El cuñado informático

B

#30 vaya tío, eres graciosísimo!

19
Pachinko

#1 Seguro que es que tiene muchos viruses.

Darkwolf

#1 Igual es cosa del caudalímetro....

yaiko

#1 hoyga pues a ese tipo se le ve entendido en el campo

NoRelaX

¿Tu cuñado no tendrá nada que ver con esta?

Pues yo soy el pequeño informático de la familia, me toca hacer más de un viaje cuando alguien tiene algun problema con el ordenador que además siempre son gilipolleces. Lo soluciono en dos minutos y ponen cara de como si hubiera hecho magia.

6
vNirVaNa

¿Desfragmentar el núcleo?

11
nerkaid

Pues imaginate que eres el responable de informática de una empresa, y te viene un mandamás y te dice algo así, y te tienes que callar y hacer como que tiene razón... es fantástico...

1
NeB1

#1 Posiblemente el problema del ordenador viejo es que no habiais conectado el condensador de fluzo.

Fuera coñas, soy informático, y me pasa cada 2x3 en multitud de reuniones familiares o de amistades de mi madre (vamos, sobre todo con gente con una edad de más de 35 años). Las anécdotas incluyen por un lado aquellos que acaban de leer en alguna mierda de web el nombre del nuevo procesador de intel y han memorizado las características y te intenta vacilar (aquí además se junta que nunca me ha dado por aprenderme este tipo de cosas ni estar al día de ellas, excepto cuando tiro a renovar ordenador) y además echa la puntilla de Pues eres informático, deberías saberlo.

Por otro lado siempre está el entendido que nunca ha estudiado, y que desprecia a los que si que lo han hecho e intenta quedar como el puto amo soltando tecnicismos que ni él mismo entiende (como tu cuñao).

1
ASM

gracias al bofh zen soy una nueva persona

4 1 respuesta
PepsiCol0

Y encima se folla a tu hermana, piensa en ello

36 2 respuestas
B

Dile que se vaya a japon a echar una mano que tiene pinta de saber de lo que habla.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
chunguifreak

este ha mezclado la energía nuclear con la informática, solo así se explica que se defragmente el núcleo.

por otro lado, quizás hablaba de las cachés de la cpu cuando hablaba de la memoria central...

Bloody

#42 Con los cuñados nunca se sabe. Son así de...misteriosos.

PiPePiTo

#40 x'DD OMG.

Yo tengo algo parecido, llamado tio, que me habla de que si el informático de su empresa hace virguerias, que si no seque, que si nose cuantos, que el otro día le enseño un ordenador que se compró que iba "un juego de la jungla super real a tope super fluido" que si dos tarjetas gráficas, que si una caja enorme para refrigerar...a lo que yo, con mi GTX260 le dije, entra a mi cubículo, y le enseñé el Far Cry 2 (cuando salió) y le dije, ala, toma y no me he gastado ni la mitad que tu informático.

P.D. Luego me como yo sus formateos y virus...

1 respuesta
Resa

#45 Igual era el crysis xd

B

Fragméntale la cara.

2
C

#1 y el problema esta en ke sabe mas ke tu y eso te produce ira? xDD

1 1 respuesta
Spas12

Habiéndome ido a otra ciudad mi cuñao me sigue buscando para que le instale el eMule y le ponga el límite de subida/bajada.

T

#48 Es mas bien una mezcla de #40 y de que quiere hacerse el Bricomaster hablando de placas, núcleos y megazords cuando no sabe ni de donde le viene el aire.

Yo no se si creerme la leyenda de que existen cuñados majos, en serio. De los que he tenido cada uno era mas imbecil que el anterior.

1 respuesta
Alatriste

#50 (aunque no lo parezca no va como una ataque) eso es más culpa de tu hermana xD

Markitos_182

Síguele la corriente.

Drakas_negro

Lo que tienes que hacer, es seguirle el rollo, para que siga diciendo gilipolleces. Mientras, tú le grabas y haces un video estilo el de CSI. "Voy a desfragmentar el núcleo, a ver si localizo su ip" xD

kAm1

Os voy a desfragmentar la memoria central para dejaros sin procesos en vuestra IP, a todos.

c0b4c
5
dangerous

El informático que gasta su tiempo en arreglar un problema que ni siquiera los demás ven que es un problema, no es informático sino idiota.

Otro tema es el inventarse la terminología y los componentes, pero bueno eso demuestra creatividad.

1 mes después
skoei

#2 joder que me ha entrado la risa tonta xD

Baltar

Acabo de encontrar SU WEB:

http://www.downloadmoreram.com/index.html

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58 A mi me parece que esta tiene un aire mas asemejado a su web.

sacker

#1 para opinar, ya sabes que necesitamos fotos de tu hermana (tengo que venir yo en #60 a decir esto? mediavida que te pasa???) xDD

"desfragmentacion de nucleo" que crack xDD

:ninjaedit: acabo de leer el otro hilo donde explicas que tu hermana sale con cocainomanos y tal, por mi te puedes guardar la foto xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Drakas_negro
  • Talbain
  • Bloody
  • yaiko
  • g-sus
  • RubaPowa