El internet del 2009

incorrecto

La wotlk en pleno auge, que recuerdop -_-

1 2 respuestas
sephirox

.

4 1 respuesta
z4eR

El Napster

B

Lol pitidos y que se cuelga el teléfono dicen por aquí, y yo me recuerdo con 10Mb de internet que era poco ya pa la época xD

ramaGZ

2009? Yo me acuerdo de 1996, mi padre recién estrenaba una conexión a internet y esa misma noche me puse a buscar páginas de chicas ligeras de ropa. Él esperaba una llamada de teléfono... así que os podeis imaginar lo que pasó: yo en plena búsqueda, con sus 3 minutitos por carga de imagen y justo entró en el estudio para decirme que cortara la conexión... "- Estás buscando páginas de chicas? Jajajaja". Eso eran buenos tiempos.

Hoy en día soy yo el que tengo que decirle en qué páginas meterse para ver ese tipo de contenido; el buen hombre aún tiraba de descargas por emule :psyduck:

#58 Me acuerdo de emular Pokémon Rojo/Azul en el 99. Era superior a mi conocimiento, lo flipaba muchísimo.

2
JackRed

La gente hablando de modems y los pitidos en la linea, y yo en 2009 tenia Ono.

1 respuesta
sephirox

.

bLaKnI

Joder...

narko1

#58 Aun me acuerdo cuando me pasaron un cd con el emulador de play1 + juegos, fue mejor que navidad + cumpleaños de varios años juntos.

dranreb

Esto se perdió con la llegada del mp3

1 respuesta
Txentx0

No petardas. No party. Todo eran pics xD

Crissy Moran <3

Aegar

Keyra Agustina señores.

NSFW
7 1 respuesta
J

2009? puto noob.
Quien no se haya bajado musica con esto no sabe lo que es internet

2
B

De que epoca era lo de:

Disconected
"Me cago en la puta del que esté llamando por telef"

NoRelaX

Please

1
Zero_G

El hilo de Jailbait y nada mas

sephirox

.

1 respuesta
Slade_Wilson

Ya en el 2006 navegaba sin problemas con el teléfono :o_o: no se a que viene lo de los pitidos

7 días después
B

En aquella época éramos todos unos newfaggies pero tenía un encanto especial.

PD: ¿Alguien ha mencionado el MSN ya?

B

Lo épico de verdad es jugar al AOE 1 con un módem de 56k y te decían hay que hacer rush de teutones y yo pensaba, que es eso de rush?.
Qué maravilla cuando me pasaron en cd los primeros vídeos de heather brooke , nunca había visto maestría semejante.

Jastro

Microdingo!

Syuk

Qué feels; Nos quisieron pegar en la euskal porque nos reíamos del top 5 del CS:S en partidas ganadas de 20-4, 19-5 online.

Llegar a Lan besar el santo, seguir ganándoles y ver cómo los "machotes" que nos amenazaron ni se acercaban con sus bracitos escuálidos. Al mismo tiempo conseguimos Gladiator en WoLK con pala retry/warrior/palaheal.

Menuda época. La música también molaba más. Recuerdo mi primer vídeo para warcraftmovies
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=118923

ISAILOVIC

#24 no eran las salas de recreativos, era la entrada a la sala de recreativos y el fondo de la sala de recreativos..y se extendía hasta la parte trasera de la sala (todos los recreativos tenían una salida atrás o un parquecillo)

Ese momento en el que estabas jugando a la máquina random y te venía el gitano que te sacaba 6 años a jugar a dobles..o te salvaba en la máquina de rallyes y tenías que jugar con él

Da para capítulo aparte el encargado y el que medio trabajaba ahí

Felices años 90

1 respuesta
B

#77 le dejo informasion http://www.pulsourbano.com.ar/keyra/

Lizardus

#83
Movidas de los recreativos, da para un hilo propio. Que gran verdad sobre las zonas oscuras de estos tugurios, la típica esquina que no se veía desde la puerta , la puerta trasera o la entrada cuando el "jefe " no se encontraba presente eran auténticos nidos de lumpen. Recuerdo unos recreativos donde unos gitanos se habían apropiado de una mesa de futbolin y si querías jugar tenias que pagarles un "impuesto" en forma de bolas ( si salían 6 bolas, una era de ellos ) . Creo que mi aversión al futbolin comenzó a gestarse en esos años jajaja.

Valkyrja

Yo recuerdo los mails en cadena rollo:

spoiler

Omg... menudas ralladas xdxd

B

#62 Si es cierto, pero ni loco vuelvo a ludopatizarme como en TBC con #61 la wotlk me quedo que sigue siendo divertido y no tan hardcore... o tan mierder como el de hoy en día.

McJoel

taltal

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concurso-polo-popeye-final-historia-estafa-372587
POLO POPEYE
lol!

2 respuestas
Silvio_Dante

#89 joder, pruden jajaja. Que habrá sido de el?

1 respuesta

Usuarios habituales