El chándal me da asco

RandomZ

Pues la gente que lleva chándal me da la sensación de que huelen mal y que no se cuidan. Que vale que sea muy cómodo (según dicen), pero ya está, esa es la única ventaja que estoy algo de acuerdo.

Siempre me ha parecido una sensación de dejadez, de proletariado barriobajero y de asquerosidad. Los típicos pantalones esos grises holgados que a menudo se arrastran por el suelo pisándolo con los talones y además la moda de mostrar los calzoncillos. Qué asco. Y ya no hablemos de la parte de arriba ahí con su capucha inútil y esos colores tan desgastados. O también una camiseta de esas que están desteñidas de tanto lavarlas debido a ese sudor pegajoso del caluroso verano.

Pero claro, luego están los leggins para las chicas y ahí es donde es otro cantar.

Y pregunto, ¿lleváis chándal a menudo? ¿Os gusta? ¿Cómo os sentís?

4
goteNN

Llevo chándal siempre que puedo porque me alivia el dolor de cargar con unos cojones como los del caballo de Espartero pegados a un pantalón vaquero, cosa que tu nunca entenderás.

17 1 respuesta
B

vienen con mama y pretenden que me cambie el chandal, no te gusta el pantalón? ni a mi tu cara y no la cambia

31
rayka

Tú qué vas, al gym enfundado en tu traje Ralph Lauren entonces?

14 3 respuestas
B

Yo nunca he visto un chandal en la Pasarela Cibeles y yo solo visto Cibeles.

DunedainBF

#4 ¿pantalon corto de deporte y camiseta?

La gente que va por ahi en chandal sin nisiquiera hacer deporte... es ridiculo del todo.

benjajim

El chándal es para pobres , yo voy siempre muy elegante, visto de Emidio Tucci.

2 1 respuesta
Gandalf530

#7 que vanidoso

Vehuiah

Es mejor ir en bata, como las gitanas.

49 1 respuesta
hipNo-

#9 xdddddddd

MonkeyBoogie

cuando salgo del barrio voy de etiqueta, en el barrio voy con mi chulería madrileña y el chándal del bar

no me vengáis ahora de calle todos porque en mi barrio me duráis una sacada de mariposa y una paloma, pipudos

1 respuesta
Hobbes

Cuando sepáis compraros ropa, sabréis que podéis comprar pantalones vaqueros con espacio de sobra para unos cojones tamaño huevos de avestruz.

El resto son excusas para aparentar ser un muerto de hambre.

1 respuesta
SRvictor

Yo ahora uso vaqueros el 80% del tiempo, pero de adolescente solo usaba chándal, por lo que no asocio el chándal con gente guarra ni mucho menos. De aquella época me quedó la costumbre de que solo uso bambas, el día que alguien me vea con zapatos que pida un deseo.

#4 Como voy por la calle, pero con la bolsa de deporte y allí me cambio. Ir al gimnasio con el chandal y volver a salir con él es de sudar muy poco o de ser muy cerdo.

1 respuesta
SkyLMT

#13 Vivo a 1 minuto de mi gimnasio, voy con la ropa,entreno y me vuelvo a mi casa a ducharme,soy un guarro?

1 1 respuesta
goteNN

#12 tu no sabes los cojones que tengo

1 respuesta
B

yo no soy un puto pijo clasista ni tengo prejuicios pero si. me da vergüenza ir con chándal. hace ya muchos años que no me compro uno. solia ir con los típicos adidas que son jodidamente caros para lo que son. pero ya a cierta edad. los chandals son para los niños o para hacer deporte aunque asco es una palabra un poco fuerte

1 1 respuesta
SRvictor

#14 No, lo que he hecho se llama generalización. Y como tal, puede haber excepciones.

O quizás sí lo seas, pero por otros motivos.

Hobbes

#15 ¿Un tio con chandal? Ningunos, ¿o acaso ves a los rockeros poniendose chandal para fardar de tener la polla grande? (excepto datarock que son suecos y la tienen pequeña para ser tolerantes).

PaCoX

yo si pudiera iría siempre en pijama o chandal

KinachO

Entiendo que haces deporte en vaqueros, o directamente no haces deporte?

Drhaegar

Hay una gran diferencia entre un chándal discreto y los que suelen llevar los canis, yo tengo tres pantalones de chándal negros que parecen un pantalón normal sino te fijas mucho.

S

#4 al gym? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA al gym dice xd

ran en la vida irá al gym

yo lo que si que odio es el chandal ese que parece una bolsa de basura, tienen como brillo y creo que en la sudadera pone ITA LIA. No existe cosa mas cani y mas cutre

1 respuesta
GlatoR

#22 yo voy y subo la apuesta.

Quién carajo va al gym con chándal? Que los hay y me parecen que fuman porros

1
Chewirl

Pues yo no veo a nadie con un chándal de esos de footloker hace mucho tiempo, los típicos nike etcétera ahora se suele ver los pantalones esos de algodón que tienen la traba pa fijarse al tobillo y sudadera, eso es el chándal de este siglo.

1 1 respuesta
S

#24 como odio esos pantalones chandal de tela que tú dices. Cuando se lo veo a alguien puesto, da igual quién sea, se me revuelve el estómago del asco que me da. Es muy raro

1 respuesta
Chewirl

#25 además suelen ser o culones o huevones porque no suelen ser fit si no sueltos y quedan en plan pantalón hippie, se lo ves a todo el mundo porque se pusieron de moda y el primark te los regala xD

2 respuestas
KinachO

#16 Nicolás Maduro Edition

S

#26 si sii xDDDDDDDDDDD

pero es peor cuando son los tipicos ectomorfos y les queda eso colgando como si llevasen una mierda en los pantalones. Me deprimo, de verdad

1 respuesta
B

mediavida: fashion police

1
KinachO

#28 Por aquí se les llama pantalones "cagaos". Hace tiempo trabajaba en una tienda de ropa, y me venían los canis preguntando por chándales, les sacaba uno y me decían, "no hombre, damelos cagaicos jaj"

Menos mal que dejé eso atras lol

1 1 respuesta

Usuarios habituales