El amor tambien puede ser nazi

djtonight

mañana es hoy?

U

pero Nick Nack venga, cuentanos, que me has tenido en ascuas todos estos días...C

Pirii_

Spirit Of a 77!!

M

¿? si no eres naci para que saludas diciendo sieg heil?

la unica solucion es follarse a esa tia entre los 2 tipo hardcore, pegarle una paliza a sus amigos con barras de hierro y decirles... "sois una basura de nacis, yo tengo a hitler en el msn"

Pachy

#154 me apunto a follarse a la nazi. La hacemos el serrucho

M

dual anal :cool:

KeRNeL

actualiza ya carapene!

Mineko

NickNack, mamonazo, cuéntanos o muérete, joder.

Mira que te gusta hacerte el interesante xD

Lan0s

NickNack o terminas la historia o subo la foto que tu y yo sabemos xd
GGRRRR

D

RIP

ferayear

no nos dejes en ascuas!........

NickNack

Despacio hamijos; estaba sobando xD

Hoy me ha llamado el Mediavidero que tiene la foto a las 10:30 de la mañana drogadisimo, asi que tendreis que esperar a que se despierte...

Vereis, el Viernes pasado como os dije fui a quedarcon la nazi. Cuando me disponia de camino a donde habiamos quedado (no mas de 4 manzanas de mi casa) me encontre a este mediavidero. Le conte un poco la historia mientras nos fumamos un cigarros apoyados en un portal (me sobraban 20 minutos, asi que no tuve reparo en pararme xDD) Se empeño en acompañarme y tal, y aunque la tia me habia dicho que solo, lo deje acompañarme xDD

Llegamos alli, y efectiviwonder, la tipa estaba sola, me dijo que si mi amigo podia irse 10 minutos que queria hablar conmigo tal, asi que el mediavidero en cuestion se fue a la barra a beberse un tercio tranquilamente. La nazi estaba loca, empezo a decirme que lo sentia tal, pero tenia brotes de depresion y agresividad a la vez xDD era algo muy extraño. Cuando llevabamos un rato hablando y tal, dice que se va al baño. El Mvidero se acerca y charlamos un rato mientras ella no esta, al volver hace amago de volverse a la barra pero la nazile dice que no, que se quede.

Tras 20 minutos de charla banal, empiezo a mosquearme. La tia parece que vaya super bebida. Al cabo de un rato la tia hace alusion a un MDMA que se ha comido en el baño, y nos dice que nos vayamos por ahi de fiesta, sin sus amigos ni nada, los tres. Yo pongo cara de WTF ni de coña, pero el otro MVidero enseguida SI SI ostia estaria guapo xDDD Total que cojemos el coche y acabamos nada mas y nada menos que en xeraco playa.

Empiezamos a beber en un sitio asi de musiquilla rock y tal, y yo pues me mostraba un poco reacio a seguirle el royo a la tia la verdad xD Pero cuando llevabamos 5 cuabtas y 4 cervezas encima como aquel que dice, todo me importaba una mierda. Asi que nada, nos pegamos una fiesta del siglo toda la noche (hasta las 8 de la mañana xD) y dormirmos en su apartamento del monte (tenia un unifamiliar vacio lol).

Nota: Yo no me la folle, el otro mediavidero NO LO SÉ AÚN.

Al dia siguiente me levante y me baje con este mvidero en su coche (la tia estaba sobando aun) a tomar algo, es cuando escribi el mensaje desde mi Ipod Touch. Al cabo de un rato me llamo la tipa que fueramos a casa y tal y insistio en que nos quedasemos otra noche mas de fiesta y tal. Con gusto aceptamos.

Esta noche fue muy enfermiza, porque de la noche no recuerdo casi nada, varios locales, conocer a unas cuantaspersonas, pero la siguiente escena que tengo en mente es ella follando en la cama con un tio que no conociamos de nada a las 7:30 de la mañana :/. La tia estuvo insistiendome toda la noche que cuando volvieramos a su casa durmieramos juntos (no hace falta decir GUIÑO GUIÑO creo yo) pero yo me cagaba en ella (como reitero, me gusta -1) xDD

Volvi el domingo, y cuando me disponia a hablar con este mediavidero que me pasara alguna foto tiraron abajo MV, y anoche no tenia ganas de escribir xDD

La tia no ha vuelto a llamarme, ni enviarme mensajes ni nada, y cuando volvimos con el coche, estuvo la hora de vuelta en silencio, no decia nada xDDD

#163 cuando veas la foto entenderas porqué.

RoMazZzZz

total... que ningun MVidero se la zumbo... no mereceis MV6.

PeTu

Menudo maricon

D

L O L

anikex

vamos todo esto para decirnos que tienes un ipod touch no?

Cupi

Total ná

KueS

vamos, todo esto para decirnos que no tienes pene, no?

C

¿Y todo esto para decir que tomáis mdma?

NickNack

ANUNCIO ENTRE FLAMEO Y FLAMEO

Cansado de su vieja tostadora? Prueba la nueva tostamatic 3460, capaz de tostar una rebanada de pan ¡Sin que usted haga nada!. Puede adquirirla por el modico precio de 69.99€ llamando a nuestro numero de telefono que vera bajo de la pantalla! Y ademas si llama ahora recibira una SEGUNDA tostadora totalmente gratuita en su casa! A que espera!

PD: Si, tengo pene, un ipod touch y no, no tomo mdma.

Mineko

Y yo que me esperaba una orgía neonazi o algo así... Qué decepción NN...

RoMazZzZz

Esta cancion te instruye al mismo tiempo que te entretiene... Y EL MDMA ES LO QUE TE CONVIENE!!!

kakarikez

vamos que la tia te usa de taxista y mientras se folla a otros.

p.d. papanatas

Chakaldeath

Se nota que no tienes nada que hacer....

Menudo FAKE

argilag

#162 uf uf uf , un poco de por favor, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

spoiler
NickNack

No, yo creo que pasaba en cuentame no? O era en SMS?

Joder, esque tantas series que copio la historia de las series yahora no me acuerdo de donde es el ultimo trozo.

R3DW

Esto empieza a oler muy mal...

Dame una

peterkakarot

Seven lies multiplied by seven
Multiplied by seven again ...

PajarracO

#166 vaya, pensaba hacer ese chiste pero ya na xD.

NickNack esperamos impacientes esa foto.

argilag

este dijo........

Esta noche fue muy enfermiza, porque de la noche no recuerdo casi nada, varios locales, conocer a unas cuantaspersonas, pero la siguiente escena que tengo en mente es ella follando en la cama con un tio que no conociamos de nada a las 7:30 de la mañana :/. La tia estuvo insistiendome toda la noche que cuando volvieramos a su casa durmieramos juntos (no hace falta decir GUIÑO GUIÑO creo yo) pero yo me cagaba en ella (como reitero, me gusta -1) xDD

mdma, droga, alcohol, noche, folleto, pero aqui quien folla a quien? viene un tio a las 7 de la mañana y se folla a la tia esaaaaaa??

y tu no te la follas porque te gusta -1? borracho y drogado? cuando todos los gatos son pardos?

jajja o yo no me entero de la copla o no se no se
?
pero tu donde vives, todos follan menos tu en esta historia?? y los skins donde estan ?

madre mia¡¡¡¡ na na sigue.. ya veremos como acaba

Usuarios habituales