El gato y yo

klawi

Llevariais una "merluza" del quince y luego entre el olor de pescao de Chochito, pues acudio a vosotros.

K

Tarde...

1 respuesta
sperial

#62 ese no es chochito man;(

1 respuesta
K

#63 Tarde, porque ya no podras comprarle pienso a tu chochito.

Pd. En verdad me da penita, yo lo hubiera metido en mi habitacion a escondidas xD

Krakken

Yo he tenido varios gatos y si pudiera tendría más de mis 3 actuales. Lástima que perdiera a mi gata más mimosa hace casi un año :(

Dale algo de comer al animalillo si lo vuelves a ver, hombre!

V

Este hilo sería más divertido si sustituyéramos "gato" por "chochito" en los posts.

CaN-

dices que tenia un cascabel, luego ese gato tiene dueño, hay un lugar que se llama veterinario y si ese gato tiene chip puedes devolverle a su casa y esas cosas en vez de dejarlo en la calle...

2 respuestas
sperial

#67 Eran las 12 de la noche, estaba llenos de pulgas, mis padres no lo querían y no sabía que hacer.
Así que lo deje en mi portal y ya no está, se habrá ido a X sitio

ManOwaR

#67 yo una vez fui a llevar a un gato extraviado al veterinario para ver si tenía chip y se despollaron en mi cara.

buga

normalmente a los gatos no se les pone chip porque suelen estar en casa, y si los tienes en un chalet y se van de parranda saben volver perfectamente a su casa

1 respuesta
sperial

#70 entonces habrá vuelto a su casa chochito? :o

iAtlas

Hay que crear un post con chochitos: chochitoday! Queeeeeeee moooooooonooooooossssss :qq:

vinilester

#1 Le acaricié un rato, y escuché que roncaba, así que lo deje

La primera vez que tocas un gato o como va la pelicula?

RONRONEABA SOCIO....RONRONEABA...De hecho lo hacia porque estaba a gusto y queria que siguieras tocandolo...

Que cojones va a estar roncando... xDDDDD

1 respuesta
sperial

#73 es verdad jajajaja
yo creia que roncaba tio
gracias :) jaja

1 respuesta
I

#74 Qué bueno eres, yo me lo hubiera metido en el caurto a escondidas xD

1 respuesta
sperial

#75 No podía, mis padres estaban despiertos xD
#77 Se aproxima a la tuya, ya que al acariciarla gemia un tanto familiar. como tu madre

1 respuesta
radikalcio

olle carlos estas seguro que el gato no era tu madre? ?.?

#76 ajajajajajaja ;) eres demasiado tonto para insultarte...ajajajaa ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sperial
  • buga
  • Viral
  • Silvia14
  • kakarikez
  • MR_escobas
  • p0tat0