYeR

pregunta aqui que seguramente te pueden ayudar mas:
http://www.cannabiscafe.net/

getalega88

#19, yo creo que no es que pensases que todo el mundo te miraba, es que TODO EL MUNDO en realidad lo hacia. cuando te pega un amarillo se nota a la legua, a mi me ha pasado alguna vez y verme gente conocida de lejos caminar o lo que sea y venir corriendo a ver que me pasa...

JonaN

A ver si lo he entendido bien... te has fumado 2 porros, tu cerebro no contestaba como es debido, y te hacía gracia, ¿es eso?

yiyi

'' por una vez año, nunca hace daño '' no sabes ni decir refranes y te pones a fumar petas? vamos a morir todos...

diiE

Eso es por que eres de derechas.

ch3ris

todo esto para decirnos que te has fumado 2 porros?

1
resondual

#13 Lo mio fue una experiencia muy desagradable, me puse tostadísimo y me tiré como 3 horas sin poder articular palabra y temblando en un sillón, y mis colegas también hechos polvo con lo cual les costaba ayudarme. Luego cuando empecé a recobrar un poco el habla me monté una paranoia tremenda con mi amigo, porque me fui a la cama y el venia a preguntarme como estaba, pero yo me rayaba con él y pensaba que estaba metiendose conmigo y me quería ir de su casa, pero él me acompañaba de nuevo a la cama. Eso pasó muchas veces seguidas y me empecé a desesperar, pensando que era un bucle y no se acabaría nunca. Joder no vuelvo a tomar mierdas de marihuana ingeridas, como te pases con la dosis la has cagado y no hay vuelta atrás.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • annitA-
  • Lauzara
  • X-Crim
  • resondual
  • ZalY
  • Tenazas