El cáliz de fuego

spyro512

SikorZ

#1 ?

2 2 respuestas
Hades13

.

CarlosML27

luismito

pues que tenemos que meter en papelitos nuestros nombres en el y de todos sale el elegido para participar en la copa de los tres magos

no era taaaan dificil...

15
X

se viene neymar. Su cresta nos señala el camino.

Hikumo

Venga, Potter, haz algo útil y deja de ser tan estúpidamente egocéntrico y nenaza.

PD: Yo a Potter le daba de hostias en los libros. Es un capullo atontao.

2
Enriko

Hola.

oRxt

5
STAN

ak o colt?

1
elo4000

Tengo cara de que me impotter?

3
N

Joder spyro...

ziordo

6
B

Yo tq hazme mod

Lecherito

Creo que habrá 3 banes como panes entre todos los que escribamos por aquí xD

2
montaN1

Alter ego

Danico

Vaya preparandose! Nuevo mod incoming

1
xlive


Pillo sitio.

julicvp

Se puede nominar nuevo mod? o lo elige la aristocracia mediavidera?

1
B

3
XarevoK

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

iAtlas

60
A-tuin

spory pls stahp

spyro512
1
Isidrus

2
E

Versión Larga

Así que quieres ser el puto amo de FEDA y participar en el foro alegremente sin poner en peligro tu adorada cuenta. Bien, entonces esta guía es para ti. A continuación por medio de preguntas/respuestas se cubren prácticamente todos los intrincados alfas y omegas implicados en este particular foro. Si tienes alguna otra duda que no está contemplada, no dudes en mandarme un mensaje privado con ella. Vamos allá!


¿Puedo postear lo que me salga del pito en FEDA?

No no puedes, forastero. En FEDA también hay límites aunque no lo parezca. Los flames y el trolleo sin sentido no tienen cabida aquí. Tampoco lo tiene el racismo, la homofobia (y demás fobias y aversiones chungas) ni los temas excesivamente estúpidos, simples o que no enriquecen el foro absolutamente nada. Si no estás seguro de si lo que vas a postear es válido en FEDA, lo mejor que puedes hacer es darte un paseo previo por el foro. Consulta los hilos cerrados a ver qué pinta tienen y las razones que dieron los moderadores (si las hay suelen ser el último post de ese hilo).

Si ves un comentario oculto por infringir las normas, échale un vistazo a ver qué dijo el lumbreras y procura no imitarle en el futuro. Ante todo, observa el ambiente en general y compórtate con respeto y buen humor hacia los otros usuarios. No te hagas el gracioso rompiendo las tablas del foro o poniendo mensajes llenos de líneas vacías o con caracteres extraños.


¿Qué clase de hilos puedo abrir?

Cualquiera que mole o que pueda aportar algo. En general lo que se mete en este foro es todo aquello que no cabe en ningún otro foro de Media-Vida. La diferencia fundamental con el foro de Off-Topic es que mientras allí los hilos tienden a ser de temas más serios y menos personales, aquí las cosas son más de andar por casa. La gente aquí puede responder y participar de manera más relajada porque la mayoría de los hilos son así.

Ejemplos de hilos que puedes abrir aquí:

Hilos de anécdotas personales, preguntas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-arquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados recién ingeridos, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

No abras hilos para compartir vídeos o juegos flash. Para eso tenemos un bonito foro dedicado a ello. Si solo quieres compartir un enlace con el foro, usa este hilo.

3 1 respuesta
B

#26 y luego nos jode el hilo de 4chan
dan ganas de preparar un megadump de imagenes gore
vaya ejemplo...

2
ZalY

reportado ps :clint: :clint:

nomechordas

Es la vuelta de Snorky, se ha animado ahora que se dice que vuelve Aznar.

Chichelo

Tema cerrado

Usuarios habituales