El culo de la Kardashian

Tressilian

Esa zorra esta over rated.

Follable por morbo y lo pinta de zorra sorbelfas que tiene, pero ni guapa, ni sexy, ni tiene nada que sea un polvo para despreciarla al terminar.

hjesush

#99 Que puto asco.

1
Mandela

Me han moderado por decir "hijos de puta" o por criticar a los ultimos gobiernos de España?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

kim k. > Sofia Vergara >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Voorhees

Yo le follaba el culete jijiji

23
xingular

A base de sacarla quieren hacer ver que está bien.

No.

zErOx

Demasiado grande.
Me lo follaba pero con asco.
(el culo)

D4rk_FuRy

ese culito está para llenarlo de leche

hjesush

#123 Yo creo que es por dejarte llevar por el espíritu de Putin xD

raganock

Joer, le han quitado 8 tallas de cintura en la foto y eso que está también estará retocada:

1 1 respuesta
Doblat

#130 MADRE MIA. Me la pegaria en esas curvas.

1
B

Jajaja, vaya follagordas macho. Qué lástima que no me gusten las gordas sino qué fácil sería ser feliz.

5
SuperMatute

ese follamises

yooyoyo

No puede dar más asco xD Parece que tiene elefantiasis.

P

Pocas veces he visto una cosa más sobrevalorada

1
Mr-Carradine

#91 #92 ¿Pero de verdad no podéis buscar un poco el porqué de las cosas?

Es que si alguno de los que os estáis llevando las manos a la cabeza por el tamaño del culo de la Kardashian en estas fotos os hubierais molestado en ver un poco quién es Jean-Paul Goude quizás comprenderíais un poco mejor todo.

3
MILF

¿Alguno se ha fijado en los pezonacos que tiene en las fotos de The Fappening y los pezoncillos que tiene en las fotos de ahora?

NSFW

2 respuestas
m4a1sd

Yo le daba por el ojete como si no hubiera un mañana.

1
Beckem88

Follarmela me la follaria, aunque me gustaría ver eso al natural a ver que tal... Aun así esta tía esta muy muy sobrevalorada

1
B

#137 hasta eso le han photoshopeado :palm:

-Orb-

Tiene mas nombre que otra cosa, a donde me va con ese culo mas grande que una plaza de toros.

Será que no hay cosas mejores en el mercado y sin exigir demasiado no me jodais. En #99 sin filtros se ve claramente...

1
unbro

Ese culamen tiene un no se que que que se yo... maaaaaaaaaaaaajarias! KK FTW!

Zuki

pues a mi me la pone gorda

B

Nadie lo ha puesto?

Brom1z

Hasta que se me rompiese el frenillo.

y a Nicki Minaj e Iggy Azalea también.

4 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#137 como conocedor de ese tipo de pezones al estilo banitas (marca aguilera en mercadona), he de decir, que cuando están así relajados y suaves se ponen como la foto 1, sin embargo cuando se ponen los pezones duros, toda la areola se contrae, endureciendose y no solo se ve mas pequeña la zona sino que incluso se oscurece un poco......

B

#145 ufff la última me pone demasiado .

1
Doblat

.

Mandela

Me va mas la otra gorda "foca".

Strangelove
1

Usuarios habituales

Tags