El lavabo y la discriminación

Guevara

Yo soy una persona que opina que el acto de defecar es importante y denota muchas cosas psicologicamente pues la forma de ir al baño es la que dicta el pudor de una persona.

Por ejemplo mis niños en Hungría cada uno van al baño de distinta manera según su estado mental y capacidad de aprendizaje , unos a puerta abierta tirando los pantalones meando sin manos a donde caiga caiga.

Y otros cierran la puerta y se sientan a hacer pipi porque así les dijo su madre y actualmente obedecen

Pues bien, a mi cagar me cuesta. Si no tengo confianza con el terreno soy incapaz y si me siento cómodo (con un buen amigo o un sitio que me gusta) se me.suelta el estómago fácilmente.

No quiero hacer popo en el baño de los chavales porwue lógicamente es una pequeña pocilga así que lo hago en el de empleados sin embargo mi líder supremo dijo que era un baño solo para mujeres.

Por tanto me queje, coño. Yo quiero uno para mi que este limpio y Tuvo que acceder al final

¿Quien lleva razón aquí?

Resumen: Cago.en baño de empleados, dicen que es de empleadas
Me quejo porwue el de niños esta sucio y sigo usando el de empleados hasta que ceden

¿016 o he actuado bien?

Kalgator

cagaste este hilo por casualidad?

dkdvd

#1 esto en un país con tu modelo de estado no pasaría, ahí se cagaría en un boquete en el suelo ;)

3
zazgan

Todo eso para decirnos que estás en Hungría por décima octava vez.

Pelmazo.

Y mas que habrá

BILLA DALE UN CT A ESTE SEÑOR

43 1 respuesta
dranreb

Eres como RAyK0 pero en Hungría

Guevara

#4 Escribí el hilo en Eslovaquia. Así que estaba allí

Dientecillos

Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría Hungría

B

Fíjate que cuando estuve en Roma me pasó más o menos lo mismo, los baños estaban sucios, aunque depende de que sitios algunos estaban relucientes y daban ganas de comer un buen plato de Raviolis carbonara en la jodida tapa. Luego, en USA, en los barrios marginales no había ni tapa por lo que no pude cagar tranquilo así que me tuve que esperar a llegar al hostal de mala muerte donde me alojaba porque fuí con mi novia con una mano delante y otra detrás. Sin embargo, cuando viajé a Santiago de Chile, fuí a un restaurante muy barato donde pude defecar tranquilo tras el café de después de comer, tenían un papel higiénico tan bueno que parecía que te estabas limpiando el culo con el perro de Scottex. Finalmente en mi viaje a Japón cague directamente encima de la geisha mientras me la follaba duramente con mi sable samurai en un pub de Tokyo. El kimono que llevaba no era muy bueno y filtraba, por lo que me manché más de la cuenta al limpiarme.

Obviamente me lo he inventado todo, ni uso papel higiénico ni tengo novia ni salgo de casa.

1
PrinceValium

poh yo no e salio de mi bloke y no ce nota

xBoSS

Yo creo que eres, claramente, un machirulo opresor heteropatriarcal.

3
Zakram

Si este hilo es un reflejo de tus cagadas en el baño de empleados, compadezco a quien tenga que limpiarlo

opeluffy95

Bua pues ahora estoy formando un truño en plan Mr Potato, que a gusto me estoy quedando.

1 respuesta
S

#12 este truño? http://www.mediavida.com/foro/feda/soy-escarabajo-respondo-vuestras-dudas-573624

1 respuesta
opeluffy95

#13 No, uno de verdad con tropezon

1 respuesta
B

#14 Genial! Así si los juntas podrás hacer un mojón bastante grande como para arrastrarlo por toda la calle con tus patas traseras!

Grande!

s0ny

Usas palabras clave como Hungría y 016 en el mismo post.

Estás bien? Podemos ayudarte.

Billa puede ayudarte.

A
1 1 respuesta
Meleagant

Te debes de sentir muy cómodo en Mediavida a juzgar por la mierda de hilo que has dejado.

Krakken

Si el lavabo de niños está impracticable y en el otro no te dejan, te compras una pala abatible en una tienda de montañismo tipo Decathlon o REI (cuestan unos 5 euros). Y a continuación sigues estos sabios consejos expresados en tan brillante artículo:

Como cagar en el monte

De preferencia y siempre que sea posible, a la entrada del trabajo donde no te dejan cagar con la excusa de que donde mea y caga un coño, no lo hace una polla.

De nada.

Mr_Potato

Mediavida me ha enseñado que maiki tiene novia y que guevara vive en hungria.

B

meate fuera

1 respuesta
Guevara

#21 lo tendrían que limpiar las limpiadoras y ellas son mis aliadas de momento

1 respuesta
kidike

#22 Es que no puede haber limpiadores? Eres un puto machista opresor falocentrista

1 1 respuesta
Guevara

#23 bueno aquí donde trabajo son todo mujeres y reconozco su presencia como iguales. Machirulo

perche

hungria rima con sandia y con sangria.

ThOrKeMaD

Ni Hungría ni pollas. Como te pongas tonto voy para allá y te apuñalo la traquea desgraciao

Turkit0

Gracias a ti me acabo de enterar de que en Hungria llega el internete

Gracias

_-Dereuda-_

En Hungría juegan a Ultimate Frisbee?

B

Macho no sé qué tenéis los de los avatares de personajes históricos en blanco y negro que sois todos gilipollas

1
spyro512

Hun gría, Billa te baneará por pesado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags