El cuñado informático

T

Que me contais de ese gilipollas, novio/marido/mascota de tu hermana, que llega a tu casa y se pone a hablar de ordenadores como si supiera hacer algo mas que mover el raton?

Yo tengo a un especimen de estos en mi familia y el muy hijo de una hiena estaba el otro dia haciendole la rosca a mis padres diciendoles que se compraran un ordenador nuevo porque el viejo va lento porque tiene desfragmentacion de nucleo y poca memoria central y yo al otro lado de la mesa con el cuchillo en la mano controlandome. Y luego me llega de buenas a primeras y me suelta "Oye, hace cuanto que no pasais el desfragmentador?" como si el muy pamplinas supiera lo que significa la puta fragmentacion, os juro que le mataba al muy bastardo.

Pues eso, valientes hijos de puta los cuñados informaticos.

Thread patrocinado por cuentanosmas.jpg

37
Bloody

Hombre, si es defragmentación de núcleo, pues ya la cosa está jodida eh? Igual tiene razón.

22 1 respuesta
w311fr4g

jajajajajja q bueno
Preguntale algo chungo delante de todos y que te lo solucione en el instante aer que cara de OWNED se le qeda xDD

3
SnighT

Tomate una tilita enserio xDDD

6
ke2g

dile que a el si que le falta memoria central

4
HukymaN

Y yo que siempre intento que el mínimo de mi familia sepa que manejo de ordenadores, porque sino ya tienen a quien cargarle el muerto para cualquier mierda que necesiten.

20 1 respuesta
RubaPowa

Y xq coño te callas? Haberle contestado ,si esq eres capaz de hacerlo claro xDD probablemente tu familia pensase lo mismo

PD: Cuñado? Que edad tiene? Ese tipo de sobradas le pegan mas a un niño de 14 años en un curso de ofimatica que a un "cuñado" XDDD

INs

Yo pensaba que tras explicarle todo eso intentó venderle el mismo un pc, ahi si que habria quedado como un jefe xDD

2
DiSKuN

#6 porque te lo montas mal. A quien hay que darles a conocer de tus conocimientos, son a los conocidos de amigos/familiares, que son los que te paga por las horas echadas en sus PCs.

5
g-sus

Pero desfragmentais el núcleo con agua salada o agua dulce? Que se puede dañar la vasija

31
banga

Yo tambien tengo un cuñado informatico, pero el mio es majete y los temas de informatica y eso los deja aparcados cuando viene a casa.

Mall0rk1NNN

Vaya asco de vida (0) - Haberlo pensado antes (0) - Menuda chorrada (1)

j3

10 1 respuesta
g-sus

Peor es tener un padre "informático" que intenta darte lecciones cuando no tiene ni puta idea y no sabe hacer ni la O con un canuto.

2 1 respuesta
DeGeEme

En fukushima tambien estan preocupados por desfragmentaciones de nucleos.
no te calles y ponlo en su sitio!

4
pisa_charcos

El problema de corregir a alguien que no sabe de informática es que cuando lo hagas todo el mundo recurrirá a ti si tiene problemillas

1 respuesta
holon23
10
HeaTz

Tened cuidado con la falta de memoria central y desfragmentaciones de núcleo, ya que pueden producir catástrofes, como la Fukushima.

Arturiko

#12 Esa es mu buena jajaja

Pd: No

1
X-Crim

desfragmentar el disco es importante xD alivia mucho al pc, pero bueno, tanto que sabes, explicale tu unas cuantas cositas sin tener que llegar al insulto

Yo tambien tengo gente que se pone asi, y cuando se equivocan les explico amablemente porque estan con unas ideas erroneas.

Cupi

Ultimamente Mediavida va un poco lento... habrá desfragmentado letto el servidor?

9
Sinso

Pues a mi me gustaría tener un cuñado o cualquier otro tipo de pariente de ese tipo, así me aliviaría en parte todas las mierdas que me tocan hacer en 4543 pc's de la familia.

Claro que por otro lado si le dan un pc y se pone a hacer desfragmentaciones de núcleo lo mismo lo mismo el marrón me viene aumentado xd

akko

#13 Me siento increiblemente identificado xD

Hogwarts

6
P

Pero has localizado ya su IP o no?

4
LaChilvy

Dile que tiene que modular el condensador de fluzo.

8
M1k4

Tendrias que ponerte a preguntarle cosas y sobretodo inventadas pero que parezcan reales

Drakas_negro

La última vez que dije que era teleco me tocó formatear 2 ordenadores. Nunca más lo volví a mencionar. Y siempre que me pidan algo estoy ocupado.

-mito

#15 por eso yo dejo a mi primo que diga siempre: "cuantos megas de disco duro tiene este ordenador?"

1
M

Algún día te echarás tu novia (o eso espero) e intentarás ganarte a tu suegro

3
renegadecell

Vaya asco de vida (-1000) - Haberlo pensado antes (-1000) - Menuda chorrada (65726504)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Drakas_negro
  • Talbain
  • Bloody
  • yaiko
  • g-sus
  • RubaPowa